Saltar al contenido

Machado asegura que unirse y enfrentar a Maduro evitaría perder el país

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, realizó un llamado a todos los ciudadanos venezolanos a unirse, apoyarse para enfrentar a Nicolás Maduro, pues es el momento de salvar a la nación, debido a las medidas económicas anunciadas por el mandatario nacional, considera que de lograr unión se perderá el país.

Debemos enfrentar a Maduro para salvar a Venezuela

También te puede interesar: Capriles asegura gobierno de Maduro tiene metas de producción muy bajas

Hizo un llamado a comerciantes, consumidores, trabajadores y empleados a unirse, apoyarse unos a otros y a asumir q sólo hay dos opciones: rendirse o perder el país, o los enfrentamos con toda nuestra fuerza y los sacamos de raíz. La dirigente de Vente Venezuela citó un tuit en el que se anuncia el cierre de varios negocios de comida. Aseguró que es lo que pretende el gobierno.

Esto es lo que el comunismo mafioso busca: que cierren negocios, se pierdan empleos, se extinga la propiedad y huyan millones de su país. No es casual, está fríamente calculado. En un bombardeo de atropellos desquiciados pretenden desmoralizarnos para que claudiquemos en nuestra lucha”, acotó en la unión esta la fuerza, venezolano tu puedes!!!

También te puede interesar: Conoce el nuevo ARCHOS Access 57 con Android Go