D.C United vence ante Atlanta United dejando atrás las jugadas Josef Martínez

Publicado el 4 septiembre, 2018
Publicidad:

Luciano Acosta regresa nuevamente con sus grandes jugadas como centrocampista del equipo de D.C United. El argentino lidero dos goles logrando obtener la ventaja para su equipo y la victoria por 3-1 ante el Atlanta United. Un partido ofrecido el día de ayer, domingo, donde cerraron la jornada 27 de la MLS de Estados Unidos. Un partido emocionante donde el venezolano Josef Martínez no logró realizar grandes jugadas, obteniendo así un solo gol para su equipo.

D.C United

También te puede interesar: Instagram y Facebook sufrieron una caída en sus plataformas en diferentes partes del mundo

Acosta, que le ganó el duelo goleador al máximo realizador de la liga, el delantero venezolano Josef Martínez, que se fue sin anotar, inauguró el marcador al minuto 29 tras recibir un pase del delantero inglés Wayne Rooney y, tras superar a un par de defensas, batió por bajo al arquero internacional Brad Guzan.

El equipo de Atlanta consiguió el empate en el minuto 39 por mediación de Jeff Larentowicz, tras rematar de cabeza el saque de esquina que hizo el delantero argentino Ezequiel Barco, marcador (1-1) con el que se llegó al descanso.

Pero en la segunda, de nuevo el dúo formado por Rooney y Acosta sería la clave que abrió el camino del triunfo al D.C. United con el segundo y tercer gol del equipo capitalino.

Rooney puso el 2-1 al minuto 52 al transformar un penalti con que fue castigado el equipo de Atlanta United, mientras que Acosta completó su doblete con el 3-1, que marcó también tras recibir un pase filtrado del delantero inglés cuando se cumplía el minuto 77.

Los dos goles marcados por Acosta le permitieron llegar a los siete en lo que va de temporada, dos más de los cinco que logró el año pasado.

Luego fue el arquero Bill Hamid el que surgió como la figura del D.C.United con un par de intervenciones importantes ante los remates de Martínez y el delantero argentino Ezequiel Barco.

La victoria permitió al D.C. United seguir en la lucha por alcanzar el sexto puesto de la Conferencia Este que le da derecho a estar en la competición de los playoffs cuando dentro de siete partidos concluya la temporada regular.

Fuente: Líder en Deportes