Saltar al contenido

Predicciones Misterpopo Celestial #29Ago: “Una tragedia trae un gran despertar de esperanza”

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Misterpopo Celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr. Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

Prediccioones Misterpopo

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda

A través de la cuenta de Twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Misterpopo Celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Misterpopo Celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes.

A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Misterpopo Celestial:

Las Cartas dicen:

  • Todo el ofrecimiento, son solo esfuerzos por mantenerse y seguir, pero a qué precio tan elevado para el pueblo y la economía de Venezuela.
  • <
  • Alguien de poder se le revierte todo el mal, sus maldades son devueltas de forma tan inesperada que se conjuga la salud con la maldad, fuertes resultados directos.
  • Sismo de gran magnitud y consecuencias en el Caribe.
  • Cartas de Naipes que se caen de la pirámide, tiempos de agonías con sorpresas agradables.
  • No hay poder más fuerte que el de Dios, nada puede contener la Justicia Divina que está por llegar.
  • Dos personajes se autodestruyen en su lucha por el poder.
  • Todas las energías negativas están siendo purificadas en Venezuela, de la tristeza a la alegría, de la noche a la mañana, todo como un abrir y cerrar de ojos.
  • Controles fuertes en fronteras por tensiones.
  • Una aeronave con vuelo no permitido, lamentables noticias.
  • Lo prometido no es, nada es igual, todo continua y en magnitudes insoportables, alimentos no hay, hambre desespera y la necesidad no se aguanta más.
  • Tiempos de obstáculos, situaciones difíciles y fuertes tristezas, pero luego vendrá la esperanza y alcanzaremos la felicidad.
  • Nada oculto quedará, todo se descubrirá, hasta los escondites y persona de apariencia caerán, el escándalo será mundial.
  • Los venezolanos seguirán recibiendo ayudas y facilidades en los otros países.
  • Muy buena alianza de países de América y Europa, unidos por conseguir el bienestar de Venezuela.
  • Un personaje caerá detenido y expuesto con pruebas en mano.
  • Un hombre con toda la bendición de Dios y buena determinación para conseguir la unión y lograr el apoyo de todos; no es político, tiene voz de mando y liderazgo para asumir la fuerza de emprender el camino.
  • Mujer que imponen en medio de una decisión, no será bien recibida, hoy esta, mañana no.

ORACION:

DECLARO
Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento está sobre mi nación.

PROFETIZO
Que ningún arma forjada prosperará contra ningún venezolano.

DECRETO
Que ningún Espíritu de oscuridad podrá derribar los muros de avivamiento que hemos construido junto al Espíritu Santo porque Dios ha escuchado nuestro clamor.

ANUNCIO
Qué Venezuela es tierra de paz y no de guerra, porque aquí habita Dios.

AFIRMO
Que los corazones venezolanos se vuelven al Único y verdadero Dios, creador del cielo y de la tierra, a Su Hijo Jesucristo y a su Espíritu Santo.

ESTABLEZCO
Que la única sangre que se derramará en nuestro país y que correrá por todas sus calles, pueblos y ciudades será la de Jesús, que es la única que tiene el poder de restaurar, sanar y liberar.

IMPARTO
Vida y Vida en abundancia sobre mi amada Venezuela, porque Jesucristo es su Rey.

IRRUMPO
En las tinieblas para establecer que Venezuela es templo y morada del Espíritu Santo, porque en cada corazón venezolano Él ya habita.

SELLO
La palabra para declarar que la cultura de este país sera transformada a través de su culto genuino y verdadero al único que dio su vida en un madero nuestro Señor Jesús.

LEVANTO
Mi voz para decretar que el peso de Gloria de Dios inunda mi Nación y por tanto la prosperidad del cielo será sobre todo el territorio venezolano.

BENDIGO
A esta nación decretando que la economía de este país y sus riquezas se elevarán con el propósito de inundar al mundo entero con la palabra de Dios y la gloria postrera de esta casa será mucho mayor que la primera.

SANTIFICO
A mi país y que no faltará alimento en la despensa del venezolano, porque no habrá justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan, que la escasez desaparece en el Nombre de Jesús, porque todo éste pueblo sera llamado y constituido pueblo de Dios.

REPRENDO
Todo plan del enemigo y digo que sucumbe y queda atado y enterrado por la inmensa Gloria de Dios que está inundando esta hermosa tierra de gracia.

Misterpopo Celestial

Twitter: @antenax2

Twitter alterno: @elgranpatrialca

Página web: http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Nueva Página web: https://misterpopocelestial.wordpress.com/

También te puede interesar: Horóscopo de Adriana Azzi – El Nacional