Saltar al contenido

Gaceta Oficial N° 41.386 Designación del Presidente de CORPOTULIPA y Se Apertura Sanción Para Hidrológica Aguas de Mérida

A través de la Gaceta Oficial N° 41.386 de fecha 27 de Abril de 2018, mediante decreto presidencial N° 3.387, mediante el cual se nombra al Presidente de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (CORPOTULIPA) y mediante el decreto presidencial N° 3.388 Se solicita (HIDROVEN) aperturar procedimiento sancionador para la empresa hidrológica Aguas de Mérida, C.A.

Gaceta Oficial 41.386

También te puede interesar: Uber promete taxis aéreos eléctricos para el año 2028

He aquí los Decretos:

Decreto N° 3.387, mediante el cual se nombra al ciudadano Yves José Marcano Salgado, como Presidente de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (CORPOTULIPA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Decreto N° 3.388, mediante el cual se ordena a la C.A. Hidrológica de Venezuela (HIDROVEN) que, en ejercicio de sus funciones de regulación y control de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento, proceda a la apertura del correspondiente procedimiento administrativo sancionador a la empresa hidrológica Aguas de Mérida, C.A.

A continuación la Gaceta Oficial N° 41.386 de fecha 27 de Abril de 2018

Descarga la Gaceta Oficial N° 41.386 aquí