En Zulia todavía no se vende gasolina con sistema BioPago

Publicado el 25 septiembre, 2018
Publicidad:

Continúan las largas colas para surtir gasolina en el estado Zulia. La fase de prueba para el nuevo sistema de cobro de gasolina en Venezuela, la más barata del mundo, aún no ha arrancado en la mayoría de las gasolineras del estado fronterizo con Colombia, pese a que el plan debió ponerse en marcha desde el día de ayer, 24 de septiembre.

En Zulia todavía no se vende gasolina con sistema BioPago

También te puede interesar: Crisis venezolana será la protagonista en Asamblea de la ONU

En el estado Zulia el combustible sigue sin venderse con el nuevo sistema biopago como lo anunció el presidente Nicolás Maduro, pero lo que si abundan son las colas e incertidumbre en los ciudadanos quienes afirman que esta modalidad no tendrá éxito.

Este lunes 24 de septiembre debía comenzar la venta de combustible con el nuevo sistema de pago, pero nada que inicia en la región zuliana, los encargados de las estaciones de servicio afirman que ya tienen los equipos, pero aún no han sido instalados y los trabajadores no tienen la más mínima idea de cómo usarlos, mientras tanto, los usuarios siguen sometidos a pasar largas horas en las colas para poder surtir gasolina…

Otra de las inquietudes que mantienen los ciudadanos tiene que ver con el servicio de internet, manifiestan su preocupación sobre cómo se hará la venta del combustible si desde hace varios meses los servicios de comunicación presentan fallas, sobre todo con los mecanismos de pago electrónico.

La mayoría de los ciudadanos considera que este mecanismo calificado como bio pago, no tendrá éxito ni acabará con el contrabando de extracción de combustible, por el contrario dejará a muchos sin poder surtir sus vehículos.

Fuente: Caraota Digital