Instagram aumenta la seguridad para sus usuarios

Publicado el 29 agosto, 2018
Publicidad:

La red social para compartir fotos y vídeos aumentará su seguridad durante las próximas semanas, agregando nuevas políticas y funciones que resguarden la información de las cuentas de sus usuarios, indica el periódico El País. La nuevas funciones inspeccionara y verificará la autenticidad de las cuentas con más seguidores, de esta manera protegen mejor la información de las figuras publicas y de los demás usuarios. Las nuevas medidas de seguridad se han implementado después del ataque masivo que tuvo Instagram, permitiendo un secuestro en masa de diferentes cuentas o perfiles de la app.

Instagram

También te puede interesar: Se filtran las primeras imágenes del próximo smartphone de Motorola con pantalla notch

Mantener a las personas con malas intenciones es increíblemente importante para mí”, expreso Mike Krieger, cofundador de Instagram. “Eso significa intentar asegurar que las cuentas que sigues y con las que interactúas son de quien dice ser”, agrega Krieger. Por otro lado, la aplicación tendrá incorporado en el menú opción llamada “Sobre esta cuenta”, en donde se podrá visualizar la fecha de la creación del perfil, el país en donde se realizo el registro y los diferentes cambios realizados durante el último año.

Si ves una cuenta que crees que viola las normas de la comunidad, puedes denunciarlo”, recomienda Mike Krieger. Además la aplicación tendrá agregado un nuevo distintivo azul que indica la cuenta o perfil de la celebridad o figura pública es completamente segura y verdadera.

También te puede interesar: Brasil desplegará las Fuerzas Armadas en frontera con Venezuela