Cómo usar Messenger sin tener una cuenta de Facebook

Publicado el 15 septiembre, 2018
Publicidad:

Facebook Messenger se ha vuelto en una comunidad social, en donde los usuarios se comunican mediante mensajes directos, participan en sala de chat, realizan videollamadas privadas y en grupos en teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y iOS. Para crear una cuenta en esta red social no es necesario utilizar o tener una cuenta de Facebook, es por ello que hoy en Notilogía te enseñamos unas simples instrucciones a seguir para tener tu perfil de Messenger en poco tiempo y con sencillos pasos. Por otro lado, hay que mencionar que se trata de un servicio similar que brinda WhatsApp y Telegram a sus usuario.

Cómo usar Messenger sin tener una cuenta de Facebook

También te puede interesar: Descubre el nuevo iPhone XS y XS Max y sus características

  1. Para crear la cuenta hay que tener instalado la aplicación de Messenger en el telefono inteligente, para ello accedemos al Google Play o en Appstore, dependiendo del equipo móvil. Después de tener instalado la app en el smartphone hay que seleccionar la opción “No tengo cuenta Facebook”. Seguidamente se tiene que añadir el número telefónico para recibir un código de confirmación vía mensaje de texto.
  2. Una vez realizado el paso anterior, la aplicación preguntará si has utilizado Messenger antes desde el número telefónico agregado, ya que si tiene una cuenta de Facebook previamente creada sincronizará ambos perfiles.
  3. Como se desea crear una cuenta nueva seleccionamos “Esta no es mi cuenta”. La aplicación pedirá introducir el nombre y apellido para el perfil del usuario. Por ultimo, seleccionamos una foto de perfil y enlazar nuestros contactos para obtener un mejor resultados de búsqueda de las amistades por Messenger.

También te puede interesar: Medidas económicas anunciadas por el gobierno mantiene 40% negocios cerrados