Venezuela hace debut en el Mundial de Beisbol Femenino

Publicado el 22 agosto, 2018
Publicidad:

La selección venezolana de béisbol femenino debutan en el día de hoy en el Mundial de Béisbol Femenino en un partido contra China Taipéi. Un torneo que se celebra en los Estados Unidos, Florida, en la comunidad Viera desde el día de hoy hasta el 31 de agosto. El equipo criollo cuenta con 20 jugadoras, en las cuales hay 13 que ya han participado anteriormente en la copa Mundial y 7 nuevas jugadoras que esperan debutar y proclamarse como campeonas del Mundial de Béisbol este año.

 Selección Venezolana de Béisbol Femenino

También te puede interesar: BQ Aquaris C, un smartphone de gama aceptable con excelentes características

La convocatoria, que resultó de los módulos de preparación realizados en Barquisimeto, Maracay y Caracas, está encabezada por las bateadoras Ingrid Escobar, Osmari García y Migrilys Ángulo, así como por las experimentadas lanzadoras Giddelys Cumana y María Rincón.

El equipo nacional, quinto en el ranking mundial, competirá junto a Estados Unidos (cuarto), China Taipéi (6), Corea del Sur (7), Holanda (8) y Puerto Rico (13).

En el Grupo B se medirá Japón, primero del escalafón y pentacampeón del torneo; Canadá (2), Australia (4), Cuba (9), Hong Kong (10) y República Dominicana (40).

El encuentro ante China Taipéi comenzará a partir de las 10:00 am. La representación criolla se enfrentará mañana contra Corea del Sur en el mismo horario.

El viernes se medirá a Puerto Rico a las 2:00 pm el sábado a Estados Unidos a la misma hora y cierra la primera fase el domingo ante Holanda a las 10:00 am.

Los tres primeros de cada grupo pasarán a la Súper Ronda y los dos mejores definirán el título el 31 de este mes.

Fuente: Líder en Deportes