Saltar al contenido

Xiaomi abre su primera tienda en Bogotá para Latinoamérica

La reconocida marca china de teléfonos inteligentes, Xiaomi abrió su primera tienda en latinoamérica ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, una tienda en la cual encontraremos diferentes smartphones, computadoras móviles, accesorios y mucho más. La nueva tienda tiene como nombre “Mi” y esta ubicada en el centro comercial Gran Estación, en una zona muy transitada de la región colombiana. En la apertura de la nueva tienda se presento equipos como el Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, los cuales presenta una doble cámara principal y lector de huellas dactilar.

Tienda Xiaomi Mi

También te puede interesar: Android Go presente en los nuevos Wiko Sunny 3 y Sunny 3 Mini

Nuestra operación en Colombia comenzó hace un año y hemos traído muchos productos emocionantes y creado una comunidad de apasionados ‘Mi Fans’. Sin embargo, esta apertura nos permitirá traer una mayor variedad de dispositivos y continuar para crecer y desarrollar la marca tanto en el país como en la región“, expreso Joseph Jin, Director de Ventas en Latinoamérica.

La nueva tienda expande y fortalece las ventas de esta grandiosa marca en Latinoamérica, permitiendo a los consumidores de tecnología móvil expandir sus horizontes a nuevas marcas. “la nueva tienda contará con una amplia selección de productos que va más allá de los teléfonos inteligentes. Son más de 50 productos, incluidos los dispositivos para televisión, computadora portátil y entre otras cosas“, agregó Joseph Jin durante la apertura.

También te puede interesar: Venezolanas venden su cabello en el Puente Internacional Simón Bolívar