Cómo entrar al WhatsApp sin parecer “en linea”

Publicado el 2 septiembre, 2018
Publicidad:

A medida que la mensajería instantánea WhatsApp se actualiza la seguridad de la aplicación se hace más rígida y eficiente, cambiando los ajustes y las herramientas que tiene integrado. Muchos usuarios de esta famosa aplicación a nivel global se siente con la obligación de responder un mensaje ya que su estado aparece “en linea”, es por ello que hoy en Notilogía te enseñaremos los simples pasos a seguir para poder conectarte a tu red social sin que tus contactos se enteren que estas conectado.

Cómo entrar al WhatsApp sin parecer en linea

También te puede interesar: Cómo saber si tu pareja espía tu teléfono

Unos sencillos trucos que podrás realizar en poco tiempo sin comprometer el buen servicio de la mensajería instantánea.

  1. El primer método en sumamente sencillo y sin necesidad de una aplicación externa, únicamente activando el modo avión del teléfono inteligente podrás abrir tus mensajes en el WhatsApp sin que tus contactos se enteren. Con este método puede hasta responder los mensajes, pero únicamente se enviaran cuando se active la señal del equipo.
  2. El segundo método solo se puede utilizar en teléfonos Android, ya que tendremos que dirigirnos a la tienda Google Play y descargar la aplicación “Lectura Privada para WhatsApp”, la cual no permitirá visualizar tu estado en linea, la ultima conexión o la ultima vez que se utilizo el WhatsApp.

También te puede interesar: Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un smartphone