Cómo reconocer si tu hijo es un niño cristal

Publicado el 23 septiembre, 2018
Publicidad:

Los niños cristal son niños que crecen hasta adultos y que poseen una energía fuerte, dirigida, penetrante y revolucionaria. Además, la energía Cristal se considera flexible, redondeada (lo que significa que no choca y no confronta) y sensible. Además, son empáticos, no buscan imponerse, y les gusta participar, guiar y aportar todo lo bueno que tiene. Se trata de una energía que quiere transformar, y cambiar el mundo a mejor.

Cómo identificar niños cristales

También te puede interesar: Cómo reconocer si tu hijo es un niño índigo

Si deseas saber más de los Niños Cristales debes seguir leyendo, ya que aquí te explicaremos lo que necesitas saber como sus características que te ayudarán a realizar la identificación para que puedas educarlo adecuadamente.

Qué son los niños cristal

Los niños cristal son niños muy cariñosos, mimosos, conectados y comunicativos, mucho más de lo que son otros niños de otra generación si los comparamos. Son niños con grandes capacidades filosóficas y espirituales, y su nivel de gentileza y sensitividad son muy grandes. Estos niños son muy cariñosos, abrazan a otros espontáneamente, y cuidan de otras personas que lo necesiten. Se comenta que estos niños tienen hélices del ADN activadas que los otros humanos no tienen. Eso explicaría que estos niños sean más despiertos, conscientes y que estén preparados para ayudar al cambio y así continuar las nuevas sociedades.

Su energía positiva lo convierte en una persona única de su tipo que enmarca pensamiento, acciones y objetivos en hacer el bien. Su objetivo en la vida es el de vivir en armonía con el entorno en el que se desarrolla y hacer, de alguna forma, que quienes le rodean hagan lo mismo.

  • Él no exige mediante pataletas; solo demuestra lo que necesita.
  • Él no grita; te habla en voz baja y de forma pausada.
  • Él no pertenece a la clase de niños superdotados; sino a un nivel muy superior y hasta divino.

Si tu hijo es un niño cristal has sido bendecida por el universo. De eso, puedes estar segura.

¿Cómo saber si mi hijo es un niño cristal?

Un niño cristal no pocas veces ha sido catalogado como un niño autista. El autismo es un problema del neurodesarrollo que se caracteriza por una disfunción en la sinapsis (conexiones entre neuronas).

Pero muy a diferencia de lo que algunos creen el infante con vibración cristal no vive en su yo interior, en su propio mundo, como lo hace un niño que tenga alguno de los trastornos del espectro autista. Las neuronas de su cerebro se conectan como mismo lo hacen las de cualquier otro niño.

Un niño cristal solo es un ser especial que te colma la vida de felicidad y, según los estudiosos de la materia, vino a la Tierra a establecer la paz y la armonía espiritual de todos. Está aquí para cambiar el mundo, hacer que alcancemos nuestra paz interior y posibilitar que la especie humana viva en equilibrio con su entorno.

Si alguna de estas características te sorprende porque coinciden con las características de tu hijo, no dudes en dejar tu comentario y así manifestar tu experiencia e ir descubriendo la ubicación de estos maravillosos niños.

También te puede interesar: Sony presenta el nuevo PlayStation Classic para los fanáticos de la primera consola