Saltar al contenido

Motorola P30 el nuevo integrante de la familia Moto con un diseño totalmente renovado

Motorola nos presentó este año sus nuevos modelos de la familia Moto E, Moto G y Moto Z. La marca nos presenta su nueva linea de modelos P30, un equipo que sera presentado muy pronto en China, demostrando la calidad e innovación que tendrá este nuevo teléfono inteligente, con una pantalla 19:9 notch de alta resolución y doble cámara principal con flash LED que garantiza capturas las imágenes más nítidas. Una nueva gama de smartphone que se unen a la nueva familia de Motorola.

Motorola P30

También te puede interesar: Investigadores revelan que dormir mucho tiene 56% de probabilidad de muerte prematura

El notch y la pantalla con marcos mínimos y ratio 19:9 haría su aparición en el catálogo de Motorola con el próximo P30. Ya teníamos algunas filtraciones de modelos de la marca con el recorte de la pantalla, los Motorola One, pero el P30 sería otra gama distinta que apuntaría primero a China. No es que presente mucha originalidad ya que, como puedes observar en las imágenes, es demasiado similar a otros móviles.

Los renders filtrados son los que acompañarían al móvil en su presentación para la prensa. No hay duda de que la inspiración se basa en el iPhone X: tanto en el aspecto exterior como en la elección de los materiales, el diseño de la doble cámara trasera y el recorte de la pantalla, detalles casi calcados al icónico móvil de Apple. Algo comprensible en marcas menos conocidas, Motorola no debería caer en tamaña inspiración.

Motorola P30

Como ha filtrado el usuario de Twitter bang_gogo_, la presentación del móvil estaría muy cerca. Este analista tecnológico comenta gran parte de las características del futuro móvil. Serían las siguientes:

  • Pantalla: 6,2 pulgadas FHD+ con ratio 19:9.
  • Procesador: Snapdragon de 8 núcleos.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Almacenamiento: 64/128 GB.
  • Cámara trasera: doble de 16 + 5 MPX con Inteligencia Artificial.
  • Cámara delantera: 12 Mpx.
  • Batería: 3000 mAh con cargador de 18 W incluido.
  • Versión de Android: Oreo.

Son muchas las incógnitas en torno a este móvil, empezando por la distribución. Sabemos que se presentará originalmente en China, ignoramos si terminará saliendo de sus fronteras. Y hay otra incógnita en el aire: ¿qué ha ocurrido con los Motorola One Power? ¿Serán la versión internacional y con Android One del futuro Motorola P30? Esto último toma bastante sentido, habrá que seguirles la pista.

Fuente: El Androide Libre