A partir del 24 de septiembre se instalará el sistema biopago en gasolineras

Publicado el 21 septiembre, 2018
Publicidad:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves 20 de septiembre, que a partir del próximo lunes 24 de septiembre, se instalará el sistema de biopago en todas las estaciones de servicio del país, donde entrará el nuevo sistema de cobro de la gasolina también con capta huella, Carnet de la Patria y efectivo, anunció durante una reunión con el gabinete ministerial.

A partir del 24 de septiembre se instalará el sistema biopago en gasolineras

También te puede interesar: Bancos tienen 48 horas para quitar el límite de efectivo diario

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves que a partir del próximo lunes 24 de septiembre en todas las estaciones de gasolina del país entrará en vigencia el nuevo sistema de cobro de la gasolina, con el uso del biopago y del carnet de la patria.

“A partir del 24 de septiembre se instalarán en todas las estaciones de servicio del país el nuevo sistema biopago para cobro del combustible. He aprobado la modernización de las estaciones de servicio con la mejor tecnología del mundo. Aprobé el nuevo sistema de cobro en todas las estaciones de gasolina (…) será una primicia porque combina el pago con el biopago, capta huella, carnet de la patria y efectivo para liberar al país de las mafias ”, informó el mandatario en cadena de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores.

“Con la internacionalización de los precios de la gasolina acabaremos con las mafias colombianas que se han robado la gasolina nuestra, pero que no se preocupe nuestro pueblo, porque será subsidiado por el gobierno” apuntó.

Fuente: Caraota Digital