Pirelli reanudó sus operaciones en Venezuela

Publicado el 30 agosto, 2018
Publicidad:

La empresa de cauchos Pirelli, ubicada en el estado Carabobo, reanudó sus operaciones luego de que el Ministerio del Trabajo interviniera por el cese de sus operaciones, según informó Eduardo Piñate, titular del organismo. Así que luego del dialogo decidieron continuar sus labores, es buena noticia para Venezuela, pues, en estos momentos no conviene quedar sin producción nacional.

Pirelli reinició sus operaciones en Venezuela

También te puede interesar: Ciclistas venezolanos presente en el Campeonato Panamericano

Durante una entrevista radial, Piñate expresó que ha recibido las denuncias de trabajadores presionados por parte de las empresas, los cuales han sido despedidos injustificadamente.

Hemos estado haciendo un abordaje con relación a las violaciones, intentos de cierres de líneas de producción, cierre de turnos de trabajo, cierre de empresas y de despidos“, manifestó Piñate.

El ministro además contabilizó que el organismo ha realizado el abordaje de “44 empresas distintas”, logrando “38 reaperturas”. Además, aseguró que el caso de la empresa Pirelli fue abordado de inmediato “junto con el movimiento de trabajadores”, y que la misma debe reanudar sus actividades el día de hoy.

También te puede interesar: China estudia la posibilidad de eliminar el control de natalidad