Nicolás Maduro: Quién sabe qué cosa buscan los jóvenes en el exterior

Publicado el 18 agosto, 2018
Publicidad:

La crisis humanitaria que vive Venezuela, ha hecho emigrar a miles de venezolanos, que buscan mejor futuro y además ayudar a sus familiares que se quedan en el país, sin embargo el mandatario nacional Nicolás Maduro cuestionó a los venezolanos que se han ido del país durante el IV congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Pues no sabe que buscan fuera de su país natal.

Maduro con la juventud venezolana

También te puede interesar: Cómo Pagar Movistar TV en Línea

La juventud que está en el exterior, buscando quién sabe qué cosa, es la patria desgajada. La esperanza de esa juventud son ustedes: la juventud patriota, chavista y antiimperialista“, dijo Maduro frente a los militantes de la JPSUV en la congregación política.

El 50% de los venezolanos quiere emigrar, y 51% de esos ciudadanos tiene entre 18 y 24 años, de acuerdo con un informe elaborado por la firma Consultores 21. Son muchos los jovenes que quieren salir, buscar otras fronteras, son muchos los profesionales que ya están afuera y sin embargo, con todas las adversidades y puntos de vista los voceros del congreso decidieron declarar al mandatario, de 55 años, como “presidente de la juventud”.

También te puede interesar: Conoce cómo preparar unos exquisitos nuggets de lentejas