Horóscopo de Adriana Azzi del 26 hasta el 01 de Septiembre de 2018 – El Nacional

Publicado el 27 agosto, 2018
Publicidad:

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 26 hasta el 01 Septiembre 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Apasionado
Número de suerte: 158

Aries Tomas una decisión importante donde intervienen la claridad y una visión realista de las cosas. Todo por la estabilidad. Con el tiempo dirás: “hay tranquilidad en la familia”. Disfrute con tu pareja. Nuevas metas en tu vida, desarrollos importantes. Negocio que haces calladito y que reporta buena ganancia. Hombre joven que te espera para ayudarte a resolver. Compra de ropa para una entrevista. Adquisición de divisas o bonos. Dinero que ganas dinero que gastas. Documentos que debes revisar. Retrasos con unos papeles. Algo con una prenda o joya. Pendiente con pago retrasado. Trabajo: se termina una relación laboral y comienza otra. Estar a la altura de las circunstancias. Gasto de dinero que debes controlar. Pagos que recibes y te ayudan con emergencia. Salud: buenas energías. Amor: quiérete, no permitas que te hagan más daño sentimental. Celebraciones en familia con brindis o una buena y suculenta comida. Parejas: el apoyo que recibes de tu pareja te hace feliz cuando no está implícito el interés. Decides hacer un cambio. Hijos esperando algo que ofreciste. Solteros: mudanzas. Cambios en lo económico. Vences una situación. Asistes a un lugar con mucha música. Mujer: nueva información. Cambios en la ruta para un viaje. Te diviertes en grupo. Amigos que te dan alegrías, apoyo, esperanzas. Más amigos en las redes que en cuerpo y persona. Hombre: logros en lo laboral. Algo con un ritual que debes hacer para vencer, ceremonia o culto religioso. Viajes de ida y vuelta. Algo con viaje que preparas se retrasa. Consejo: todo cambia y lo debes aceptar, todo fluye como las aguas de un río. Se sabe dónde se nace no dónde se muere.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Olvidar
Número de suerte: 038

Tauro Amigos que te dan una mano por lo que está pasando, se alegran cuando agradecido, muestras tu afecto. No caigas en los errores del pasado. Recibir y dar afecto. Momento para que actúes con inteligencia emocional. Una nueva orden de una figura de autoridad. Hombre de poder que te busca. Pon en orden tu cuarto. Motivación y retos, inspiración y lucha. Compra de computadora. Celebraciones con brindis o una buena comida en familia. Pon en orden tus ideas. Invitación a sitio muy lujoso con disfrute. Trabajo: si te quieres ir del sitio donde trabajas, este momento es propicio. Cuidado con compañeras mal intencionadas. Un nuevo camino o una nueva perspectiva. Te concentras y vences. Salud: pendiente con los dolores de cabeza. Amor: se cumple un sueño. Hoy tomas una decisión o asumes un compromiso, no lo dejes para después. Una nueva familia a tu lado, nuevas amistades. Parejas: haces un sacrificio por tu familia. Debes llegar siempre a tiempo y no posponer las metas en lo que haces. La Felicidad está dentro de tí. Solteros: bendice a tus enemigos. Acuérdate de cumplir con lo que ofreces o con tus deberes. Soluciones importantes. Compartir, el momento lo amerita. Mujer: no te dejes manipular por otros. Ganas un dinero limpiamente. Nueva vida, renovadas esperanzas. Para atrás ni para coger impulso. Cambios trascendentes. Viajes y fronteras abiertas. Te enamoras de un conocido. Caminas sobre rosas sin sentir las espinas. Religiosidad. Hombre: cuídate de traiciones, pendiente de ese que habla alto y que te esquiva la mirada. Viajes con dinero ahorrado. Una nueva estabilidad. El amor llega a tu vida. Consejo: tu futuro está en tus manos, hay oportunidades donde menos las imaginas.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Aprender
Número de suerte: 213

Géminis Debes escuchar a los demás no te hagas el sordo, mucho menos el ciego. Algo con tus padres que debes aclarar. Mantén la calma en una discusión con persona mal vestida. Hecho curioso en un hotel. Personas cercanas de cuidado o faltos de sinceridad. Mudanzas. Encuentro con personas del pasado. Llega lo que te quitaba el sueño, lo esperado. El mundo en tus manos si ya tomaste resueltamente tu decisión. Alegrías, erotismo, sonrisas y besos. No siempre sucede, pero en teoría, amar es gratis. Esa persona a la que le entregaste todo, ¿crees que no te recuerda? Jajajaja. Cuando muestras tu lado oscuro se te cierran los caminos y se los cierras a los demás. Vibra en positivo, lucha, ama, si lo crees lo logras. Trabajo: hay un problema que debes solucionar con papeles. Cuidado con enamorarte en tu sitio de trabajo. Salud: evita el estrés. Amor: no te desesperes por lo que no logras en el amor, tómalo como que vienes acumulando experiencias, llenándote de conocimiento en un camino de autorrealización. Lleva las cosas con calma. Libérate. Parejas: le das a otra persona potestad o luz verde para que te solucione algo, hazlo tú mismo si quieres que salga bien. Nuevos sentimientos. Ansiedad. Solteros: cambio de look. No bebas de noche si manejas. Cancelas una deuda importante. Salidas nocturnas. Mujer: llega alguien nuevo a tu vida y la cambia total. Se abren nuevos proyectos. Cuida más a tu pareja, atiende sus necesidades afectivas. Resulta que estabas despampanante, con minifalda, maquillaje, tacones y no pasó nada… luego, despeinada, sudada, sin maquillaje y en ropa deportiva y qué pasó – que cayó a tus pies y hasta parecía que se le salía la baba… hazme caso. Hombre: celebraciones. Baños con esencias y hierbas dulces y al terminar, enciende vela amarilla o anaranjada. Hecho curioso con un rosario.
Consejo: ten fe y cree más en ti.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Eternidad
Número de suerte: 025

Cáncer Estas en la búsqueda de crecimiento personal o desarrollo importante que implica romper con lo viejo y lanzarte al vacío, pero con alas para volar. La relación con tu pareja funcionará mientras alimentes conversaciones honestas y profundas con él(ella) en donde la verdad y el amor vayan de la mano. Recibes una llamada o mensaje importante esta semana. Amigo que te pide ayuda resuelve por fin. Camino abierto al amor, préstale atención a esa persona que está a tu lado y tú no ves. Descubres algo de alguien conocido que te molesta. A punto de viajar. Alquilar, vender o soltar, es y no es lo mismo eventualmente respecto a lo que ha de suceder. Trabajo: reclamos de superiores por horario, adaptaciones a contratiempo. Crítica de compañero(s) que genera desconfianza. En redes: ¿opinas o peleas? Salud: dietas. Situaciones que debes equilibrar antes de dar un paso. Amor: la magia en tus manos para conquistar a esa persona que te gusta, lo logras. Mudanzas con tu pareja. Parejas: deja los conflictos. Únete a tu familia. Piensa en positivo. Los cambios son buenos siempre, no lo dudes. Solteros: alegrías celebraciones triunfos. Sale un sol en tu vida, pero a veces, esperar el amanecer puede hacer perder la paciencia de los que pasan una noche fría, lluviosa, gélida. Estarás contento y no sabrás por qué. Dejarás atrás muchas cosas, encontrarás muchas más. Mujer: deja lo malo o lo que sabes es negativo y realiza los cambios necesarios para que inicies esa nueva vida que quieres. Una faldita muy linda y sexi. Hombre: se parte de las energías positivas que harán el cambio. Anótate a actuar y dar lo mejor de ti. Alguien te busca y te da nuevas ideas. Preocupación por una hija. Cambios positivos. La vida continúa. Consejo: ten seguridad en ti para que no veas fantasmas donde no los hay.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Energía
Número de suerte: 315

Leo Debes cuidar tu relación, ponerle más atención, cuido, gozo. Se resuelve un problema en tu casa. Hijo que no quiere trabajar o asumir una responsabilidad por el pago o las consecuencias. Ten calma, tendrás una conversación y llegarás a un acuerdo provechoso. Sientes que tu familia o que un amigo no te respeta. Cuidado con lo que dices delante de otras personas sobre tu vida privada. Has todo el bien que puedas a otros. Nuevas relaciones sentimentales o de amistad. Por las buenas, tienes un corazón de oro. Muchas redes poca concreción. Dices las palabras mágicas y se te abren las puertas. Un pajarito hace su nido laboriosamente, si lo pierde por alguna tormenta, no pierde su tiempo en lamentaciones, tampoco dice: “no voy a hacer otro” o “ya no tengo fuerzas”, el ave hace lo que tiene que hacer y ya. Trabajo: no descuides lo que debes hacer. Cuidado con las emociones. No te asocies si no es estrictamente necesario. Salud: inconveniente en las vías digestivas. Amor: estarás trabajando para reconquistar ese amor que se alejó o que se enfrió. Controla la tristeza, no trae nada bueno. Parejas: deja la soledad o el ensimismamiento. Compra de ropa. Salidas nocturnas en sitio de mucho verde o mucha luz. Solteros: es el momento de aclarar dudas en torno a una sociedad. Viaje de ida y vuelta a sitio que quieres conocer. Mujer: te asocias con personas del extranjero. Tu madre necesita de ti. Firmas positivas. Una herencia. Hombre: decisiones que debes tomar. Sé claro en lo que dices. Paga las tarjetas de crédito y las deudas en general. Consejo: tu humor es la clave para establecer buenas relaciones.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Emociones
Número de suerte: 885

Virgo Debes aceptar los cambios y no estar en guerra contigo mismo. Planifica lo que quieres hacer ante los retos. No discutas en tu entorno de vecinos. Debes ahorrar para que no pases malos momentos, administrarte muy bien. Busca el equilibrio entre las partes. Firmas. Se perfila un plan para el último trimestre del año. Logros en puerta no sin sacrificios. Ten calma en una reunión, piensa antes de hablar. Alegrías por hijo con suerte en lo laboral. Celebraciones con amigos. Desde el exterior te viene una noticia positiva. Reencuentros. Establecerás redes de comunicación o de envíos a sitio lejano. Una promesa que te ilusiona. Preocupación por seguro médico. Lo que no da rendimiento, si sabes que ya no puedes tener ni paciencia ni entereza, deséchalo, construirás luego piedra sobre piedra. Trabajo: cambios respecto a lo que vendes. Nuevas estrategias. Te involucras en otros negocios. Nuevas experiencias en lo laboral. Salud: buena, pero aún puede estar mejor o mejorar más. Amor: serás un como un guerrero defendiendo el amor que está a tu lado o tu territorio. Cambios en lo personal afectivo. Parejas: compra de sillas para una oficina. Cambios en tu cuarto por energías densas. Alegrías. Solteros: algo con una luz de tu casa que debes poner o cambiar. Deja el estrés y ponte creativo. A veces los mapas son tan sólo referencias de un camino que al final haces tú mismo. Mujer: nuevos retos te invitan al crecimiento. No rechaces algo que es útil por muy pequeño que sea. Que nadie te juzgue, de lo que se trata es de sobrevivir. Necesitas descansar, reposar, reponerte. Hombre: mujer espiritual que te ayuda te pone una tarea, cúmplela. Eventos rápidos producen cambios que llegan de imprevisto. Una reunión importante de planificación y estrategia. Compras inesperadas. Presión, tensión. Estimulación mental. Consejo: no tengas miedo a lo desconocido, sólo intenta conocerlo.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Ambiente
Número de la suerte: 225

Libra Molestias con personas cercanas por desacuerdo, concilia. Recuerdos de un amorío que te recalienta. Recibe asesoramiento para plan de acción. Estarás enfocado en el crecimiento económico, en sobrevivir o subsistir, micha energía puesta en eso, busca espacios para recargar baterías. Evita discutir en la calle con malvivientes o personas agresivas. Compra de alimentos con alegría. Verás a un enemigo doblegado o pagando lo que te hizo. Compra de ropa de colores vivos. Descubres algo con tu pareja o una amistad cercana que te molesta o desilusiona. Trabajo: estabilidad en lo laboral. Te dan un amento o reconocen los esfuerzos que haces. Salud: controla la ansiedad. Amor: recibes afecto de alguien querido. Amores ocultos que salen a la luz. Crecimiento espiritual. Parejas: dinero que te cancelan. Pago de deudas o facturas. Deja de discutir delante de la familia no es bueno. Solteros: acuerdos en una reunión. Cambios en una fecha para una firma. Te dan el apoyo que necesitas o te mereces. Mujer: invitaciones a cena especial. Reunión especial donde se ventilan verdades. Superas un problema. Compartes con un grupo en un viaje. Hombre: demuestra el amor a tus padres y a los familiares que están pendientes de ti. Encuentros en caminos, atajos, rutas del destino. Consejo: trabaja el perdón y la compasión.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Logros
Número de suerte: 912

Escorpio Estabilidad emocional que hay que luchar según sea el caso, porque algunos celebran una paz infinita (los espiritualmente superiores). Nuevas ideas en lo económico. Cambio en lo espiritual, algo te ilumina. No te quejes tanto, pon la cabeza fría y ten la “fresca”, limpia bien tu casa y entorno, cuando Dios posa la mano sobre tí hay que tener en cuenta éstas cosas. Aléjate de personas conflictivas. No caigas en chismes. No permitas que te manipulen para que hagas lo que no quieres. Estás en la búsqueda de estabilidad económica. Te ofrecen una mascota, pero no la aceptes. Dolores de espalda. Viajes. Trabajo: la estrella te acompaña en este día y el miércoles logras lo que quieres o algo sucederá en positivo. Luz en la oscuridad. Tendrás que llegar a acuerdo con tu jefe. Salud: tomar vitaminas y oligoelementos. Dieta balanceada. Amor: debes dar amor a tu pareja. Tu pareja te invita a un sitio especial, recuerdos del pasado al escuchar una música. Parejas: cuídate de engaños por no innovar, por no hacer el esfuerzo de mantener la llama encendida. Cumple con tus promesas. Se aclara una situación. Compras con niños. Solteros: acepta tus errores y mejora para que cambies esos celos por confianza y tu próxima relación valdrá la pena. Nuevas emociones. Invitaciones. Se cierra un ciclo. Mujer: inicias proyecto con nuevas b. Recurre a las ideas innovadoras, no dejes nada pendiente, cumple con la agenda. No escuches chismes. Sientes que personas queridas te abandonan. La mejor defensa es el ataque. Si ya no puedes con lo que tienes, déjalo. Una renovación. Hombre: Nacimientos. Reconciliación con la familia. Alguien te pide que no lo dejes en un sitio, que lo lleves a otro. Consejo: controla tus ímpetus. Humildad, ante todo.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Negocio
Número de suerte: 589

Sagitario Estabilidad emocional que hay que luchar según sea el caso, porque algunos celebran una paz infinita (los espiritualmente superiores). Nuevas ideas en lo económico. Cambio en lo espiritual, algo te ilumina. No te quejes tanto, pon la cabeza fría y ten la “fresca”, limpia bien tu casa y entorno, cuando Dios posa la mano sobre ti hay que tener en cuenta éstas cosas. Aléjate de personas conflictivas. No caigas en chismes. No permitas que te manipulen para que hagas lo que no quieres. Estás en la búsqueda de estabilidad económica. Te ofrecen una mascota, pero no la aceptes. Dolores de espalda. Viajes. Trabajo: la estrella te acompaña en este día y el miércoles logras lo que quieres o algo sucederá en positivo. Luz en la oscuridad. Tendrás que llegar a acuerdo con tu jefe. Salud: tomar vitaminas y oligoelementos. Dieta balanceada. Amor: debes dar amor a tu pareja. Tu pareja te invita a un sitio especial, recuerdos del pasado al escuchar una música. Parejas: cuídate de engaños por no innovar, por no hacer el esfuerzo de mantener la llama encendida. Cumple con tus promesas. Se aclara una situación. Compras con niños. Solteros: acepta tus errores y mejora para que cambies esos celos por confianza y tu próxima relación valdrá la pena. Nuevas emociones. Invitaciones. Se cierra un ciclo. Mujer: inicias proyecto con nuevas b. Recurre a las ideas innovadoras, no dejes nada pendiente, cumple con la agenda. No escuches chismes. Sientes que personas queridas te abandonan. La mejor defensa es el ataque. Si ya no puedes con lo que tienes, déjalo. Una renovación. Hombre: Nacimientos. Reconciliación con la familia. Alguien te pide que no lo dejes en un sitio, que lo lleves a otro. Consejo: controla tus ímpetus. Humildad, ante todo.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Metas
Número de suerte: 781

Capricornio Quieres hacer un cambio que te da tranquilidad a futuro, algo que requiere sembrar una semilla, pero ésta debe caer en tierra abonada. Haces demasiadas cosas a la vez desordenadamente, enfócate, trabaja con un horario predeterminado. Buscas un cambio en lo profesional. Hay cositas pendientes, resuélvelas para que pases la página. La estrella te acompaña en estos días. Aprovecha las oportunidades. Viajes inesperados o noticias desde el exterior que implican viajes. Decisiones inesperadas. Recibes una ayuda espiritual. Se activa el amor. Ya basta, rompe la rutina, sal del círculo. Atrévete fuera de tu zona de confort. Trabajo: cuídate de pérdida de empleo o de una baja en las curvas de rendimiento. Caminos abiertos para un nuevo negocio. Hombre adulto que te apoya también te exige. Firmas. Reunión por sociedad. Salud: hacer chequeo médico. Salir de las pequeñas molestias. No te dejes engordar. Amor: alegrías. Reconciliaciones. Llegan acuerdos positivos. No hagas tantas cosas por ese amor que es tuyo por derecho. Parejas: personas superiores que te buscan. Una nueva defensa a erigir, pule los escudos y las espadas. Nuevo negocio en la familia que se activa. Solteros: deja los celos. Atiende tu salud. Recibes un regalo sorpresa o la vida te redime con algo sorprendente. Vas a un sitio con muchas personas o a una reunión familiar. Mujer: llegas tarde a una reunión por entrevista, prever y anticipar. Cambio de ruta en las compras con tus hijos. Se concreta una boda. Cierra la Santamaría y vuela. Hombre: te enamoras de alguien del pasado o te quedas por momentos recordando algo. Nuevos sentimientos y necesidades afectivas. Atiende a tus difuntos con oraciones. Tormentos por infidelidad o traición de un socio, se habla de distanciamiento, pero también de soluciones efectivas. Consejo: continúa con constancia y harás realidad tu sueño.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Triunfo
Número de suerte: 530

Acuario No hagas presiones a tus hijos. Haces demasiado por otros y muchos no lo reconocen. Ser plenamente y dejar ser. Celebraciones por nacimientos. Hijo que te espera. Mujer esotérica o visionaria que te ayuda. Consejos desde lo femenino. Aléjate de personas negativas, también aprende a poner límites. Indecisiones por un viaje o por asunto de trabajo. Compra o reparación de vehículo. Un hombre sensible te ayuda. Trabajo: recibes un agradecimiento y bendiciones de parte de alguien que trabaja contigo. Éxito laboral, un gol. Lo que no te funciona ciérralo y pasa la página. Tomar riesgos. Salud: molestia en los dientes, boca, garganta. Amor: es importante que atiendas a un amor que está a tu lado y te ofrece estabilidad y seguridad. Parejas: pierdes una posición en tu familia, una discusión o un alejamiento. El dinero no te alcanza buscas otro empleo, o ampliar tus posibilidades. Mejora tu carácter. Solteros: cuidado de quien te enamoras. Amigos quieren que abras los ojos a una posible relación. Mensaje importante. Mujer: quiérete, cuídate, eres importante en tu familia, cansada y enferma no puedes ayudar. Hombre: Fuerzas renovadas, debes intentarlo. Caminos abiertos a la evolución si te esfuerzas. Nuevas ideas. Superas un problema en tu vida. Consejo: no hagas gastos innecesarios.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Deseos
Número de suerte: 0158

Piscis Recibes bendiciones y ayuda espiritual, revelaciones, se activa la intuición. Tu pareja te apoya en todo lo que haces si el objetivo es familiar. Cambios y remodelaciones donde vives. Nuevas facetas en lo económico. Firmas, reuniones. Logros y triunfos inesperados. Piensas demasiado las cosas, busca tu paz. Deja que todo fluya. Mudanzas en proyecto o con posibilidades. Arreglo de papeles, estatus migratorio. Tristeza amorosa pasajera. Viaje por paseo. Trabajo: nuevas ilusiones por otro empleo o quehacer. Trabajo en familia que te trae progreso. Reunión de socios. Salud: estabilidad. Cuida la falta de actividad física. Amor: te quieres ir de un lugar o proyectas hacerlo. Piensa bien las decisiones. Mesura, busca el equilibrio. Algo con el extranjero Parejas: viajes en familia. Amigos que te piden algo. Una nueva producción. Artículos en venta. Solteros: un nuevo aprendizaje. Algo con moneda extranjera. Te hacen un reclamo. Malestar por un familiar. Mujer: aléjate de personas conflictivas, tampoco caigas en su terreno. Haces una visita, vístete de color amarillo o dorado para las buenas energías. Viaje por carretera. Hombre: lleva las cosas con calma. No seas uno más del montón debes sobresalir en lo que haces, innovación y renovación. Nuevos caminos. Consejo: ten pensamientos positivos.