Los Astros de Houston necesitan a José Altuve

Publicado el 16 agosto, 2018
Publicidad:

Los campeones de las Grandes Ligas del año 2017, Los Astros de Houston han tenido una gran temporada este año, pero hasta ahora el equipo esta decayendo un poco, se dice que la situación es por el actual retiro de José Altuve en los partidos, ya que se encuentra en la lista de lesionados por la incomodidad que ha sufrido el venezolano en la rodilla desde el 25 de julio durante un partido. La marca actual de los Astros es de 6-9 lo que hace notar que su jornada se ha ido desmejorando al transcurso de los partidos.

José Altuve

También te puede interesar: Avisaíl García se someterá a una cirugía

Es la primera vez que nos damos cuenta que él no es Superman. Es difícil no tenerlo en el lineup”, expresó el manager A.J Hinch al periódico Houston Chronicle. “Altuve es alguien que nos da energía. Es la figura central de nuestra organización en el terreno. Lo extrañamos”, agregó Hinch durante la entrevista.

Recordemos que José Altuve ha tenido un progreso en su recuperación bastante positivo, demostrando que puede correr de manera lateral en los entrenamientos, ahora el criollo tiene como objetivo empezar su entrenamiento en el bateo.

También te puede interesar: Sale a la luz el nuevo diseño del Huawei Mate 20 Lite