Artistas criollos viralizaron videos a favor del Saime

Publicado el 9 septiembre, 2018
Publicidad:

La polémica sigue creciendo con aquellos artistas que han decidido expresar su felicidad por la rápida y buena atención que reciben al tramitar su pasaporte en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). El humorista Moncho Martínez, la hija de Simón Díaz, Bettsimar Díaz, la actriz Dora Mazzone y la agrupación de reggae, Rawayana, están en el ojo del huracán, tras verse envueltos en la polémica que viene arropando a los artistas venezolanos por apoyar a este ente gubernamental.

Artistas criollos viralizaron videos a favor del Saime

También te puede interesar: La NASA informa que un asteroide se acerca a la tierra

Los artistas antes mencionados coincidieron en que su experiencia en el Saime, ha sido “de buena atención, justa y digna”, declaraciones que remiten al audiovisual en el que la actriz Dora Mazzone, también agradeció al sistema, quien aseguró que “la institución está funcionando a todo galope, tengo confianza en mi país y sigo teniendo confianza en esta institución”, aseguró la artista.

Los protagonistas de dicha campaña que enaltece los servicios del Saime, han sido criticados por sus fieles seguidores, quienes aseguran que miles de venezolanos han hecho cola por varios días, intentando, sin éxito, obtener su pasaporte o prórroga.

Alberto “Beto” Montenegro, vocalista de la banda Rawayana, agradeció “la gestión cultural del Saime” por haberle dado su pasaporte y por el buen trato que le dieron durante el proceso. Agregó que esperaba que el mismo trato, se le diera a todos y a cada uno de los venezolanos.

Los usuarios de las redes sociales, han manifestado su rechazo ante las declaraciones de Beto, pero mostraron su apoyo alegando que se vio que era un video forzado a cambio de la entrega del documento.

También te puede interesar: Disminuyó afluencia de venezolanos a migración de Ecuador