Spotify permitirá a sus usuarios gratuitos saltarse las publicidades de la app

Publicado el 12 agosto, 2018
Publicidad:

La aplicación de música más usada en los teléfonos inteligentes, Spotify, nuevamente trae sorpresas y actualizaciones que mejora la experiencia de sus usuarios premium y gratuitos. Hay que recordar la app tuvo una mejora unos meses atrás integrando un acceso a los Descubrimientos Semanales. La compañía esta decidida a darle a los usuarios gratuitos una experiencia un poco más liberada, ya que la nueva actualización permitirá saltarse los anuncios o publicidades comerciales en cualquier momento sin esperar una cierta cantidad de segundos para quitar la publicidad.

Spotify

También te puede interesar: Ecuador facilitará ingreso y salida de menores venezolanos sin papeles

La nueva función esta siendo probada en una versión disponible solo en Australia, ya que necesitan hacer un estudio de sus usuarios gratuitos que salten las publicidades sin un limite alguno. Una nueva función que ha sido confirmada por empleados de Spotify, destacando que la nueva actualización estará disponible en diferentes partes del mundo. Un cambio que permitirá transmitir más publicidad en la aplicación, pero con la libertad de decidir si deseas visualizar o quitar.

Nuestra hipótesis es que si podemos utilizar esto para alimentar nuestra inteligencia artificial, y ofrecer una experiencia más personalizada y una audiencia más atractiva para nuestros anunciantes, mejorará los resultados que podemos ofrecer a las marcas. Así como creamos estas experiencias personalizadas como Discover Weekly, y la magia que trae a nuestros consumidores, queremos inyectar ese concepto en la experiencia publicitaria“, indico Danielle Lee, jefe global de soluciones de Spotify.

También te puede interesar: Cómo funciona el sensor de huellas de tu teléfono inteligente