Disney estrena trailer de la película “El regreso de Mary Poppins”

Publicado el 22 septiembre, 2018
Publicidad:

Este 19 de diciembre y dirigida por Rob Marshall, llegará a los cines de todo el mundo una película que transportará a muchos a su infancia, ya que vuelve Mary Poppins, y para calmar la ansiedad de miles de fans, Disney estrenó el tráiler de “Mary Poppins Returns”. A 54 años de su estreno, la historia de la famosa niñera, regresará a la pantalla grande con la actriz británica Emily Blunt, en el icónico papel de Julie Andrews.

Disney estrena trailer de la película El regreso de Mary Poppins

También te puede interesar: NASA entregará US$ 1 millón a quien logre convertir CO2 en azúcar

La secuela se sitúa en Londres, 25 años después de los acontecimientos de la película original y Poppins, vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks, después de que experimentaran una pérdida personal.

El papel destacado se lo lleva Dick Van Dyke, de 92 años, quien hace su regreso triunfal a la historia como Mr. Dawes . El icónico actor interpretó al dueño del banco en el que trabaja George en la primera película con prótesis y maquillaje para envejecer. Esta vez, no necesitó caracterización, ya que el paso del tiempo hizo lo suyo.

El lanzamiento del nuevo trailer de “El Regreso de Mary Poppins” ha sorprendido a todos tras ver el espectacular cambio de Emily Blunt y la revisión del personaje clásico. Además, los números musicales que se intuyen prometen estar cargados de la magia de antaño.

La película también está protagonizada por Ben Whishaw como Michael Banks; Emily Mortimer como Jane Banks; Julie Walters como Ellen, el ama de llaves de los Banks; Pixie Davies, Nathanael Saleh y la presentación de Joel Dawson como hijos de los Banks, con Colin Firth como William Weatherall Wilkins de Fidelity Fiduciary Bank; y Meryl Streep que encarna a Topsy, la excéntrica prima de Mary.

Mary Poppins Devoluciones | adelanto oficial

También te puede interesar: Artistas criollos viralizaron videos a favor del Saime