Cómo reconocer si tu hijo es un niño índigo

Publicado el 22 septiembre, 2018
Publicidad:

El Planeta está cambiando y demostrándolo en sus manifestaciones metereológicas como son: cambios climáticos, inundaciones, tormentas, huracanes; geológicas: activación de erupción de volcanes, políticos, económicos, espirituales pero la confirmación del mayor cambio hacia un nuevo milenio lo tenemos en nuestros hogares y tal vez aún no lo hemos reconocido y se trata de los Niños Indigos. Aquí te dejamos la información donde te explicaremos las características y lo maravilloso para que identifiques si eres padre de un niño Índigo.

Reconoce si tienes un niño índigo

También te puede interesar: Conoce los países que denunciarán a Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad

¿Qué es un Niño Indigo?

Un niño índigo es aquél que muestra una nueva y poca usual serie de atributos psicológicos con un patrón de comportamiento muy poco documentado aún. Ser índigo se define más por una cuestión de actitudes que por una cuestión de características (físicas).

Esta nueva descendencia que hoy enfrentamos como una generación de superdotados empezó en el período de los 80, los niños índigos comenzaron a llegar, cada vez más, son niños espectaculares, están llegando para ayudar la transformación social, psicológica, espiritual, educativa, filosófica, familiar y moral de todo nuestro planeta, independientemente de fronteras y de las clases sociales, credo o religión, son como catalizadores para liberar las reacciones necesarias para la evolución de un nuevo mundo, estos niños poseen una estructura intelectual diferente en lo que se refiere al uso de los potenciales de su hemisferio izquierdo (menos) y derecho (más), esto significa que ellos van más allá del plano intelectual, estando el foco de su brillo en el plano de la acción, ellos exigen del ambiente que los rodean ciertas características que no son comunes ni auténticas en las sociedades actuales, ellos nos ayudarán a destituir los paradigmas que destruyen a nuestra humanidad, nos ayudarán a disminuir el distanciamiento entre PENSAR, ENTENDER, COMPRENDER y ACTUAR.

  • Tienen un ligero abultamiento del lóbulo frontal.
  • Son de ojos grandes y de contextura ósea fina por lo que generalmente son delgados.
  • Sus 5 sentidos se encuentran altamente desarrollados siendo sensibles a todo el espectro de los sentidos o lo que auditivamente ser capaces de oír decibeles más agudos.
  • Visualmente pueden fácilmente ver los campos energéticos o auras de las plantas, animales, otras personas, seres de otras dimensiones, estableciendo contacto con el mundo de los ángeles, devas, gnomos, hadas.
  • Olfativamente todo lo tiene que oler y son muy definidos en los olores que les gustan o no y los detectan a distancia.
  • Tienen sensibilidad extrasensorial porque activan sus suprasentidos y tienden a ser más zurdos o ambidiestros y tienen exceso de energía.
  • Emocionalmente tienen dificultad para aceptar y manejar la autoridad. No aceptan las coerciones, amenazas e imposiciones.
  • No les gustan ser mandados y lo que hacen demostrado con el ejemplo. De ahí que son confrontadores, retadores cenen la determinación de hacer las cosas por sí mismos.
  • Psíquicamente Son altamente intuitivos y súperpsíquicos como por ejemplo: saber quién está llamando por teléfono- Pueden manifestar dones de telepatía.
  • Los niños índigo son inquietos, les cuesta mucho mantenerse en un mismo sitio y pareciera que no se casan. Esto es porque tienen un alto voltaje de energía. Es como si tuviesen un capacidad de 10.000 vatios pasando por un cuerpito que sólo maneja 100. De ahí que necesitan liberar ese voltaje moviéndose y se le califican de hiperkinéticos.
  • Sólo ponen atención y concentración en aquello que es de su interés por lo que los niños índigos están teniendo muchos problemas con el sistema educativo. Ellos aprenden por participación, en forma exploratoria creativa y reflexiva. Les gusta ser autores, no seguidores.

Si alguna de estas características te sorprende porque coinciden con las características de tu hijo, no dudes en dejar tu comentario y así manifestar tu experiencia e ir descubriendo la ubicación de estos maravillosos niños.

También te puede interesar: Receta de torta fría de café y dulce de leche