Conoce los 12 nuevos productos de Amazon

Publicado el 21 septiembre, 2018
Publicidad:

Amazon realizó el día de ayer un evento en donde anunciaron varios productos nuevos que llegarán al mercado tecnológico, incluyendo altavoces, microondas y además con el ayudante virtual Alexa integrado. Conoceremos un poco sobre las nuevas novedades que traen los productos fabricados por Amazon y además conocerás los precios de cada uno de estos nuevo artículos. En Notilogía te presentamos los 12 mejores productos presentados por la compañía de ventas más famosa a nivel global, entre ellos tendremos presentes sus características y funciones para el uso diario.

Amazon

También te puede interesar: Nokia presentará en octubre un nuevo smartphone

Echo Dot

Echo Dot

El altavoz Echo Dot llega con un nuevo diseño y características nuevas y mejoradas. Con un nuevo driver de 1.6 pulgadas para obtener un sonido mas claro y un 70% mayor que el modelo anterior. Por otro lado, contamos con una conexión Bluetooth y una salida auxiliar. El equipo esta disponible en la página oficial de Amazon por tan solo $49,99. Si deseas llevarte un Echo Dot haz clic aquí.

Echo Auto

Echo Auto

Este nuevo dispositivo para automóviles se puede conectar con Alexa a través de un smartphone y reproduce cualquier sonido o audio por los altavoces del vehículo. Asimismo, contamos con los comandos de Alexa para obtener direcciones por Google Maps, Apple Maps, Waze u otra aplicación de navegación por GPS. El dispositivo estará disponible en una primera parte por un precio de $24,99 y luego llegara al mercado por tan solo $49,99.

Echo Input

Echo Input

El Echo Input es un pequeño dispositivo que se conecta con altavoces ya que no cuenta con bocinas integradas. El equipo tiene un micrófono integrado para decir los comandos de Alexa. Es dispositivo estará disponible a finales de año con un precio de $34,99.

Echo Plus Segunda Generación

Echo Plus

El Echo Plus ha llegado con una segunda versión trayendo mejoras, un nuevo diseño, un mejor sonido y con funciones nuevas con gadgets inteligentes. El equipo viene con un sensor inteligente para un funcionamiento de mayor calidad. Por otro lado, estará disponible desde el mes de octubre con un precio de $149,99.

Echo Sub

Echo Sub

Si eres una persona que ama escuchar música con sonidos bajos, el nuevo Echo Sub es para ti. Un equipo que se puede sincronizar con el Echo o Echo Plus, mejorando la calidad de sonido y tu experiencia para escuchar música. El equipo estará disponible a partir del mes de octubre en la página oficial de Amazon con un precio de $129,99.

Echo Show Segunda Generación

Echo Show

Una nueva pantalla inteligente ha llegado y esta vez viene con un tamaño de 10 pulgadas y un sonido con mayor calidad y nitidez. El nuevo Echo Show se puede utilizar como hub en un hogar inteligente y mejorando la experiencia de su sistema operativo, ya que viene con Alexa integrado para reproducir cualquier sonido u aplicación. El equipo estará disponible desde el mes de octubre con un precio de $229,99.

Alexa Guard

El Alexa Guard es un nuevo dispositivo de seguridad para los dispositivos Echo. El equipo tiene como objetivo principal enviar alertas o detectar diferentes evento. Asimismo, también puede encender las luces de un hogar inteligente para aparentar hay personas en su interior.

Horno de Microondas AmazonBasics

Microondas AmazonBasics

Un nuevo horno microondas para la cocina de tu hogar con Alexa Connect Kit. Un equipo que tiene integrado un modulo de Wifi y Bluetooth para tener una sincronización segura con la nube de Amazon. El equipo no tiene micrófono, es decir que es necesario tener un dispositivo Echo para los comandos de voz. Es microondas tendrá un precio de $59,99 y se lanzará al mercado durante este año.

Reloj de pared Echo

Reloj de pared Echo

Amazon lanza un nuevo reloj de pared que se conecta con los diferentes altavoces Echo a través de Bluetooth, permitiendo así establecer alarmar, realizar recordatorios y cambiar la hora utilizando los comandos de Alexa.

Fire TV Recast

Fire TV Recast

Llega al mercado el nuevo Fire TV Recast, en donde podrás agregar canales de señal abierta con las apps de streaming, además tendremos la opción de DVR para poder grabar cualquier contenido o vídeo online. Un equipo que te permitirá grabar, y ver tus programas favoritos de señal abiertas en cualquier dispositivo Fire TV, Echo Show o equipos compatibles. El dispositivo tendrá dos sintonizadores y 500 Gb de espacio de almacenamiento por tan solo $229,99.

Smart Plug

Smart Plug

El Smart Plug es un conector inteligente compatible con Alexa, permitiendo así utilizar los comando de voz para apagar o encender el dispositivo. Disponible desde el mes de octubre en la página oficial de Amazon por tan solo $24,99.

Cámara Ring Stick Up

Cámara Ring Stick Up

Una nueva cámara inalambrica con baterías que permitirá obtener vídeos 1080p. Por otro lado, el Ring Stick Up tiene visión nocturna, detección de movimientos y es aprueba de agua IPX5. Disponible desde el mes de diciembre en Amazon con un precio de $179,99.

También te puede interesar: Sebastiana Sin Secretos