Real Madrid culmina su gira por Estados Unidos contra Roma

Publicado el 7 agosto, 2018
Publicidad:

El Real Madrid demostró ser un equipo aún capaz después de sus cambios generados recientemente, ya que el partido presentado el sábado pasado contra la Juventus tuvo un resultado final de 3-1 por parte del equipo blanco. Un partido de la Copa Internacional en donde el equipo español quiere mantenerse como los campeones actuales después de enfrentarse el día de hoy contra el club italiano, el Roma.

Real Madrid

También te puede interesar: Sismo de 5,8 sacudió el centro de Colombia

Será el tercero y último de la gira de pretemporada del equipo blanco, que ha ido de menos a más en la competición, bajo la dirección del nuevo técnico Julen Lopetegui, que se muestra “satisfecho” por todo lo que ha hecho el equipo en la preparación de la pretemporada en su gira por Estados Unidos y su participación en la novena edición de la Copa de Campeones.

No es ningún secreto que al tener otro partido más y ante un rival de la clase del Roma, que llega de golear 4-2 al FC Barcelona, será otra prueba más de gran valor de cara a nuestra preparación”, admitió el nuevo técnico del equipo merengue, quien reiteró que el objetivo principal en pretemporada es prepararse para los partidos oficiales y llegar de la mejor manera posible a nivel colectivo e individual.

Ante la Roma, Lopetegui aprovechará al máximo los 90 minutos para volver a ver a jugadores como el escocés Gareth Bale en su nueva realidad de líder y estrella del equipo, tras la marcha del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Pero sobre todo a los jóvenes valores como el brasileño Vinicius Junior, uno de los fichajes del verano, y quien a sus 18 años, cada día muestra más el gran talento que posee, con un juego eléctrico, que ilusiona.
Mientras, el Roma también se encuentra ya en Nueva York y su entrenador, Eusebio Di Francesco, se mostró optimista.

Fuente: Líder en Deportes