Horóscopo de Adriana Azzi del 09 hasta el 15 de Septiembre de 2018 – El Nacional

Publicado el 10 septiembre, 2018
Publicidad:

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 09 hasta el 15 Septiembre 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Recuerdos
Número de suerte: 592

Aries Logras un acuerdo con un socio. Tu amor es tan grande que nada lo apaga totalmente, pero puede que para mantener la llama necesites periódicamente ponerle un poquito de combustible. Debes estar seguro de lo que decides, no precipites una salida tempestuosa de tu casa. No te vayas a caer de tu posición por actuaciones precipitadas. Actualízate, otros en una celebración o reunión están al día con un tema que no dominas, ya que es positivo para ti, ponte al corriente de la actualidad. Sé más creativo, sal de ese sitio que te chupa las energías, verás todo lo que la vida te tiene deparado si te atreves a más. Trabajo: celebraciones después de mucho tormento. Cuida más tu empleo. Atiende tu horario de trabajo y la necesidad de cubrirlo a cabalidad. Salud: fiebres, febrícula. Cuida tu mente, puedes tener delirios otoñales. Amor: Sabrás perdonar una infidelidad. Un nuevo negocio. Firmas. Alegrías en evento. Nuevas aventuras. Parejas: Reconciliaciones y arreglos con tu pareja. Necesidad de innovar, salir de la rutina, ponerte creativo en la cama y en tu vida de pareja en general. Malestar pasajero. Recibirás un pago pendiente. Solteros: Celebraciones y alegrías compartidas para despejar la mente y expandir tu círculo de contactos. Amigos del pasado que llegan o te contactan. Luchas por una mejor posición económica. Nuevas amistades. Se activa la energía para conseguir un socio que cree en tu proyecto. Mujer: paseos nocturnos en lugares cálidos y frescos. Todo se soluciona y se aclara, llegas a un convenio. Cambio de carácter que te favorece a la hora de relacionarte. Sácale provecho a tus curvas. Lo que no se muestra no se vende. Hombre: paseos al cine. Hijos que te dan alegría. Embarazo inesperado. Aprenderás el significado del amor y la diferencia con la pasión. Consejo: no permitas que otros hieran tus sentimientos.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Atracción
Número de suerte: 357

Tauro Se activa el amor. Pendiente de rebajar o aumentar masa muscular según desees verte bien. No pierdas el tiempo en tu casa aislándote. Disfruta de la música que más te gusta. Cambio de colores en tu cuarto, sala u oficina, te favorece. Algo con una tubería o sistema de cables que debes atender urgente. Cambio en tu rutina de estudios. Ayunos selectivos. Salen, se van las angustias de tu vida. Ahora sí, un triunfo. Tu pareja te pide algo y te emocionas. El pasado llega para abrirte puertas a futuro. Bendiciones en tu vida y para tu pareja o familia. Nuevas energías renovadoras para demostrarte que el que persevera alcanza. Posteas o escribes opiniones en redes, esto te es tomado en cuenta por alguien que te interesa. Recuerda siempre, que un(a) chico(a) lindo(a) le de like a algo que has colocado no significa que ésta persona está interesada en conocerte un poco más. Trabajo: Alégrate, llega lo que buscas. Pon atención en lo que te dice una mujer resuelta a vencer. El que busca encuentra. Persistir, llegó la hora de insistir. Salud: ojos. Dolores de cabeza, jaqueca. Nausea. Necesitas tus horas de sueño. Amor: cuídate de salidas nocturnas, quédate en el lugar en el que estás si la mudanza no es necesaria por tu salud física o espiritual. Hombre que te da mucho amor y apoyo. Una cosa es lentitud, parsimonia y otra muy distinta es flojera. Parejas: Sé más paciente y toma tus decisiones sin que te presionen. Hay una entidad que te cuida desde otras vidas o desde otras dimensiones, ponle luces. Solteros: Estarás unido a un grupo de jóvenes que están en una lucha. Buscarás la pertenencia formal a un grupo. Debes tener más iniciativa para con la familia. Realiza un curso o un taller. Mujer: embarazo. Abundancia. La pasión se activa. Debes seguir en lo que haces, no lo abandones. Hombre: fijas una fecha importante. Nuevas oportunidades. Un compañero que te busca. Olvida el pasado. Consejo: recuerda no ser impulsivo (a).

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Fiestas
Número de suerte: 054

Géminis Atiende tu vida espiritual, fortalécete en la fe. Cancelas facturas que están pendientes. Harás el dinero necesario para cumplir con los compromisos que tienes con tus hijos. Cuídate de hablar de más en reuniones donde debes escuchar y callar. Tus hermanos te necesitan. Cuida más de tu salud integral. El dinero utilízalo en lo que realmente sea muy necesario. Cumple con el deber sin meterte muy profundo en lo que no debes. Trabajo: Alégrate, llega lo que buscabas con tanto empeño. Pon atención en lo que te dice un hombre de poder económico. Indecisiones. Le cubres las espaldas a un compañero. Actúa comedidamente y opina lo necesario, no ahondes más respecto a una situación delicada. Salud: resfriado. Bajan las defensas. Rinitis. Asuntos respiratorios. Amor: enamoras a alguien sin proponértelo. Inviertes tu tiempo ayudando a unas personas conocidas. Un admirador secreto. Parejas: Nuevas propuestas y aventuras. Debes moverte rápido en algo que te abrirá nuevas puertas. Deseas y quieres nuevas aventuras, compartir con tu pareja una sexualidad más plena, más abierta a experiencias profundas. Solteros: No dejes que otros envenenen tu alma con posiciones dañinas y fórmulas que mal pagan. Abre los ojos, determina por ti mismo lo que es bueno y lo que es malo. Ten paciencia con adolescentes. Mujer: indecisiones. Cambio en una rutina. Vences una situación muy pacíficamente y con diplomacia. Inteligencia emocional y sexo-afectiva. Aplica la astucia respecto a “dejarte conquistar”. Ponle fantasía a tus relaciones íntimas. Hombre: celebraciones, alegrías por viaje que se proyecta en el futuro cercano. Tristeza por una mascota. Extrañas a una amiga. Ponte creativo, no permitas que la rutina extinga el fuego de la pasión. Plan de acción que implica alejarse. Consejo: busca la solución a los problemas, no los ocasiones, no dimes dificultades, resta, elimina peso. No cargues con el pasado.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Eternidad
Número de suerte: 245

Cáncer Cambios en tu vida se aproximan sin que nada ni nadie los detengan. Familiares preocupados por tu bienestar. La abundancia y el éxito en tus manos respecto a una venta. Una nueva evolución, un giro repentino, un salto al vacío, confianza. Recoges lo que sembraste, no te quejes, pero agradece cuando el resultado sea favorable. Hijos necesitan de ti y tú de ellos. No gastes de más organiza lo que tienes y no te apegues. Compra lo necesario. Ilusiones, castillos en el aire, pero alguien te ayuda y sales adelante. Vence el obstáculo, supera el miedo. Ten calma, todo en su momento. Nuevas ideas e inspiraciones. Alegrías. Descansar adecuadamente. Diligencias por papeles. La vida late donde la incertidumbre sacude a uno en cada momento. Trabajo: muchas discusiones con el personal donde trabajas. Viaje que realizas por negocio al extranjero. El ladrón de tu paz es el deseo, en el Momento Eterno, no hay deseos, recuerda esto cuando estés a punto de explotar. Salud: bajas energías, anímate a estar más vital. Amor: te ofrecen algo y lo piensas mucho. Bendiciones en el amor, si no lo tienes ya llegará. Viajes en familia. El cerebro siempre es el ayer, y lo que en él hay es la sombra del ayer, mora en tu corazón y verás el milagro realizarse. Parejas: Es el momento de conversar. No engañes si no quieres que te engañen. No te dejes intimidar por presiones y manipulaciones injustas. Que te acaricien, que te besen, que se hagan sentir las palabras y los compromisos. Solteros: Querrás que se ocupen más de ti tus bienquerientes, querrás afecto. Quieres separarte de una persona muy negativa que sientes que no quiere que tú tengas pareja. No cuentes nada sobre tus posibilidades en el amor. Mujer: Sientes que a tu pareja no le importa algo que a tí sí. La suerte te acompaña en lo económico y en los planes de viaje. Hombre: firma de documento. Tendrás grandes noticias en esta semana. Serás invitado a un evento. Consejo: escucha y atiende los consejos de mami.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Paseos
Número de suerte: 661

Leo Cuidado no te descuides en tus asuntos económicos. Te unes a una persona con mucho carisma para lograr un objetivo provechoso. Peleas y te vas de tu casa o te encierras en una habitación. Cuídate el estómago. Dinero que ganas luego de una disputa. Vendes algo, a partir de allí mejora tu carácter, muy positivo. Tendrás una productividad efectiva por unos días. Todo lo que sube, baja, anticípate a toda caída. Nuevos programas educativos. Personas nuevas en el entorno inmediato, ten calma en el proceso de integración al nuevo medio. Diversión. Creación o vínculo con grupos de apoyo para hacerle frente a una autoridad injusta, actívate. Acciones colectivas, cooperación. Trabajo: fortaleza en tus manos por tu trabajo, en tu palabra por tu formación, avala tus herramientas. Prosperidad. Crecimiento en lo laboral si sabes aprovechar tu creatividad. Nuevas recomendaciones para enfrentar procesos involutivos y no ser la víctima, de cómo aprovechar los problemas y las crisis para hacer la diferencia. Salud: controla los nervios, atiende las dolencias. Amor: Sé tolerante en una mudanza, traslado o viaje, no siempre tienes la razón. El amor lo mueve todo. Mujer esotérica o sensitiva, amiga intuitiva a tu lado te ayuda a ver más claro. Parejas: Compras comida y utensilios de cocina. Debes buscar un momento de relajación, de oración, de meditación, para que tu relación no se afecte por tu estrés. Algo con un amigo del pasado. Solteros: te invitarán al cine, al teatro o a un parque. Hecho curioso en una casa grande. Te contarán una historia que te molesta. Di NO al intento de sometimiento y domesticación, el rey de la selva. Mujer: asistes a una consulta esotérica. Noticias alentadoras. Cuando salga el sol verás con claridad el camino, sal de las sombras. Un escote llamativo. No te ocultes, brilla en todo tu esplendor. Hombre: control sobre tus malos pensamientos e instintos. Tomas el camino verdadero. Consejo: sé optimista.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Libertad
Número de suerte: 450

Virgo HBuenas energías, reconéctate. Resguárdate contra la pulsión sin sentido que lo devora todo. Paseos al aire libre, caminatas, ejercicios físicos y espirituales. Concretas algo que haces con dedicación. Llamadas importantes. Viajes por negocio o por familiar que te ayuda a salir del pantano. Mujer muy amorosa, pero no contarías con ella si no fuese por tu capacidad de conciliar cuando en verdad te interesa algo. Cuidado con las decisiones precipitadas, piensa bien las cosas para que todo salga bien. Hombre fuerte y seguro de sí mismo que te busca para momento romántico. Piensa bien las decisiones, los pros y los contras. Fácil lo/la tienes en la cama, fácil se va. Hecho curioso con las propiedades de unas hierbas o con la química de los alimentos. Reflexiona acerca del goce como ignorancia vs el goce como expresión viva de la inteligencia emocional. Trabajo: alguien del pasado o algo que hiciste hace mucho tiempo te trae complicaciones. Una información muy valiosa que llega a tus manos. Te sorprenden y no te avisan a drede. Planes en positivo. Salud: Sistema nervioso, estrés. La sexualidad sana y amorosa también es un tema de salud integral. Amor: Mudanzas. Nuevas diversiones. No te compliques con las cosas deja que todo fluya. Parejas: Algo con un descanso en sitio de playa o montaña. Mudanzas. Preocupaciones por viaje. Soltar, no aferrarse. Sumar beneficios. Sabes algo que puede destruir a alguien, cuidado. Ama si medida. Solteros: Alguien se va de tu lado. Nuevas oportunidades. Hecho curioso con una revista. Compra y venta que se hace efectiva. Mujer: celebración de cumpleaños. Tratamientos para la piel que debes hacer urgentemente. Cambio de imagen. Operación pendiente. Vivencia profunda de tu sexualidad, reconciliación con la mujer sintiente que hay en ti. Deseos sinceros. Hombre: Pasas por un lugar en donde verás a personas del pasado. Niños pendientes de algo que ofreciste. Anhelos. Consejo: deja el estrés: ejercicios de respiración.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Valentía
Número de la suerte: 589

Libra Utiliza la intuición, no te dejes manipular por personas mayores que tú que no quieren que vueles. Nuevas y renovadas acciones. Cuidado con la resistencia que tienes en un grupo a tus proyectos. Alguien del pasado que llega a tu vida es una bendición. Pendiente con salidas nocturnas. Algo no está bien con un adolecente en la casa. Mujer esotérica que te busca. Inteligencia situacional y fortaleza mental para no dejarte aplastar por “el lado oscuro de la fuerza”. Trabajo: lo detenido avanza. Negocio que harás con las uñas, pero todo sale bien. No tomes decisiones sin pensarlo muy bien, sin ver todos los flancos y consecuencias de tus acciones. Salud: dolores de cabeza. Molestias bucales. Amor: Logras vencer una barrera entre tu familia y tu pareja. No hagas gastos en cosas superficiales. Molestia, tristeza, añoranza por alguien que no está. Parejas: Deja los resentimientos y el mal carácter, hay que mejorar y hacer la vida llevadera. Busca a tu familia, saluda a esos miembros nuevos con los que casi no tienes contacto por ser hijos de tus primos o hijos de tus hermanos y estar lejos. Solteros: Logras un sueño. Actividades culturales. Salidas nocturnas. Mujer que te busca para aclarar algo. Mujer: invitación a cena especial o a unos pasapalos en casa de amigo. Logros y éxitos. Mejoras después de una operación o tratamiento. Hecho curioso vinculado a tus senos. Ese hombre que te desnuda con la mirada y no da el primer paso. Hombre: Debes comunicarte un poco más con tus seres queridos, ellos te necesitan. Alguien que llega del extranjero. Apyarteen amigos y familiares, logística y emocionalmente. Consejo: no pienses que todo lo que te sucede es por brujería, espíritus o mal de ojo, hay tiempos duros que requieren de mucha racionalidad respecto al análisis de ciertas situaciones y toda acción tiene una reacción.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Ayuda
Número de suerte: 095

Escorpio Buscas ayuda en la vida espiritual, es el momento de hacerlo. “Recuerden que un acto moral fundamental es decir NO. Sin mediaciones y excusas”. Cuídate de personas conocidas o públicas que te quieran engañar con sus opiniones engañosas. Te ganas la vida esforzándose también de noche, debes descansar adecuadamente. En lugares poco iluminados cuidado con salidas a la calle. Nuevos cambios en las estrategias te conducen al éxito, No permitas que te baje el deseo sexual por los problemas, se activa la vida amorosa. Hay cambios en tu rutina que producen resultados positivos. Llega a tus manos un mensaje, carta o escrito, donde se expresa el gran amor que te tienen. La vocación que tienes la puedes desarrollar ahora. Enemigo te hará amenaza, tener una lucha continua en tu vida desgasta, para pelear se necesitan dos. Trabajo: éxito logros y triunfos. La rueda de la fortuna a tu lado. Aprovecha los negocios agresivos para pulirte. Decisiones apresuradas. ¿Víctima o victimario? Salud: equilibrio. Amor: Renovar energías. Hombre mayor que te cambia los planes. Sientes que una persona te engaña. Parejas: compras necesarias. Escolaridad. No permitas que otros tomen las decisiones por ti. Una persona te ayuda. Solteros: Triunfo seguro. En el amor también hay un triunfo. Cuidado con la inestabilidad. Regresa el pasado. Mujer: Todo lo malo o negativo sale de tu vista o se pone a flote para que reacciones. Reconciliaciones. Alegrías en una reunión. Nunca aceptes que te impongan que la sumisión es igual a la cortesía. Si te dicen que odias, que eres canalla por decir lo políticamente incorrecto, siéntete orgullosa. Hombre: Cuidado con las mujeres casadas o comprometidas. Ataques proporcionales a tu posición frente a una verdad. “Los frutos manifiestan las propiedades del árbol”, recuérdalo siempre. Arremete contra la falsedad. Consejo: evita caer en depresiones, abrir los ojos no tiene que devenir en inacción, en entreguismos.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Recibir
Número de suerte: 153

Sagitario Mujer amorosa a tu lado, pero absorbente. Resiste, aguanta, no te dejes maltratar, en algún momento esto tiene que acabar. Te ofrecen un empleo o harás diligencia en oficinas del gobierno o vinculadas con él. Hombre adulto joven que vende vivienda o alquila, en contacto contigo. La preocupación por problemas familiares no te deja dormir. No le exijas tu familia más de lo que te pueden dar, no creas que para ellos es fácil. Operación bancaria con problemas o retrasos. Deja la preocupación. Has ejercicios de respiración. Llega el dinero esperado. Trabajo: tienes bendiciones de tu Ángel de la guarda y protección en lo que haces. Logras lo pensado porque todo lo creado fue pensado previamente. Buenas noticias. Es hora de que busques una filosofía práctica para que logres superar el mal momento. Salud: mareos, ansiedad. Amor: Alegrías y celebraciones por embarazo en la familia o por un nuevo proyecto. Una alianza con información privilegiada. Hija que te pide ayuda. El amor llega a tu puerta. Parejas: Celebraciones y alegrías. Matrimonio que fija fecha. Embarazo planificado. Cambio de planes por un dinero que recibes. Secretos revelados. Divulgación gradual. Solteros: viajes de ida y vuelta. Alguien te hace una pregunta íntima, no sabes qué decir. Renace la confianza. Auto transformación crítica para intentar mayor seguridad. Mujer: Compras con alegrías. Ha habido salidas nocturnas a celebrar o a compartir con toda la familia o con seres queridos, guarda esos recuerdos en tu corazón. Irás a sitio muy frío o donde sientes un cambio de temperatura con la proximidad del equinoccio de otoño. Hombre: Mejora tu forma de comer. Aceptas convenios. Asumes una responsabilidad con una hermana, prima o amiga. Consejo: creer más en la amistad y en el amor.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Capricornio
Número de suerte: 208

Capricornio Cuidado con esos pensamientos que se vuelven circulares. Aclara tu plan de acción o lo que vas hacer para salir del círculo, tienes el mundo en tus manos si renaces de tus cenizas. Alegrías. Logros. Fijas una fecha. Buenas noticias. Utiliza la intuición. Tienes las herramientas en las manos. Serás llamado para un proyecto productivo o para una empresa internacional. Nuevas ilusiones. Buenas energías. Sale lo negativo. Trabajo, esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas con logro. Descubres un secreto. Prepárate, lámparas solares, agua, comida de larga duración. Trabajo: Un mensaje que recibes, tendrás que ir a una reunión por negocios o realizar permanentes encuentros virtuales. Cambios positivos en tu vida. Salud: malestar de oído o garganta. Esófago-Estómago. Amor: La estrella te acompaña a la cita que agendas, vas con el pie derecho. Se acabó un período de vacío y soledad. Se hacen realidad tus sueños. El que lucha alcanza. Llena el vacío. Parejas: Nuevas oportunidades en negocio. Se hace realidad algo que quieres ver realizado desde hace tiempo. Superas obstáculos, pero toda guerra deja cicatrices. Solteros: Alegría por pago que no esperabas. Pedirás ayuda a un familiar ó asumes el papel de consejero. Hombre que grita mucho se va de tu lado, pero ahora “te grita” por mensajes de audio. Mujer: No te dejes llevar por los impulsos. Compras y arreglos en tu casa, coloca detalles verdes o con mucho color. Éxitos en este día o en éstos días. Hombre: Deja pasar las cosas y todo evolucionará mejor. Semana con invitación a una cena o reunión de amigos y tendrás muchas sorpresas por venir. Sé coherente, los incoherentes patalearán, pero pasarán al olvido. Consejo: cuida más tu imagen en las redes, como una puesta en escena.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Aventura
Número de suerte: 031

Acuario Cuidado con esos pensamientos que se vuelven circulares. Aclara tu plan de acción o lo que vas hacer para salir del círculo, tienes el mundo en tus manos si renaces de tus cenizas. Alegrías. Logros. Fijas una fecha. Buenas noticias. Utiliza la intuición. Tienes las herramientas en las manos. Serás llamado para un proyecto productivo o para una empresa internacional. Nuevas ilusiones. Buenas energías. Sale lo negativo. Trabajo, esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas con logro. Descubres un secreto. Prepárate, lámparas solares, agua, comida de larga duración. Trabajo: Un mensaje que recibes, tendrás que ir a una reunión por negocios o realizar permanentes encuentros virtuales. Cambios positivos en tu vida. Salud: malestar de oído o garganta. Esófago-Estómago. Amor: La estrella te acompaña a la cita que agendas, vas con el pie derecho. Se acabó un período de vacío y soledad. Se hacen realidad tus sueños. El que lucha alcanza. Llena el vacío. Parejas: Nuevas oportunidades en negocio. Se hace realidad algo que quieres ver realizado desde hace tiempo. Superas obstáculos, pero toda guerra deja cicatrices. Solteros: Alegría por pago que no esperabas. Pedirás ayuda a un familiar ó asumes el papel de consejero. Hombre que grita mucho se va de tu lado, pero ahora “te grita” por mensajes de audio. Mujer: No te dejes llevar por los impulsos. Compras y arreglos en tu casa, coloca detalles verdes o con mucho color. Éxitos en este día o en éstos días. Hombre: Deja pasar las cosas y todo evolucionará mejor. Semana con invitación a una cena o reunión de amigos y tendrás muchas sorpresas por venir. Sé coherente, los incoherentes patalearán, pero pasarán al olvido. Consejo: cuida más tu imagen en las redes, como una puesta en escena.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Valentía
Número de suerte: 891

Piscis Cuidado con esos pensamientos que se vuelven circulares. Aclara tu plan de acción o lo que vas hacer para salir del círculo, tienes el mundo en tus manos si renaces de tus cenizas. Alegrías. Logros. Fijas una fecha. Buenas noticias. Utiliza la intuición. Tienes las herramientas en las manos. Serás llamado para un proyecto productivo o para una empresa internacional. Nuevas ilusiones. Buenas energías. Sale lo negativo. Trabajo, esfuerzo, sangre, sudor y lágrimas con logro. Descubres un secreto. Prepárate, lámparas solares, agua, comida de larga duración. Trabajo: Un mensaje que recibes, tendrás que ir a una reunión por negocios o realizar permanentes encuentros virtuales. Cambios positivos en tu vida. Salud: malestar de oído o garganta. Esófago-Estómago. Amor: La estrella te acompaña a la cita que agendas, vas con el pie derecho. Se acabó un período de vacío y soledad. Se hacen realidad tus sueños. El que lucha alcanza. Llena el vacío. Parejas: Nuevas oportunidades en negocio. Se hace realidad algo que quieres ver realizado desde hace tiempo. Superas obstáculos, pero toda guerra deja cicatrices. Solteros: Alegría por pago que no esperabas. Pedirás ayuda a un familiar ó asumes el papel de consejero. Hombre que grita mucho se va de tu lado, pero ahora “te grita” por mensajes de audio. Mujer: No te dejes llevar por los impulsos. Compras y arreglos en tu casa, coloca detalles verdes o con mucho color. Éxitos en este día o en éstos días. Hombre: Deja pasar las cosas y todo evolucionará mejor. Semana con invitación a una cena o reunión de amigos y tendrás muchas sorpresas por venir. Sé coherente, los incoherentes patalearán, pero pasarán al olvido. Consejo: cuida más tu imagen en las redes, como una puesta en escena.