Aprende cómo verificar tu cuenta de Instagram

Publicado el 2 septiembre, 2018
Publicidad:

Los cambios de políticas de Instagram para incrementar la seguridad de la información de sus usuarios ha tenido una mejora en las funciones de la aplicación. La plataforma móvil para publicar fotografías y vídeos ha implementado nuevas opciones que ayudan a verificar la autenticidad del usuario, es decir, una nueva función en la cual los perfiles catalogados como verdaderos tendrán una palomita azul en la cuenta. Por otro lado, se espera que con esta nueva función y cambios de políticas se pueda identificar fácilmente los perfiles o usuarios verdaderos que se encuentran en la app.

Aprende cómo verificar tu cuenta de Instagram

También te puede interesar: Cómo entrar al WhatsApp sin parecer “en linea”

Si piensas que eres un usuario que debería tener la palomita azul o el check azul que certifica la autenticidad del perfil sigue los siguentes pasos para que la comunidad certifique tu perfil como verdadero. Se recomienda realizar los siguientes ajustes a los personajes públicos que se encuentran en Instagram o perfiles con una gran cantidad de seguidores.

  1. Entramos a la aplicación y nos dirigimos a la pantalla de nuestro perfil.
  2. Oprimimos la tecla de tres lineas que se encuentra ubicada en la parte inferior de la pantalla.
  3. Seleccionamos “Configuración”.
  4. Seguidamente nos dirigimos a la opción “Solicitar Verificación
  5. Una vez allí, enviamos nuestro nombre, un comprobante que certifique tu identidad, puede ser una licencia, un documento de identidad, pasaporte o carnet.
  6. Enviamos nuestra información personal y esperamos a que la plataforma nos de una repuesta de confirmación.

También te puede interesar: Cómo saber si tu pareja espía tu teléfono