Víctor Martínez confirma su retiro al finalizar la temporada

Publicado el 17 agosto, 2018
Publicidad:

El bateador designado de Los Tigres de Detroit confirmó el pasado miércoles durante un partido contra los Medias Blancas de Chicago su retiro de los campos de béisbol al finalizar la temporada. Después de 16 años en las ligas mayores, Martínez ha decaído durante toda su jornada profesional en las Grandes Ligas, lo cual se ha podido observar en sus registros de este año. Recordemos que el jugador de 39 años tuvo su debut en 2002, jugó para los Indios de Cleveland (2002-2009), para los Medias Rojas (2009-2010) y con los Tigres de Detroit desde el 2011 hasta la fecha de hoy.

Víctor Martínez

También te puede interesar: Conoce el nuevo Oppo F9 un smartphone gama media sin marcos en la pantalla

Estoy bastante seguro de que está será mi última temporada. Como he dicho antes, estoy concentrado en divertirme lo que resta de temporada para luego irme a casa definitivamente”, expreso el venezolano en el Fox Sports Detroit.

Definitivamente esta ha sido una de las peores temporadas de mi carrera. Pero estoy agradecido con Dios por ponerme en esta posición, al tener 39 años y permitirme seguir jugando beisbol”, añadió el criollo durante su entrevista.

También te puede interesar: Cómo Abrir una Cuenta en Transferwise desde Venezuela