Maduro subirá precios de gasolina en municipios fronterizos

Publicado el 31 agosto, 2018
Publicidad:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves 30 de agosto, que en 41 municipios fronterizos, se iniciará un nuevo sistema de cobro de la gasolina, con el período de prueba para cobrar la gasolina a través del Carnet de la Patria, que entrará en vigencia desde del martes 4 de septiembre, fue informada por el mandatario durante una transmisión de Facebook Live.

Maduro subirá precios de gasolina en municipios fronterizos

También te puede interesar: Conoce el cronograma de pago de los pensionados en septiembre 2018

“El 4 de septiembre arranca el periodo de prueba del sistema de cobro de gasolina por el carnet de la patria en los 41 municipios fronterizos de máximo consumo de combustible del país”, indicó el mandatario.

Maduro comentó además que el precio del combustible en los estados fronterizos será superior al de Colombia, a fin de evitar la extracción del mismo.

El período de prueba tendrá un plan que se dividirá en tres, primero municipios fronterizos, luego estados fronterizos y por último el resto del país.

Además señaló que, el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, anunciará en las próximas semanas la forma de pago y las formas de subsidio a la gasolina y a los hidrocarburos internos.

También te puede interesar: Acnur instalará nueva oficina en Colombia para atender migrantes venezolanos