Saltar al contenido

Estudiantes y adultos mayores tienen entrada gratis en el metro de Caracas

César Vega González, presidente del Metro de Caracas, informó este lunes que los estudiantes, los adultos mayores y las personas con discapacidad todavía pueden ingresar de forma gratuita al sistema Metro de Caracas. Esto ya que a la fecha aún no se ha establecido el pasaje para los estudiantes, por lo tanto, estos deben portar su carnet estudiantil para poder disfrutar de la exoneración hasta previo aviso.

Pasaje gratis para estudiantes y adultos mayores

También te puede interesar: Hoy inicia el nuevo año escolar en Venezuela

Durante una entrevista, el presidente del Metro de Caracas, dio todas las explicación referente a la exoneración que se lleva a cabo para los adultos mayores, discapacitados y estudiantes.

“No se ha definido el pago del pasaje estudiantil, pero muestran su carnet y pasan sin problemas como las personas de tercera edad”, indicó.

También aclaró que los estudiantes pueden ingresar sin comprar tickets al mostrar su carnet estudiantil. Aseguró que en los próximos días se implementará la venta de una tarjeta inteligente que permite mayor cantidad de viajes.

Vamos a implementar esta semana el uso de la tarjeta tipo B, que va a permitir incluir una mayor recarga y le va a dar más cantidad de viajes a los usuarios”, agregó

Adelantó que también pondrán en práctica una modalidad de venta diferente a la de las casetas. “Pregoneros que puedan expender este tipo de tarjetas y las puedan vender también”.

Están dispuestos a buscar todas las estrategias para que la compra de las tarjetas sean más rápido y así prestar un mejor servicio a los usuarios.

También te puede interesar: Horóscopo de Adriana Azzi del 16 hasta el 22 de Septiembre de 2018 – El Nacional