El muñeco diabólico Chucky regresa a las salas de cine

Publicado el 25 septiembre, 2018
Publicidad:

Hace 30 años se estrenó “Chucky, el muñeco diabólico” y se ha convertió en el protagonista de una gran cantidad de películas de culto. Muchos llegaron a pensar que la historia de este muñeco terrorífico había llegado al final, pues así no es, llega un nuevo remake y promete ser más temeroso que nunca. La productora se encargó de difundir la primera imagen oficial de la nueva entrega del muñeco diabólico.

Chucky regresa con todo

También te puede interesar: En Zulia todavía no se vende gasolina con sistema BioPago

La producción de esta nueva entrega, iniciará a finales del presente año en Vancouver, Canadá.

Lars Klevberg será el director, y el guión estará a cargo de Tyler Burton Smith. Pese a que el personaje se asemeja todas las características que el de El muñeco diabólico, quizás no sea el mismo tal y como dijo Lars Klevberg, director del filme: “Nuestro Chucky será nuestro Chucky y será presentado cuando se estrene la película”.

Es importante mencionar que son muchos los admiradores de Don Mancini. Si él hiciera esta película con nosotros sería realmente increíble, pero entendemos que tiene sus razones. Estamos extremadamente agradecidos con él y siempre lo estaremos. Es alguien en quien me fijo”, concluyó sobre el creador de Chucky.

También te puede interesar: Iván Duque aseguró que no extraditarán al diputado Julio Borges