Los nuevo AR Emoji de Disney que presenta Samsung

Publicado el 4 agosto, 2018
Publicidad:

Durante los ultimo meses Samsung presentó su nuevo modelo de Samsung S9 Y S9+, destacando nuevas tecnologías e innovaciones, ahora nos trae una nueva actualización para AR Emoji de sus teléfonos inteligentes, en donde podemos apreciar avatares personalizados que imitan las expresiones de los rostros de sus usuarios utilizando realidad virtual e inteligencia artificial. La nueva función de AR Emoji tiene integrando famosos personajes de Disney para crear los mejores emojis para tu red social, además, presentará una mejora en la realidad aumentada para obtener las mejores expresiones de nuestros rostros en los avatares de Disney.

AR Emoji de Disney

También te puede interesar: Como crear un gif con tus propios vídeos para el WhatsApp

Personajes como Mickey, Minnie, Daisy, Goofy, Los Increíbles y de la famosa película Frozen, podremos apreciar en la nueva actualización. El vicepresidente de las Aplicaciones en Disney, John Love comentó que, “Al llevar nuestros personajes e historias a nuevas plataformas digitales, estamos creando experiencias Disney dondequiera que vaya nuestro público y podemos acercarnos a nuevas generaciones de fans”.

La nueva actualización ya se encuantra disponible en los teléfonos Samsung compatibles. Solamente tocando el botón (+) que se encuentra ubicado en el lado derecho de la pantalla, encontrarás el Galaxy App Store y el paquete de emojis de Disney.

También te puede interesar: NASA cumple 60 años explorando el espacio