Saltar al contenido

New Report el 73% de la población desea que Maduro deje la presidencia

New Report realizó un recorrido por los doce estados con más población en Venezuela, realizando exhaustivamente una encuesta que fue realizada a 1.268 personas, esto se llevo a cabo entre el 12 y 13 de agosto, donde arrojó como resultado que el 73% de la población cree que Nicolás Maduro debe dejar de ser presidente de Venezuela.

Resultado de encuestas aumenta impopularidad de Maduro

También te puede interesar: Frente amplio de Venezuela llama a la población a mantener las protestas

La encuesta realizada por la empresa News Report, reveló que solo 13% de los venezolanos estarían de acuerdo con que Maduro continúe en el poder, en tanto que el 65% afirmó confiar en las elecciones para concretar la salida del mandatario.

Con respecto a la introducción del nuevo cono monetario planificado para el próximo 20 de agosto, el 57% considera que el mismo no solucionará los problemas económicos del país, mientras que 28% aseguró confiar en el bolívar soberano.

En otro apartado, el 27% de las personas consideró que el reciente intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro se trata de un montaje del Gobierno.

Asimismo, 645% de los encuestados expresó que es necesario cambiar a otro modelo económico y el 69% cree que el Gobierno no está capacitado para atender a los problemas del país.

También te puede interesar: Consulado de Chile en Caracas recomendó no realizar pagos en días de reconversión