Saltar al contenido

Paramount Pictures publicó la primera imagen de la próxima película Terminator 6

Paramount Pictures, publicó en su cuenta de Twitter, la primera imagen de la próxima película de Terminator 6, que hasta el momento, se sabe que, James Cameron será el productor, Tim Miller el director y que Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneto, se sumaron al reparto de la nueva entrega. Por supuesto que Linda Hamilton, actriz ícono de la saga, junto a Arnold Schwarzenegger, participará en la nueva cinta, así como la grandiosa Mackenzie Davis.

Paramount Pictures publicó la primera imagen de la próxima película Terminator 6

También te puede interesar: Película venezolana “El hijo del Presidente” en cines desde el 3 de agosto

Para aumentar la expectativa Paramount Pictures, lanzó la primera imagen de la película, en ella podemos ver a Natalia Reyes, Mackenzie David y Linda Hamilton listas para el apocalipsis causado por las máquinas.

En la nueva cinta, Cameron dejó en claro que, en su canon, sólo están las dos primeras películas, es decir, The Terminator (1984) y Terminator 2: el Juicio final (1991). Así, la nueva cinta (o trilogía) ignorará a las películas posteriores a las mencionadas, una movida que parece la nueva tendencia en el mundo del cine.

Aunque por obvias razones, se conocen los papeles que realizarán Arnold y Linda, se desconocen casi todo, sobre los nuevos personajes que interpretarán los nuevos fichajes de la saga.

Aunque la fecha inicial de lanzamiento se ubicó en julio del 2019, durante abril de este año, el estreno de Terminator 6 se movió unos meses. Paramount, anunció el 22 de noviembre de 2019, como la fecha para el regreso de las máquinas y el fin de la humanidad.

También te puede interesar: Patricia Velásquez protagonizará película de La Llorona