Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un smartphone

Publicado el 1 septiembre, 2018
Publicidad:

Muchos usuarios de la mensajería instantánea Whatsapp han tenido la necesidad de tener una segunda cuenta o perfil de a app sin la necesidad de usar el mismo número. Recordemos que la aplicación tiene más de 1.500 millones de usuarios, es por ello que hoy en Notilogía te enseñaremos el método más sencillo para tener dos cuentas de WhatsApp en un smartphone. Un proceso únicamente disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo Android.

Como tener dos cuentas de WhatsApp en un smartphone

También te puede interesar: HTC U12 Life un nuevo smartphone gama media con doble cámara

Lo primero que debemos realizar es ingresar a Google Play desde el smartphone y descargar la aplicación llamada Disa.

  1. Una vez descargada la aplicación mencionada anteriormente, debemos abrir la app, aceptar sus términos y pulsar la flecha que se encuentra en la pantalla.
  2. Seguidamente seleccionamos la opción “Añadir servicio” y elegimos WhatsApp en la lista de aplicaciones. La aplicación iniciara una descarga en poco tiempo. Ya finalizada la descargar reiniciamos la aplicación presionando el modulo “reiniciar”.
  3. Después de iniciar la aplicación nuevamente podremos visualizar en la parte superior un icono que dice WhatsApp y un símbolo de advertencia, el cual debemos seleccionar para poder iniciar la segunda cuenta.
  4. Aparecerá una nueva ventana de registro, donde debemos ingresar la clave internacional, el número de teléfono que se utilizará, el código del país (+58) y el código de red o Mobile Network Codes de tu operadora
  5. Una vez completado el formulario podemos empezar a realizar un registro básico de una cuenta nueva de WhatsApp.
  6. Después de confirmar la nueva cuenta con el código que envía WhatsApp mediante un mensaje de texto o llamada podremos empezar a utilizar nuestra segunda cuenta. La aplicación Disa permite cambiar la foto de perfil del usuario, así como también el estado, privacidad y otras opciones relevantes de WhatsApp.

También te puede interesar: Sony Xperia XZ3 con pantalla OLED