Escucha esta meditación guiada desde tu hogar para recuperar tu energía positiva

Publicado el 2 septiembre, 2018
Publicidad:

Las personas somos como un imán, si emitimos energía positiva con nuestros pensamientos y sentimientos, atraeremos más energía positiva hacia nosotros. Existen varios métodos para atraer o recuperar la energía positiva, entre ellas, tenemos la meditación que es una maravillosa fuente para obtener el equilibrio mente, cuerpo y alma. Además, hay otras medicinas que te ayudarán.

Medita para recuperar tu energía positiva

También te puede interesar: Conoce el cronograma de pago de los pensionados en septiembre 2018

A continuación te dejamos unos consejos que te ayudarán a ver la vida de multicolores y no en escala de grises, recuerda que al que se siente bien, pues, le va bien.

Es importante amarte y aceptarte como eres, para atraer buena salud y bienestar no hay nada mejor que dejar pasar todo aquello que es tóxico como por ejemplo los pensamientos y sentimientos negativos. Se positiva y verás que atraerás muchas mas energías positivas que aquellas que son malas.

Evita pensar en cosas malas del pasado y libérate de esas ataduras. Deja de culparte por lo que podrías haber hecho pero que no llevaste a cabo, pues es imposible retroceder en el tiempo. Ten presente que tu vida es el aquí y el ahora y no el pasado o el futuro.

Utiliza tu imaginación y tu visualización creativa a tu favor y no en detrimento de todo aquello que haces. Cada vez que emprendas algún proyecto nuevo no dudes en imaginar las cosas como quisieras que fueran y no de forma negativa. Verás que las buenas energías llegarán a ti antes de lo que piensas.

Si tienes alguna dolencia o enfermedad, no comentes sobre tu malestar a otras personas, pues con esto solo conseguirás agravar aun más los síntomas. Ten presente que cuanta más atención se le pone a un problema, más energía positiva absorbe dejando solo la negativa.

Sé agradecida, pues si no agradeces por lo que tienes o si solo lo haces cuando todo funciona bien, es un claro signo de tu negatividad. Si agradeces todo lo bueno, aun las pequeñas cosas como el sol que te ilumina o el poder disfrutar de un tiempo al aire libre, verás como atraerás todo lo bueno, además, reconoce la capacidad de sanar tu interior que posees.

También te puede interesar: Escucha esta meditación guiada desde tu hogar para eliminar el stress