El resistente Ulefone Armor 3T llega con función de walkie talkie

Publicado el 29 septiembre, 2018
Publicidad:

Los teléfonos inteligentes esta diseñados para ser utilizados en cualquier lugar o en cualquier ocasión, pero no todos resisten una caída, un golpe, la tierra o el agua, es por ello que ha llegado el nuevo Ulefone Armor 3T, un equipo de la familia Armor que contiene las mejores funciones y características para ser uno de los mejores smartphone que se puede utilizar en zonas de construcción o en deportes extremos. Un equipo que contiene una antena walkie tolkie con un rango de frecuencia de 400-470Mhz. Con esta nueva función no sera necesario tener señal o cobertura en el móvil. Además, el dispositivo tiene un alcance de hasta 10 kilómetros a nivel del mar.

Ulefone Armor 3T

También te puede interesar: La Tierra se tambalea por sobrecarga lateral según la NASA

El Ulefone Armor 3T cuenta con certificación IP68 para ser resistente al agua y al polvo. Asimismo, contamos con una certificación IP69K, el cual nos indica que el dispositivo es resistente a temperaturas mayores de 80 grados. Por otro lado, el Armor 3T cuenta con certificación MIL-STD-810G, un sello que certifica que el smartphone ha pasado las pruebas estándares militares de los Estados Unidos. Hablando de la características más comunes, el equipo cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, con resolución Full HD y una relación de aspecto 18:9.

Un teléfono inteligente que tiene incluida una batería de 10.300mAh que nos garantiza varios días de carga. También contamos con una cámara principal de 21 Mpx y una cámara frontal de 13 Mpx con función de desbloqueo por reconocimiento facial. Un samrtphone que llega trabajando con sistema operativo Android 8.1 Oreo.

También te puede interesar: El fútbol venezolano sufre por la crisis económica del país