Saltar al contenido

Horóscopo de Adriana Azzi del 02 hasta el 08 de Septiembre de 2018 – El Nacional

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 02 hasta el 08 Septiembre 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Recuerdos
Número de suerte: 114

Aries Date un gusto, cualquiera, pero dátelo. Deja que cada quien organice su vida como mejor le convenga, no pierdas energía en los demás. Claridad, necesitas claridad. Quieres hacer cambios en tu personalidad, pero ya no se trata de excusas. Un nuevo amanecer, eso es lo que valoras. Mejora la vida, conforme trabajas y te reubicas. Recibes apoyo de personas que no conoces. La vida te da sorpresas. Disfruta la vida desde la simplicidad. Cuidado con los negocios que haces. Reuniones con personas jóvenes. Atractivo para los jóvenes. Hay algo para ti en Internet. Un juicio de valor equivocado, abre los ojos. A tiempo rectifica, apoya al que en verdad lo merece y no al que manipula para lograr oscuros objetivos. No cuelgues ciertas fotos, no es el momento. Trabajo: estás haciendo mucho y recibes poco. Un nuevo camino en tu vida que abres no sin grandes esfuerzos. Nuevo quehacer, cambios en tu entorno. Salud: dolores de cabeza. Amor: ten fe, todo llega. Alegrías y celebraciones por esa persona que tanto quieres. Cambio de vivienda que te da tranquilidad. Parejas: cambios en tu rutina. Embarazo. Alegrías. Sientes que no sabes qué hacer. Sales de una situación difícil. Solteros: cambios en tu cuarto o en tu oficina que son necesarios. Persona joven a tu lado con triunfos. Alguien joven se siente atraído(a) por ti. Mujer: alguien que está cerca de ti con muchos triunfos o que ves alcanzar un objetivo. Vences obstáculos. Viajes con gastos inesperados. Cuídate de robo o pérdida. Elige entre pasión y madurez. Acercamiento con un hijo. Hombre: preocupaciones o algo que no te deja dormir. Cuidado te puedes enfermar de los nervios. Invitación a comer. No insistas en lo que te hace daño. Suelta aquello que no te da felicidad. Fantasías sexuales con una mujer joven. Consejo: conserva el buen humor en toda circunstancia.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Atracción
Número de suerte: 016

Tauro Estarás en un sitio con mucha ilusión, disfruta. Salidas nocturnas. Algo con masajes o necesidad de ellos. Debes ver bien dónde te vas a meter. Nuevos aromas y colores. Conoces un sitio nuevo, un lugar que te gusta. Sale el sol para ti. Firma de documentos. Debes prepararte para lo que quieres, aterriza y ponte serio, tu actitud te valdrá la recompensa. Viajes, mudanzas. Disfrute familiar. Dudas. Sueños que se mezclan con incertidumbres e ilusiones. Apoyas a la familia. Te integras lentamente en un grupo. Elegancia y buen gusto, Mantén el aura principesca, no te permitas perder el glamour. Trabajo: vienen cambios positivos para ti. El dinero esperado llega. Buenas energías sé positivo. No te dejes maltratar. Salud: dolores musculares. Amor: debes estar pendiente de un familiar al que hay que darle alegrías, no sabemos hasta cuando está. Te buscan y no te encuentran. A veces no te das cuenta, pero hay personas rendidas a tus pies. Parejas: compra de flores o aromatizantes. Te conectas con cosas importantes, trascendentes. Nuevos desenvolvimientos implican crecimientos. Movimientos financieros. Confort, busca el confort. Solteros: inicio en algo nuevo, una materia, un trabajo. Harás muchas cosas en esta semana. Caminos abiertos para un posible amor. Fiestas, celebraciones, conquistas. Mujer: cuidado con lo que le dices a un amigo o familiar muy querido. Celebraciones en casa. Hombre: nuevas relaciones en tu vida. Sal de la casa y motiva los cambios que necesitas para darle un sentido a tu vida. Asunto pendiente con un teléfono inteligente o computadora. Consejo: debes permanecer sereno ante personas irritantes.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Fiestas
Número de suerte: 601

Géminis Amigos te buscan para compartir, encuentros para recordar. La familia necesita de ti. Debes creer más en lo que dices, crear una armonía entre lo que se dice y lo que se hace. Cuídate de las separaciones por chismes. Harás cambios que repercutirán en algo que estás esperando con ansiedad. Tendrás un reconocimiento en lo que estás haciendo. Compras inesperadas. Viajes de ida y vuelta. Te dan un regalo inesperado. Negocios, sumas y restas, trata de establecer un punto de equilibrio. Contactos con el exterior. Lo importante no es llegar, lo que importa es mantenerte. Planes que se realizan paso a paso, persistir y nunca desistir. Trabajo: hacer cursos de mejoramiento laboral es muy provechoso Cuidado con lo que te quitan o si no te toman en cuenta. Una nueva marca a superar en tu vida, la competencia es contigo mismo. Salud: atender las uñas y la salud de la piel y el cabello. Amor: tomarás más en serio la relación. Evolución. Pondrás orden en tu vida luego de confrontarte y ajustarte o adaptarte. El amor pasional está lejos, pero eres feliz mientras tu mente está ocupada. Parejas: algo que tiene que ver con compra o venta de carro. Compra y venta de inmuebles. Nuevas conversaciones provechosas con contactos foráneos. Alguien en un lugar lejano te espera o te añora. Solteros: debes dejar las cosas en claro cuando se trata de tu vida familiar. Cuidado con el estrés, el insomnio, la falta de apetito. Nuevos planes y aperturas se desarrollan con éxito, lento pero seguro. Hecho curioso con vehículo y su conductor. Mujer: éxitos. Aperturas. Evolución. Llegan cosas positivas a tu vida. Caminos abiertos en lo laboral. Una buena semana si logras relajarte y no actuar desde la ansiedad. Hombre: el dinero que necesitas llega. Nuevos amigos y regalos. Cambios en una mudanza, fechas alteradas. Viaje a sitio de montaña. Una fe inquebrantable y mucha persistencia para resistir el tiempo. Consejo: si corres mucho te cansarás, ve con calma.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Eternidad
Número de suerte: 025

Cáncer Te vas a otro sitio a trabajar o hablas de esa posibilidad. Los que están estables y solventes igual deben hacer cambios en la rutina laboral para sentirse totalmente a gusto. Mujer esotérica te ayuda con profecía o sanación. Algo con una hacienda, campo o siembra. Un nuevo amor. Decisiones que debes tomar. Mujer de poder que te da la mano. Viaje que tienes pendiente. Estarás esperando a unas personas o persona en un lugar concurrido. Encuentros. Nuevos amigos. Te esperan, no faltes. Falta poco, muy poco para el viaje. Deberías hacer un sahumerio de mirra con un poquitito de azufre en tu casa. Céntrate en lo importante, para lograr la meta. Te esperan nuevas emociones y adaptaciones. Trabajo: nuevos caminos en tu vida. Cambios y transformaciones. Trabajo de campo o en la calle. Necesidad de moverte, de nuevos retos. Salud: exámenes pendientes. Amor: pon pápeles al día. Ten cuidado con las mentiras que te traen problemas. Aléjate de personas negativas. Si tienes o has tenido que compartir con alguien negativo en tu casa, debes bañarte varias veces con agua de Romero y Laurel. Parejas: renovados deseos. Cálmate con los celos ya que te traen rupturas. Encuentros íntimos y apasionados. Buenas noticias. Finalmente se concreta una ayuda. Solteros: pon orden en tu vida y en tu casa. Sientes que estas reprimido. Estarás controlando todo, pero siempre se escapará un detalle. Mujer: deja los nervios y el desespero vienen los cambios que tanto esperas y nada no nadie los detendrá. Sé positiva. Se cierra un ciclo. Recibes ayuda. Hombre: la prosperidad está vibrando a tu lado. Sólo tú puedes lograr lo que te propongas en los momentos que haces uso de tu poder mágico. Consejo: no exageres ni hagas un show de lo que te está pasando.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Paseos
Número de suerte: 805

Leo Ten calma, no te estreses, alimenta tu espíritu en momentos de introspección meditativa, respira profundo y serenamente por unos minutos todos los días. Hazte una limpieza espiritual, mantén un ritmo de trabajo místico contigo mismo, apégate a un sistema o práctica religiosa que traiga paz a tu vida. Te vas de viaje. Te contactas con alguien del extranjero para logro o acuerdo de trabajo. Te cancelan algo pendiente. Hombre de poder amigo que te ayuda. El pasado regresa a tu vida con sorpresas. Compra de ropa. Descanso, oración, contemplación. Trabajo: no te atormentes tanto, todo va a salir bien, las cosas que van en buen camino no debes modificarlas. Haces viajes por negocios o planes para llevarlos a cabo. Un desprendimiento. Se hace tu voluntad. Salud: cansancio. Agotamiento físico, mental, espiritual. Amor: llega una visita y trae chismes, no lo permitas y menos que hablen mal de alguien que tu quieres. Parejas: deja de llorar, así no se solucionan las cosas. Nadie es perfecto. Sale el sol y la prosperidad en tu vida. Solteros: alegrías. Logros. Inicios. Un nuevo empleo. Matrimonios, noviazgos, amores clandestinos. El amor te cambia la vida y te saca de la soltería, retrasa o adelanta tus planes personales. Una alteración por conocer a alguien. Mujer: un nuevo plan de vida con repercusiones en lo económico. Inviertes un dinero en algo que te trae beneficios. Un encuentro en el que debes armonizar lo espiritual y lo pasional. Hombre: no aceptes las críticas de otras personas que están a tu lado y no aportan nada. El amor lo vence todo. Algo con computadora o teléfono inteligente. Una travesía para llegar de un punto a otro de la ciudad. Consejo: no pierdas el equilibrio interior por nada ni por nadie.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Libertad
Número de suerte: 205

Virgo Hombre de poder que debes llamar para que te ayude. Una persona te tiende la mano desde lejos. Muchos cambios en tu vida, caminos por recorrer. Nuevas dimensiones de un problema te permiten ir al fondo de las cosas. Una persona importante en tu vida. Cambio de valores en moneda extranjera o negocios paralelos. Alcanzas el éxito después de darlo todo. Una nueva pareja o una emoción pasajera. Hijos que necesitan de ti. Viaje especial. Te sientas solo en un sitio de entretenimiento. Algo pendiente en sitio de montaña o lugar apartado. Te sientes solo, pero porque quieres. Darle una nueva orientación a tu vida. Trabajo: cambios en la oficina. Sales del sitio donde trabajas a un lugar a celebrar. Nuevos cambios y transformaciones se avecinan Se acelera algo. Se acabó el pan de piquito. Dispuesto a todo para sobrevivir y vencer. No te rindas a la sinrazón, sobreponerte, fortalecerte, agarrarte de la fe o de una sabiduría práctica te ayudará a resistir los embates difíciles. Salud: dolores en las piernas, caderas, dolores intermitentes en general. Amor: todo saldrá bien, deja el miedo. Nuevos movimientos estratégicos para verlo comiendo de tu mano. Debes escuchar a alguien más sabio, adulto joven o maestría en el Amor, pero alguien sabio. Parejas: nuevas personas en tu vida. Malestar en las vías respiratorias de niños. Llegas a un buen lugar, reposas en medio de un viaje. Solteros: no puedes ser tan intransigente. Debes conectarte con lo positivo. Nuevas sorpresas para ti a la vuelta de la esquina. Mujer: unión familiar. Debes cambiar tu forma de vestir, de maquillarte o peinarte, así sea por unos días. No tengas peleas en tu casa. Cálmate, ríe, mantén vivas las esperanzas y los sueños. En medio del tedio o la calamidad puedes conseguir así sea un instante para disfrutar de algo o de un detalle o momento muy pequeño pero bueno. Hombre: recibes algo nuevo que te sorprende. Regalos. Alegrías. Cuidado con un dinero que entregas a ciegas. No discutas con amigos del pasado, tampoco lo hagas en tu casa. Consejo: trata de ser alegre y optimista.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Valentía
Número de la suerte: 101

Libra Evolución esperada. Arreglos y ajustes. Regalos que te traen emociones tiernas. Sé tú mismo. No repitas cosas del pasado que sabes no conducen a nada. Hablas en un grupo. Cambio de estrategia. Nuevos romances y experiencias sexuales. Debes cuidar de niños o adolescentes, orientarles. Personas jóvenes te buscan. Debes hacer cosas nuevas, actividades diferentes. Pendiente de la familia. Muy pendiente de una madre Trabajo: no discutas en tu sitio de trabajo, ten calma. Escuchas muchas groserías. Entrenamiento y capacitación. Evaluación de riesgos. Salud: nuevos tratamientos médicos. Acceso a medicina preventiva y natural. Amor: inicias nuevas relaciones. Ponle el límite a una persona que abusa de ti. Todo respecto a un nuevo estilo de vida. Todo lo creado fue antes pensado. Parejas: cuidado, sé agradecido en la vida con lo que tienes, no profieras signos de incomodidad o frustración ante el universo. Acepta, agradece, perdona. Todo se irá resolviendo en la medida que hagas éstas cosas. Solteros: comida especial a la que serás invitado. Ten calma, toda pasa. Nuevos episodios en la trama. Mujer: te llegan nuevas ideas e inspiraciones, aprovéchalas. Celebraciones en familia. Logras arreglar una computadora o teléfono inteligente. Ríos revuelto, ganancia de pescadores. No hagas como el avestruz, saca la cabeza de debajo de la tierra y encuentra tu oportunidad para volver a brillar. Hombre: un familiar que te pide ayuda con algo de su casa o salud. Medicinas que buscas para enviar. Solidaridad. Celos. No todo se reduce a lo bonito o no del trasero, que tus juicios sean acerca de valores eternos. Consejo: dale a tu hijo como a la sociedad, el ejemplo de honestidad y dignidad que deseas ver en ellos reflejados.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Ayuda
Número de suerte: 159

Escorpio Sigue adelante, no te pares, un suceso internacional hace que medites en un asunto de tu interés. Viajes. Cambios. Nuevas oportunidades para lo que quieres hacer. Deja de discutir, debes manejar tu carácter positivamente. Una evolución espiritual. Sale el sol en todo su esplendor y el horizonte se revela brillante. Recoges lo que estas sembrando. Te vas de un lugar. Cuidado con tu dinero, ríndelo, estíralo. Debes cancelar las deudas pendientes. Reparar algo en específico. Teorías de la conspiración vs Realidad de la conspiración. Visiones y revelaciones. Esperar por algo o alguien que no llega. Interacciones provechosas. Sexto sentido, sexo sentido. Trabajo: no te sientas culpable de nada, eso iba a pasar. Tendrás las pruebas en tus manos o delante de tus ojos. Una fuente inmensa de datos. Fantasía vs Realidad. Situación emocional o sentimental que afecta pasajeramente tu rendimiento. Salud: alergias. Sobre excitación. Amor: aprovecha la protección divina y acepta el amor esperado. Tu pareja te pide más atención. Parejas: se cierra un ciclo sólo para iniciar otro. Un afecto a lo lejos. Nuevas directrices te impulsan en pareja. Celebraciones en familia. Responsabilidad familiar. Cuidado con gastos. Solteros: invitación a una piscina o sitio de agua. Disfruta en familia. Algo con infidelidad. Nuevas y dulces emociones. Viajes. Una pasión rápida, caótica, efímera. Mujer: cuidado no discutas en tu casa. Llego el momento de hacer cosas nuevas. Nuevas oportunidades para crecer. Acaricia para que te acaricien, besa para que te besen. Hombre: pendiente de lo que haces a escondidas, alguien te está viendo pillo. Tu vida toma otro camino, un rumbo inesperado. Te sientes solo. Adáptate a nuevas formas, a distintas maneras de hacer lo que haces. Cuidado con la depresión. Escapar en las drogas o el alcohol, en la promiscuidad, no soluciona el problema. Escorpiones elevados, ganancia moral y espiritual. Consejo: una búsqueda sin mapa te lleva hasta el tesoro.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Recibir
Número de suerte: 526

Sagitario Aclara tu mente y corazón, decide con inteligencia con quién vas a trabajar para avanzar o qué vas a hacer para mantenerte firme. Te reconcilias con tu pareja, con una amistad o hermano. Se activa el amor. Debes hacer una limpieza importante, de casa y espíritu. Consulta médica que debes hacer. Comprende más a los otros, a los familiares cercanos sobretodo. Debes escuchar más y hablar menos. Siembras unas semillas que darán fruto más tarde. Relajación. Sueños e intuiciones. No hacer lo que realmente quieres. Sacar afuera todos tus sentimientos y emociones respecto a algo. Llegar al fondo de una situación y salir victorioso, pleno, redimido o integrado. Trabajo: algo con un empleo los domingos, piensa en todas y cada una de tus posibilidades. Cambios en la parte económica, ajustes, alcanzar metas y objetivos. Vuelta a la rutina. Salud: bien mientras te sientas con las pilas puestas. Amor: habladurías de la familia que te hacen molestar. Llega alguien especial. Fertilidad, cuidado con embarazo no planificado. Amor vs Profesión e intereses. Parejas: Alguien que te quiere mucho te busca. Ejercicios y caminatas o caminadora. Un peso en la espalda, responsabilidades. Asumir responsabilidades. Solteros: Nueva visión de las cosas. Caminos abiertos para lograr metas a mediano corto plazo. Te ofrecen algo nuevo. Nueva vida. Cuídate de traiciones por parte de personas que no son de confianza. Triunfar es algo que no depende necesariamente de cuánto dinero tengas. Mujer: Andarás con un grupo que habla de un cambio. Vencerás en una lucha. Miradas que suben tu autoestima, mensajes pícaros. Hombre: No te compliques la vida con energías negativas. Nuevos cambios se avecinan, exigen adaptaciones. Superas todo lo malo. Cuídate de personas falsas. Te llaman la atención pero eres fuerte y has ganado en inteligencia emocional. Consejo: cada persona elige su destino según sus necesidades o según sus capacidades.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Capricornio
Número de suerte: 961

Capricornio Salidas a comer, volcado a la calle, salir del encierro. Mujer espiritual que te ayuda. Nuevos amores y ciegas pasiones. Imaginación sexual. Chequeo médico que debes hacer. Algo importante en este día, una despedida, un hasta luego. Algo con un periódico, anuncio o e-mail que te trae suerte. Te colocas en el lugar que quieres, en la posición que pretendes y puedes mirar más lejos. Se cierra un ciclo e inicias otro. Un nuevo orden en tu vida. Renovación de compromisos contigo mismo. Llega la prosperidad. Peleas, riñas, dimes y diretes, todo se supera rápido. Colaboración con personas que eventualmente, te adversaron. Sumar voluntades a una causa común. Dejarte ir en las aguas turbias de la depresión, mayor oscuridad. Navegar con la corriente aprovechando el viento que sople, apuntar hacia la luz. Trabajo: amoríos en tu oficina. Molestia con un grupo que no ve los problemas o se hacen los locos. Celebras un compromiso. Te unes a otros en una cruzada. Nacimientos. Compartes tu felicidad con otros. Salud: todo bien mientras resuelvas a tiempo problemas que parecen “menores”. Amor: te alejas de una persona que no te dejaba ser. Cambios en tu vida necesarios. Regalo inesperado. Comprométete, asume los retos, enfrenta tus miedos y supéralos. Parejas: Hombres o mujeres importantes que te ayudan también te exigen. Nuevas oportunidades. Te dirán algo en una llamada o correo que te pondrá a soñar, a vislumbrar un camino, a buscar un objetivo con resultado. Solteros: atrévete a lo nuevo. Familiares que llegan a tu casa. Cuídate de caídas o choques en la calle. Mujer: Desorden de otro que debes arreglar tú. Nuevas ideas para enfrentar retos. Una nueva fuerza, una protección espiritual, algo llega a ti desde el más allá para revelarte algo. Decides dónde ir. Coqueteas con algo que necesitas hacer. Hombre: Claridad en el camino. Algo con un sitio de muchas flores. Compra y venta. Consejo: no repitas lo que a oyes, antes infórmate.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Aventura
Número de suerte: 172

Acuario Debes entender a los hijos adolescentes. Nuevas relaciones te abren puertas. Cambio en tu rutina, atrévete a innovar. Compras para tu casa y reparaciones necesarias. Malestar que debes atender. Algo especial ocurre con una entrevista o encuentro. Aprender un nuevo oficio o ampliar conocimientos. Compra y venta. Alegrías y celebraciones. “Ratón moral”. Estarás con un grupo especial. Nuevas ideas en una línea de acción autoexigente. Se vende o alquila casa o apartamento. Rendir ahorros, estirar el presupuesto. Darse cuenta y callar, esperar el mejor momento. Lanzarse al vacío con confianza. Superar los miedos. Trabajo: un nuevo inicio sin miedo. Trazar un rumbo hacia adelante. Debes saber decir no a una persona manipuladora de tu trabajo, poner límites. Salud: caídas. Raspones. Úlceras. Sabor a sangre en la boca. Amor: tomas decisiones apresuradas. Te dicen: “ten calma” pero tú, o corres o te encaramas. Cuidado todo lo que brilla no es oro. Te regalan una mascota o te preocupas por una. Parejas: lo esperado llega. Estarás listo para un nuevo comienzo. Besos, inicio de una conciliación. Reencuentro con una amiga. Solteros: recibes bendiciones. Te ofrecen algo y lo piensas mucho. Un nuevo negocio o empleo. Mujer: inicias algo nuevo en una empresa. Un documento que debes hacer o lograr tener. Recibes algo en tus manos que te cambia el futuro. Un paso que altera tu destino. Querer que todo sea diferente y lograrlo. Ambición. Ingenuidad infantil. Hombre: Nuevas ideas que pones en marcha. Encuentros. Arreglos, reconciliaciones, acuerdos, se activa algo positivamente. Te vigilan. Un complot. Defensa – ataque. Consejo: sé valiente, no huyas de tus miedos, enfréntalos.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Valentía
Número de suerte: 967

Piscis Alegrías por un negocio bien realizado. Deja el pasado atrás, vive el presente, pero busca tu equilibrio mental y espiritual. Se confirma un viaje por negocio tuyo o de alguien muy cercano. Recibes un pago pendiente por un trabajo efectuado. Para que las cosas sean diferentes comienza por pensar diferente. Adolescente o hijo te busca por apoyo o consejo. Nuevos compromisos. Te alejas de personas conflictivas. Nuevas estructuras de pensamiento te permiten ver más claro el cómo y el por qué. Te dirán que te quieren mucho. Cuidado con un vecino. Atrévete a pensar diferente a partir de nuevos paradigmas. Trabajo: Nuevas oportunidades de ascenso o de inversión. Algo con una tienda te molesta. Sabrán que estarás trabajando dignamente. Dudas que no te dejan avanzar. Salud: dolor de rodillas, cuidado con fracturas en general. Preocúpate por tu salud estomacal. Amor: aventura romántica con una persona de buena posición económica. Te descubren un amor oculto o que alguien te piropea. Parejas: Inicias un nuevo deporte o actividad física. Te recomiendan un tratamiento para la caída del cabello. Mudanzas o al menos, piensas en ello. Solteros: Todo fluye en tu vida hacia algo nuevo. Nuevos aromas y colores. Busca la paz interna que necesitas. Amiga pendiente de ti. No actúes precipitadamente. Mujer: Celebraciones basadas en el compartir. Nuevas reestructuraciones de tus propios esquemas mentales. Deja el miedo que eso no te deja avanzar. Viaje inesperado. Algunas limitaciones. Hombre: No pierdas el tiempo ya que debes resolver algo rápido, es legal. Dinero que recuperas. Compra de libros o estudio de audio textos. Distraerse es fácil, concéntrate en lo que debes. Consejo: el amor se da no se exige, cuando das amor éste retorna a tí de alguna forma, incluso, por caminos inesperados.