Cámara Baja de EEUU planteó proyecto de ley para condenas hacia Maduro

Publicado el 28 septiembre, 2018
Publicidad:

Un grupo de senadores estadounidenses, introdujo un proyecto de ley para acentuar la presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro. El proyecto presentado por Bob Menéndez, lleva por nombre Ley de Ayuda Humanitaria, Reconstrucción y Estado de Derecho en Venezuela 2018 y tiene la finalidad de “proporcionar ayuda humanitaria al pueblo venezolano y a los migrantes venezolanos, para avanzar en una solución constitucional y democrática a la crisis política, abordar la reconstrucción económica, combatir la corrupción pública, el narcotráfico y el lavado de dinero”.

Cámara Baja de EEUU planteó proyecto de ley para condenas hacia Maduro

También te puede interesar: Seis países firman denuncias que llevarán a Maduro ante CPI

Miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, se reunieron este jueves para plantear un proyecto de ley que apoye las condenas hacia el gobierno del presidente Nicolás Maduro por la crisis humanitaria que existe en Venezuela.

Ileana Ros-Lehtinen, representante del partido republicano, explicó para La Voz de América que el proyecto estará basado en los movimientos que han ejecutado los senadores Marco Rubio y Bob Menéndez, que implican sanciones más severas al gobierno de Nicolás Maduro.

El poder legislativo estadounidense se alineará a las decisiones del ejecutivo del país para aplicar presión en los mandatarios de Venezuela, que han permitido el desarrollo de las crisis en el país.

El discurso de Nicolás Maduro en la Asamblea General en la Organización de las Naciones Unidas, también fue un tema sobre la mesa de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, luego de que surgieran rumores sobre reuniones entre los líderes de las dos naciones.

Scott Perry, miembro de la Cámara de Representantes de EEUU, opinó que las palabras de Maduro en la ONU fueron “ridículas, absurdas y falsas como de costumbre. Eso es lo que hacen los dictadores y los totalitarios, mienten”.

Fuente: El Nacional