Galaxy A con cuatro cámaras principales puede ser la nueva apuesta de Samsung

Publicado el 16 septiembre, 2018
Publicidad:

La compañía Samsung confirmo un nuevo teléfono inteligente para el próximo 11 de octubre, el cual puede ser un nuevo modelo en su gama media, los Galaxy A, ya que ahora la marca presenta grandes competencias en la misma gama, como Xiaomi o Huawei que le han quitado el trono a la marca más vendida en el ultimo trimestre del años. Le empresa confirmo que van a realizar serios cambios en sus Galaxy A, ya que esperan liderar el mercado nuevamente. Los últimos rumores que se han filtrado por la redes indican que el próximo smartphone puede llegar a tener cuatro cámaras principales, ya que la marca compartió un tweet que indica una diversión multiplicada por cuatro.

Samsung Galaxy A

También te puede interesar: Los mejores consejos para utilizar tu teléfono durante una emergencia meteorológica o de cualquier tipo

Trayendo nuevos equipos de la familia Galaxy S y Glaxy J, se espera ver pronto la llegada de los nuevos teléfonos inteligentes de los modelos Galaxy A. Recordemos que estos equipos son destacados por su diseño tan elegante, moderno y su procesador de gran calidad que garantiza un rendimiento y fluidez. Asimismo, se habla que el nuevo equipo puede integrar dos cámaras principales y dos cámaras frontales.

También te puede interesar: ONU alertó que crecimiento de hambruna en Latinoamérica es influencia de crisis venezolana