Cómo Desbloquear tu Cuenta de Facebook

Publicado el 25 septiembre, 2018
Publicidad:

Facebook es una plataforma de red social mediante la cual los usuarios pueden mantenerse en contacto continuo con un grupo de amistades e intercambiar con ellos cualquier tipo de contenido, como por ejemplo fotografías, comentarios y memes; a través de internet. Facebook respeta la privacidad de los usuarios y por ello ha implementado unas medidas extremas de seguridad para controlar cualquier intento malintencionado de inicio de sesión, o de suplantación de identidad.

Desbloquea tu cuenta facebook
También te puede interesar: Receta de barras de limón

Si tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada, existen varias maneras de desbloquearla. Por lo tanto, Notilogía se ha encargado de ofrecer a sus lectores cómo desbloquear tu cuenta facebook.

Cuando se bloquea tu cuenta de Facebook, probablemente recibirás el siguiente mensaje: “Por razones de seguridad, tu cuenta ha sido temporalmente bloqueada”.

Prueba las siguientes opciones para verificar y desbloquear tu cuenta bloqueada de Facebook:

  • Limpia la caché y el historial y espera varias horas antes de volver a iniciar sesión.
  • Si sigue sin funcionar, inicia el proceso de verificación de seguridad automatizado de la red social. En este caso, podrás hacer lo siguiente:
  • Confirma tu número de móvil a través de un código que te recibirás en el teléfono.
  • Identifica a tus amigos en varias fotos que se te mostrarán aleatoriamente.
  • Si crees que tu cuenta de Facebook fue bloqueada o desactivada por error, podrás enviar una petición de desbloqueo pinchando aquí. Deberás identificarte con tu DNI e incluir tu nombre y fecha de nacimiento. La compañía podría tardar hasta una semana en validar tu solicitud y desbloquear la cuenta.
  • Facebook perfil desactivado

  • Por último, si con anterioridad habías configurado la herramienta Trusted Friends de Facebook, podrás hacer uso de ella para recuperar el acceso a tu cuenta.
  • Facebook enviará unos códigos de recuperación a todos ellos y tú deberás recoger dichos códigos para enviárselo a la compañía.
  • Después de eso deberás esperar unas 24 horas hasta poder iniciar sesión de nuevo en tu cuenta.
  • Para configurar la herramienta de Contactos de confianza, deberás ir a Configuración>Seguridad>Contactos de confianza. Podrás elegir entre 3 y 5 amigos.

Facebook amigos de confianza

Recomendación:

Es sumamente importante que siempre verifiques tu cuenta de Facebook con un número de teléfono. Así te asegurarás de poder recuperar fácilmente tu cuenta si se bloquea.

También te puede interesar: Así influye la figura paterna en el desarrollo de los hijos