Saltar al contenido

Cómo Registrarse en el Censo Nacional de Transporte

Inició el Censo Nacional de Transporte desde la plataforma patria para los transportistas de toda Venezuela que son portadores del Carnet de la Patria con la finalidad de establecer una nueva política de apoyo para este sector. Debido a los diversos estragos que viven los transportistas hoy en día.

Censo de Transportistas

También te puede interesar: Maduro admite el fracaso de su modelo económico

Los pasos a seguir son:

  • Ingresar a www.patria.org.ve y una vez allí deberán seleccionar la opción vehículos, acto seguido debes pulsar el botón agregar para llenar los datos que allí se solicitan.
  • Debes colocar los siguientes datos: Placa y propiedad del vehículo, si se encuentra operativo, la marca, el año, el tipo y uso del vehículo, tipo de servicio que presta, tipo de combustible que usa, capacidad del tanque del combustible, serial del chasis y número del motor.
  • Luego de llenar estos datos debes dar click a la opción agregar para culminar el registro que se verás reflejado en el sistema.

Es importante mencionar que en las plazas Bolívar, ubicadas en los 335 municipios del país, se realizará la jornada presencial del Censo Nacional Automotor, que iniciará el día de mañana viernes 3 y culminará el domingo 5 de agosto, con el objetivo de fortalecer la protección social de los transportistas.

También te puede interesar: Carlos Carrasco gana su quinto juego consecutivo