Horóscopo de Adriana Azzi del 16 hasta el 22 de Septiembre de 2018 – El Nacional

Publicado el 17 septiembre, 2018
Publicidad:

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 16 hasta el 22 Septiembre 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Comunicación
Número de suerte: 220

Aries Buena semana para equilibrar asuntos laborales o de vivienda. Cuidado con personas que te traicionan o que no son sinceras. Estarás pendiente de algo que te ofrecen y no llega. Escucha tus sentimientos. Pendiente con hijos que te necesitan o niños que esperan de tu ayuda. Indecisiones. Cuidado con lo que comes en la calle. No ocultes nada. Haz las cosas bien. Trabajo: Renovadas esperanzas. Se abren los caminos en lo económico si estás atento y en el presente. Sal a la calle a buscar tu destino no te quedes en la casa cuando las diligencias apremian. Salud: Cansancio. Tonificar los nervios. Problemas de memoria. Amor: Solucionas un problema en tu entorno cercano. Perdona y mejora la relación con tu pareja. Vibra, ponle fantasía a tu relación. Parejas: Indecisiones por viaje. Deja las peleas con tu pareja. Cambio en lo psico-espiritual. Llamadas con buenas noticias. Solteros: Viaje a otras tierras. Visión remota. Visiones del pasado y del futuro. Mudanzas. Momentos felices con un padre. Reunión con hermanos o amigos. Mujer: Viaje que se organiza a la luz de un guía espiritual. Reacciones emocionales en tierras lejanas, emotividad. Atiende a tus hijos en esos detalles de salud. Cuidado con las traiciones. Piensa bien las cosas. Hombre: Dale gracias a dios por lo que tienes. Un nuevo proyecto en tu vida te inspiraría. Cambios en el sector del amor. Consejo: Atiende tus llamadas telefónicas, correos y mensajes, es importante que los devuelvas cuando es pertinente.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Pasado
Número de suerte: 019

Tauro Mucho movimiento en esta semana, diligencias pendientes que ya no pueden esperar más. Estarás muy creativo. Nuevos negocios. Estudio que inicias con buen pié. Cambio de planes en un negocio que inicias, adaptaciones. Buscas el equilibrio. Tendrás algo muy difícil que hacer. Ten calma, lo que quieres se logra pero se retrasa un poco. Se más claro con tus socios. Familiares que te piden ayuda esperan por ti. Hazle una limpieza espiritual a tu casa y a tu persona. Trabajo: cuidado con documentos que debes entregar, revísalos exhaustivamente. Muévete, esperan por ti para ver concretado un proyecto. Salud: Energía fría. Se reducen las palpitaciones. Buen tiempo para luchar contra la gastritis. Amor: Nadie te quita lo que nunca ha sido tuyo. Predisposición a estar a la defensiva. Equilibrio en los sentimientos luego de reflexionar. Parejas: Nuevo negocio con amigo de la pareja. Por culpa de otros te alejas momentáneamente. Deben ahorrar un poco más para planes conjuntos. Nuevos tiempos, aromas, colores, sensaciones. Solteros: No cometas más errores. Una oportunidad en un vehículo o durante un viaje. No gastes de más. Nueva oferta de qué hacer. Mujer: Luchas internas. Sí o no, si tal vez ésto o tal vez aquello. El dinero no te alcanza, te sientes estresada. Cuídate, busca la calma. Hombre: se activa la pasión. Debes cumplir con lo que ofreces. No quedes mal con personas conocidas y de confianza. Sé flexible con tus planes. Consejo: Despierta tu inteligencia, leer, estudiar, domina un tema, domínalo bien.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Posibilidades
Número de suerte: 157

Géminis Necesitas tranquilidad en lo económico. En lo espiritual, no te sientas solo, conéctate con personas alegres y de buen corazón. Alguien especial está esperándote. Analiza lo que vas a hacer en lo económico, busca opciones vía internet. Se activan nuevas relaciones sociales. Emociones compartidas con familiar que te busca. Deja las dudas. Trabajo: controla el estrés que vives con compañeros que no suman ni restan. No es el momento para anteponerte a los demás de manera egoísta, apóyales. Salud: Cuida tus ojos y cabeza. Trastornos en la flema. Reduce la obesidad. Amor: Oportunidad en la cual, conoces a la persona que esperabas. Alegrías compartidas. No pierdas la oportunidad para amar. Rejuvenecer en el amor. Parejas: Recuperan la vida en pareja con solidaridad. Pongan más atención a sus nuevas vidas, a las nuevas rutinas. Nuevas experiencias compartidas. Solteros: Recibes invitación por viaje o conoces un nuevo lugar así sea en tu ciudad. Cumple tu misión, lo que tienes que hacer es importante. Cambios trascendentes en tu vida. Mujer: la rueda de la fortuna a tu lado en lo relacionado al amor. Aprovecha una bendición que viene del cielo, eso sí, debes estar atenta. La vida espiritual te ayuda. Hombre: Es necesario buscar ayuda profesional en eso que quieres hacer. Nueva propuesta que te emocionaría mucho, podría marcar un antes y un después en tu vida. Consejo: hazte una limpieza con agua de colonia, albahaca, flores blancas y una vela de color azul. Reza el Salmo 23.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Amantes
Número de suerte: 103

Cáncer Concéntrate en las aperturas y en los cambios provechosos no en molestos y maniáticos quejumbrosos. Escucha tu yo interno y sabrás la respuesta. Celebraciones y alegrías con la familia por logros y metas alcanzadas o por alcanzar. Cuidado con esos sentimientos revueltos y/o volátiles. Nuevas oportunidades que no puedes perder. Cuidado concéntrate en las cosas importantes, no seas negativo. Nuevas aperturas. Pronto te reunirás con tu familia querida o al menos, con alguien a quien añoras. Trabajo: vences una dificultad. Ten confianza y seguridad cuando entres a una entrevista. Salud: Aprende a relajarte. Hígado, bazo. Combate la anemia o la falta de energía. Amor: Cambios en tu rutina pero para bien. Se activa la energía sanadora del perdón. Parejas: No gasten de más en salidas con hijos. Logran algo pero se pierde algo. Cuidado con lo que hacen dejando pasar los días sin ocuparse de los documentos que necesitan. Un hijo al que extrañan. Solteros: Te llega una gran bendición. Alguien te da like o RT pero esa persona te gusta. Alguien te atrae y no sabes cómo entrarle. Mujer: Hacer trabajo en tu comunidad te ayudaría a ampliar tus relaciones. Regalas a una persona un gran detalle y ésta no te lo agradece como debe. Recibes un dinero esperado. Hombre: Te sientes cansado de lo mismo. Reparaciones en tu casa. Camina descalzo en un sitio natural, así sea un ratito. Venta necesaria, lo que no se vende se regala. Consejo: Confía en tu intuición, en tus revelaciones y premoniciones.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Volar
Número de suerte: 589

Leo Utiliza tu intuición al máximo en lo que haces para sobrevivir. Éxitos. Logros y triunfos luego de grandes mortificaciones (ojo: puede que el éxito sea simple, algo pequeño pero importante). Movimientos acelerados. Serás invitado en algo especial. Sale el sol iluminando tu camino. Buenas energías en esta semana si logras conectarte con el lado positivo de las cosas. Un cambio por decisiones en lo profesional. Recibes una oportunidad. Te unes más a tu pareja si quieres vencer. No discutas con la familia de tu pareja. Cuidado con lo que dices en voz alta. Trabajo: Hecho curioso con un grupo de trabajadores. Habrá disposición para escuchar opiniones. Solicitas un crédito o pides préstamo. Asunto que va lento con un salario. Arremetida impetuosa. Salud: malestar estomacal. Mal sabor en la boca. Nervios que pegan en el estómago. Amor: Caminos abiertos. Un desquite. Pendiente con embarazo no planificado. Pendiente de las necesidades de tu pareja sentimental o de room mate. Aprender a compartir. Parejas: Se activa la prosperidad. No se pongan ropa oscura para salir juntos. Inician un nuevo proceso emocional que vence el estancamiento. Solteros: Nuevos proyectos. En la unión está la fuerza, cuenta con los demás. Te apoyan en algo que tiene que ver con tu comunidad o grupo profesional. Mujer: alguien querido que te invita a comer se pone emotivo. Asistes a un sitio con mucha música y baile. Te trae beneficios un joven. Atrévete a experimentar nuevas posiciones sexuales, podría ser divertido e intenso. Hombre: un nuevo inicio en lo económico. Organiza tu vida para que tus hijos aprendan de ello. Dar el ejemplo. Armonizar lo que se dice y lo que se hace. Romanticismo, recuerdos. Consejo: Ayuda al que puedas cuando puedas.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Creatividad
Número de suerte: 997

Virgo Necesitas estar seguro de dar el paso definitivo. Logros y triunfos retrasados, tardíos pero no sucumbas a la desesperanza. Te entregan algo importante, herramienta, documento, con lo que puedes renovarte y luchar. En lo económico, logros luego de un bajón. No tengas miedo, adelante con valentía. Busca orientación en lo que quieres hacer para hacerlo bien. Organiza bien lo que haces, prioriza. Surgen nuevos sentimientos. Controla la criticadera. Recibes bendiciones con muchos logros y triunfos inesperados, sorpresa para aquellos Virgo organizados y perseverantes. Superas una situación y vences a tus enemigos. Trabajo: nuevas posibilidades que no debes dejar pasar. Ensayo y error. Practica, obtendrás buenos resultados. Salud: dolores de cabeza intermitentes. Cuida tu vista de la exposición prolongada a la pantalla del celular. Amor: cambio de imagen que querías hacer. Tendrás fe en alguien que amas. Parejas: Alguien cercano que los ayuda a solucionar un problema. Aléjense de las discusiones infructuosas. Tómense de las manos mirándose a los ojos, están juntos !! Solteros: no gastes de más. Intranquilidad que viene y va. No pierdas la fe. Sólo Dios salva, ponte en sus manos pero también, conéctate con las energías mágicas presentes en la naturaleza. Mujer: No te quedes estancada, mueve la energía y busca la mejor vía de autorealización. Una solicitud que te llega te sorprende. Ya no pienses en lo que pudo ser y no fue. Hombre: Salida a buscar un dinero por el que consigues solucionar algo. Consigues el elemento faltante, la pieza que encajaba. Le haces la guerra o le haces el amor, decídete. Consejo: Pídele a tu Ángel de la guarda claridad. ¿Perdiste tu Ángel? – Si así lo crees el perdido eres tú.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Estrella
Número de la suerte: 640

Libra La unión familiar es importante. Controla todo sentimiento de rabia y las reacciones desaconsejadas. Nuevas emociones a partir de nuevos vínculos. Nacimientos. Salida a parque con niños. Paseos citadinos. Haces un reclamo a una persona cercana. Solucionas algo con adolescentes. Caminos abiertos cuando te lo propones. Busca ayuda espiritual si sientes ahogado o sin salida . Algo nuevo. Dios te guía a algo mejor. Trabajo: Recibes orientación de una persona que no conoces, en lo laboral. No tengas miedo. Se maneja información confidencial. Salud: Controla los nervios. Energía cálida. Recuperación en garganta y oídos. Situación en los talones, rodillas, codos o muñecas. Amor: Te ganas un elogio por lo especial que eres con alguien a quien amas. Un nuevo amor. Busca la paz en tu casa. Una luz en el camino. Parejas: Nuevas decisiones en sus vidas llevan a nuevos rumbos. Visitan un centro comercial con la familia por compras. No discutan en el vehículo. Solteros: Harás compras con dinero que guardaste especialmente para algo. Regalos, ilusiones. Desequilibrios por temores. Mujer: Nuevo amigo en lo social. Sé más responsable con lo que haces u ofreces y menos condescendiente. Deberás reflexionar sobre tu vida y modificar aquello que te impide avanzar. Hombre: Negocios con alegrías. Viajas con la mente. Cuida más a tu pareja. Deberás buscar esa luz que te puede lograr inspirar. Mujer joven te sonsaca. Consejo: Esfuérzate más, suda un poco más, lo lograrás.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Pensar
Número de suerte: 108

Escorpio Lo esperado llega pero sé positivo, no dudes ni por un segundo. Lo negativo sale de tu vida. Una purga. Sé más positivo respecto a lo que vas a iniciar o has iniciado. Pendiente con personas en tu entorno que son falsas. No confíes en todo el que te piropea. Nuevos intereses materiales. Debes elevar las energías y el pensamiento. Pendiente con el estrés, respira profundo y sosegadamente. No permitas que se pierdan las cosas buenas que llegan a tu vida. Trabajo: Haces mucho, ten calma, delega esas obligaciones molestas. Pedirás mejor remuneración. Compañero que te pide un favor. Reflexiones aéreas. Salud: Alergias. Resfriados. Mal dormir. Levantarse con dolores. Cansancio. Amor: Se activa el amor en sitio donde se escucha música. Notas un cambio con la persona que está a tu lado. Pensamientos que no tienen pies ni cabeza. Buscar un orden. Parejas: Les brindan una ayuda en lo económico y pueden evolucionar momentáneamente. Pongan de su parte y verán buenos resultados. Hacer las cosas con ánimo los fortalece. Solteros: Pon orden en tu cuarto. Arreglos de documentos por estudios o estatus migratorio. Amigo que te da bienestar. Viajes sorpresa. Alguien te sabe escuchar. Mujer: Fertilidad. Te ofrecen un paseo especial. Ten confianza en quien te quiere y te lo ha demostrado. Se dicen unas verdades. No se está como para cambiar de pareja como quien cambia de camisa. Hombre: Hecho curioso con manualidades o artesanía. Recibes una información confidencial que te hace pensar mucho. Consejo: Si te invitan a un paseo, no te lo pierdas.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Justicia
Número de suerte: 533

Sagitario Deseos de canalizar tu vida por otros caminos, de experimentar, de que todo sea diferente. Noticia inesperada te sorprende. Deja de presionar por dinero a esa persona. Se concretan proyectos. Nuevas fuentes de ingreso. Estarás pendiente de tus limitaciones para superarlas. Invitación a comer. Debes hacer una evaluación en grupo. Hacer valer tu autoridad. Dices muchas cosas y no mides las consecuencias. Cambio en línea de mando. Evita discutir sin discernir. Argumenta para que logres convencer. Trabajo: Busca a esa personas que te es incondicional para que te apoye. La rueda de la fortuna a tu lado para superar obstáculos. Alguien llora. Una extraña sensación. Salud: Insomnio. Si haces presión en el estómago notarás gases. Sonidos abdominales hipoactivos. Amor: Buenas noticias te esperan a la vuelta de la esquina. “Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones”. Una persona leal y sincera que te defiende en una situación difícil. Parejas: Cuidado no creas que vences haciendo trampa, todo se descubre. Cumplan con lo que ofrecen a sus hijos. Puertas abiertas en lo económico. Solteros: Dos mujeres enfrentadas por una situación económica o sentimental, no te parcialices por ninguna. Objetividad en tus juicios. Mujer: Consolidas una relación. Reunión familiar. Triunfos y logros en lo económico (ojo: no tiene que ser una gran fortuna, los pequeños éxitos también valen). Hombre: superas una crisis. Firma de documentos. Niño que esperan algo que ofreciste. Nacimiento. Peleas intermitentes. Consejo: Terminas una etapa e inicias otra, deja atrás aquellas cosas que te autolimitaban, reinvéntate las veces que lo necesites.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Negocio
Número de suerte: 001

Capricornio Cambios definitivos. Te otorgan un poder. Un nuevo ciclo. Aunque estés cansado no te detengas. No te sientas solo ni abandonado. Sientes que hay cosas que no están claras. Cuidado con los cambios abruptos y repentinos. Hombre maduro al que ayudas en asunto emocional. Deja las dudas, ponte claro. Balance entre intuición y racionalidad. No seas esclavo de tu propio personaje. Trabajo: Discutes, busca apoyo y aclara las dudas. Ten calma, encuentra tus fortalezas y aférrate a ellas. Aprovecha los cambios positivos y paulatinamente afirmarte en una nueva posición. Salud: Dolores de espalda y cuello. Estimula los cinco sentidos, especialmente el olfato. Amor: Debes cuidarte de los celos. Alguien del pasado te busca y el que busca, encuentra. Parejas: Firma de documento redunda positivamente en la prosperidad del hogar. Cambios dolorosos que conducen a una nueva realidad. Fin de un ciclo. Algo sucede que los rejuvenece. Solteros: Se termina una crisis. Malestar con alguien joven. Matrimonio. Alegría y entusiasmo. Mujer: Mucho trabajo y dedicación por algo que quieres. Alegrías y celebraciones por embarazo. Cambios en tu casa y en tu entorno. Saudade. Hombre: Malestar o dolor en la espalda. La rueda de la fortuna anuncia cambios sobrevenidos. Bendiciones en medio de extrañas circunstancias. Un contacto virtual de mucho valor. Dedicación. Consejo: Piensa bien antes de actuar.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Firmas
Número de suerte: 017

Acuario Cambios necesarios en tu casa para activar la prosperidad. Una nueva motivación. Viaje que se desea con fuerza. Regreso de alguien cercano con alegrías. No discutas con tu padre o abuelo ya que trae malas energías. Molestia con un hermano o amigo de mal carácter. Viaje por visita a un hospital. Celebraciones. Bodas y noviazgos. Trabajo: Inicias un trabajo cuál si fuese una cruzada. Negocio familiar en veremos. Mucho amor y unión familiar luego de poner los puntos sobre las íes. Salud: Estrés. Afecciones de la piel. Despierta energías vitales fortaleciendo el aura. Amor: El amor y la felicidad con esa persona que está a tu lado. Cuidado con lo que dices de más a personas queridas. Parejas: Niños pendientes de un paseo o que esperan por ustedes. Harán cosas diferentes en esta semana para romper el aburrimiento. Solteros: Inversiones en prendas, oro. Reuniones por negocio o dinero pendiente que se materializa al fin. Mujer: No te compares con nadie. Personas queridas a tu lado que te apoyan pero que también te presionan. Joven a tu lado muy productivo y vivaz. Hombre: Asume los problemas con calma. Cambio de moneda, envío de remesas. Buenas energías en tu vida te traen aires renovados. Consejo: Controla el mal carácter esta semana, alejas a los seres queridos. con tus actitudes reactivas.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Energías
Número de suerte: 893

Piscis Deseas preparar una comida especial. Un amigo importante te apoyará, se pondrá a tu lado. No te alejes a los demás, sal del encierro. Tienes buenas energías a tu lado, aprovéchalas para hacer magia. Has las cosas con calma pero con firmeza. La prosperidad a tu lado, pero cuidado con las decisiones que no reflexionas. Te enfrentas a un familiar cercano. Intentas ayudar pero No puedes sólo. No cuentes las cosas que tienes entre manos. Sabiduría. Intuición. Apertura de capacidades psíquicas. Trabajo: Éxito y la culminación de un esfuerzo que rinde sus frutos. No te sientas responsable por esa persona que sólo está recogiendo el fruto de sus acciones. Cada quien con sus problemas, ocúpate de los tuyos. Salud: Dolores musculares. Nerviosismo. Ansiedad. Amor: los malos entendidos con tu pareja se aclaran y todo pasa. Te regalan una mascota o peluche. Sorpresa con familiar. Parejas: Algo con un documento que deben obtener. Carpetas, papeles. Concentración en lo económico. Inestabilidad en tu vida sexo-afectiva. Solteros: Estás pendiente de una casa. Arreglas documentos. La alegría de un niño. Abundancia. Prosperidad. Mujer: Se activa la economía. Cambio seguro en lo laboral. Asistirás a una reunión de socios, estrategias. Te entregan un dinero o te lo prometen. Hombre: Es el momento de hacer una pausa y descansar un poco para reiniciar. Recibes una sorpresa en lo económico. Madurez. Consejo: Ten paciencia con los demás.