Venezuela pierde ante Colombia y se lleva la medalla de plata en fútbol masculino

Publicado el 2 agosto, 2018
Publicidad:

La selección venezolana de fútbol sub-21 se enfrentó contra la selección de Colombia en la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con un resultado definitivo para ambos equipos. Los colombianos por tercera vez en su historia se adornan con la medalla de oro después de su victoria contra la Vinotinto Sub-21 (2-1). Un partido emocionante que se realizó en el Estadio Romelio Martínez, donde cada equipo demostró los mejor de sus jugadas.

Vinotinto Sub-21

También te puede interesar: Carlos Carrasco gana su quinto juego consecutivo

Un partido en donde los jugadores de colombianos, Hayen Palacios y Julián Quiñoñes anotaron un par de golazos para su equipo en los minutos 11 y 32. Por otro lado, el criollo Yohandry Orozco le dio esperanza a la Vinotinto después de anotar un gol en el minuto 36 del partido. El juego daba pronostico positivo para los colombianos, ya que tomaron las riendas del partido en los primeros minutos de la final de fútbol.

Venezuela demostró ser un buen contrincante, ya que respondieron a los ataques de los colombianos durante todo el partido. Desues de los resultados definitivos durante este partido, la Vinotinto se lleva la medalla de plata de los juegos Centroamericanos, mientas que, Colombia se lleva una vez más la medalla de oro.

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda