Saltar al contenido

LG Q8 un gama media con grandes características

La compañía surcoreana de teléfonos inteligentes presento su nuevo smartphone, el LG Q8 un equipo que integra las mejores características y las mejoras que hacían falta en el LG Q7. Un móvil gama media que promete llevar la mejor experiencia de Android a sus usuarios, trayendo además un lápiz táctil que permite navegar por las diferentes aplicaciones y herramientas que integra este nuevo teléfono inteligente. Una gran pantalla con esquinas curvas que abarca la mayor parte del lado frontal del smartphone.

LG Q8

También te puede interesar: La reproducción de vídeos sin salir del chat ya es posible en WhatsApp

Un diseño elegante de metal y plástico tiene la estética en general tiene el nuevo LG Q8 con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ y un ratio de 18:9. El equipo trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 450, acompañado una memoria Ram de 4 Gb y una memoria de almacenamiento interno de 64 Gb que permitirá la ejecución de diferentes apps y juegos Android. La mejores imágenes captura este nuevo smartphone, ya que tiene una cámara principal de 16 Mpx y una cámara frontal de 5 Mpx que promete las mejores selfies.

LG Q8

La tecnología de sensor de huellas acompaña este nuevo teléfono inteligentes para obtener la mejor seguridad de los archivos del nuevo LG Q8. Por otro lado, el Q8 dispone del sistema operativo Android 8.1 Oreo y una batería de 3.300 mAh para segurar el mejor rendimiento de este nuevo equipo.

También te puede interesar: Transportistas tendrán inconvenientes para cancelar gasolina con nueva reconversión