Robert Lewandowski se mantiene en su equipo Bayern Múnich

Publicado el 23 agosto, 2018
Publicidad:

Robert Lewandowski, delantero del equipo Bayern Múnich, expresó durante una entrevista de la revista Sport Bild en el día de ayer, que ya no tiene la intención de abandonar a su equipo y esta dejando todo el corazón en uno de los clubes de mayor prestigio que existe. El polaco comento durante la entrevista que pensó en retirarse del equipo en el mes de abril, durante las criticas que recibía en ese momento. Por otro lado, el polaco planea dar lo mejor de si en los partidos y practicas del equipo, respetando y cumpliendo su contrato actual que culmina en el 2021.

Robert Lewandowski

También te puede interesar: Los Phillies armados con venezolanos

En abril y mayo estuve en la mira de prácticamente todos los críticos. No sentí protección del club, me sentí solo. En dos o tres partidos importantes no marqué y es que como si alguien hubiera dado la orden: fuego contra Lewandowski. Nadie salió en mi defensa, tampoco ninguno de los jefes”, expreso el delantero polaco.

Era como si yo llevara una sola temporada en el Bayern y no tuviera crédito alguno. Por eso pensé en la despedida”, agregó en la entrevista.

También te puede interesar: TSJ en el exilio investigará a Capriles por caso de Odebrecht