En Táchira duran de tres hasta a cinco días en cola para gasolina

Publicado el 24 septiembre, 2018
Publicidad:

Conductores que hacen vida en el estado Táchira, denuncian que duran desde tres hasta cinco días en una cola para poder cargar sus vehículos de gasolina. Las personas no van al trabajo, ni siquiera a sus casa, debido a que si se van, pierden el puesto por el que han pasado mucho tiempo. Las estaciones, ante la falta del hidrocarburo, se encuentran militarizadas para regular el poco suministro que llega, ya que enumeran a los carros para llevar el control.

En Táchira duran de tres hasta a cinco días en cola para gasolina

También te puede interesar: Sistema BioPago comenzó período de prueba en estaciones de gasolina del país

A cuenta gotas, desde este sábado 21 de septiembre comenzó llegar la gasolina al estado Táchira, luego de una semana de protestas y largas colas en la estaciones de servicio de la entidad.

Desde el estado se informó que las colas permanecen en las gasolineras e incluso decenas de personas han pernoctado en sus vehículos, a la espera de la venta del combustible y tras la llegada de las gandolas que distribuyeron el carburante.

El estado Táchira se mantuvo en tensión durante varios días, debido a la escasez del combustible e incluso hubo protestas, con calles trancadas.

También se produjeron quejas de los usuarios, porque en algunas bomba habrían vendido gasolina “ligada” que ocasionó daños en los vehículos.

Fuente: Caraota Digital