Registrado nuevo sismo de 5,7 en Venezuela

Publicado el 22 agosto, 2018
Publicidad:

Funvisis registró nuevo sismo de magnitud 5.7 hoy en el estado sucre al noroeste de Yaguaraparo con profundidad de 22.9 km. Este sería el segundo sismo que se produce en menos de 24 horas. Hay que recordar que el día de ayer martes un sismo de magnitud 6,9 sacudió varios estados de Venezuela, sin reporte de perdidas humanas, pero por expresión algunos habitantes de la capital, fue muy fuerte.

Nuevo sismo en Venezuela

También te puede interesar: Samsung tiene planes de traernos su primer smartphone con pantalla flexible en el 2019

El sismo registrado en horas de la mañana, ocasionó alerta a los ciudadanos, se sintió en la capital, miranda y al oriente del país. Ha ocasionado que varias empresas, luego de horas del mediodía han regresado a sus casas a los trabajadores, como medida preventiva.

Dando un recorrido por lo acontecido, desde el movimiento telúrico de 6,9 de ayer, cuatro réplicas a menor escala se han registrado en el estado Sucre.

La primera réplica se registró a las 7:35 p.m. en El Pilar con una magnitud de 3.3 y una profundidad de 6.2 Km. El segundo movimiento sísmico se dio al sur de Yaguaraparo a las 10:44 p.m. con una magnitud de 3.4 y una profundidad 12.7 km.

También te puede interesar: Estas son las medidas que debes considerar en caso de sismo