Saltar al contenido

Horóscopo de Adriana Azzi del 19 hasta el 25 de Agosto de 2018 – El Nacional

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 19 hasta el 25 Agosto 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Hijos
Número de suerte: 231

Aries Nuevas oportunidades y reuniones. Ten cuidado, no discutas agresivamente, ten calma, pero no dejes de decir lo que en realidad importa. Una persona que está a tu lado en el trabajo es de cuidado. Debes cancelar una deuda para que estés tranquilo. Sale el sol, inspiraciones, ideas, iluminación de tu intelecto. Nacimientos. Cambios. Inicias estudios con provecho. Recompensas. Te ofrecen algo que no se da en un primer momento. Una mujer pendiente de ti. Nuevas profesiones, te atreves a otras actividades. Cuidado, no te equivoques. Necesidad de ser apreciado, valorado. Besos húmedos. Trabajo: aumento. Estrategias, planes de acción. Cambios positivos en tu sitio de trabajo con nuevas oportunidades de desarrollo o de soltar para despegar. Salud: tomar vitaminas y oligoelementos, también Fish Oil. Análisis necesario. Amor: no duermes bien por una deuda pendiente. Sé más creativo. Evolución. Se cierra un ciclo. Parejas: cuídate de personas que están contigo por dinero o por interés. Movimientos clandestinos o secretos que debes guardar. Nuevas citas con tu destino. Atrévete a más. Solteros: sal no estés en tu casa, el encierro no te funciona, realiza un curso o un taller, aviso: no conocerás a alguien bueno en Discotecas o Bares. Cambia esos pensamientos negativos por positivos. El amor llega a tu vida. Mujer: ayudas a una amiga para un evento. Compra de ropa o de prendas íntimas. Algo con muñecos o juguetes. Nuevas aventuras en una vida de novela. Hombre: te pedirán que te apresures. No lo olvides, una noche especial te espera. Cuídate de lo que bebes o comes en una reunión. Consejo: conserva el equilibrio cuando alguien esté perturbado a tu lado.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Recuerdos
Número de suerte: 604

Tauro Como olvidar el pasado. Reencuentros con alegrías o con sentimientos encontrados. Nuevas pruebas. Te regalan algo con mucho cariño. Debes equilibrar las energías. Esta semana será muy intensa para ti. Evolución crecimiento, maduración. Una persona que te ayuda y te apoya. Algo con personas del extranjero. Lee bien cuando firmes documentos. Esperas una evolución familiar. Asistes a una invitación a ciegas pendiente. Besos, relaciones tibias. Trabajo: no descuides tus responsabilidades. Cuidado, puedes perder lo que tienes, equilibra todos los factores y variables económicas en juego. Salud: dolor de espalda. Amor: alguien que te quiere mucho te busca. Llegan eventualidades rápidamente. Nuevos cambios en proceso de desarrollo. Parejas: sales de cosas detenidas o de un sentimiento de algo encerrado, ensimismado no da resultado. Embarazo. Nacimientos. Cambios en la rutina. Solteros: sientes que no dicen la verdad donde vivías. Un nuevo amor que llega a tu vida para acabar tu soltería. Mejoras un problema de salud. Mujer: llega una persona para defenderte a una reunión o a una vivienda. Mantén la confianza. Paseo a sitio de mucho frío o tienes la necesidad de abrigarte por aire acondicionado. Hombre: un problema con dinero que debes tener en cuenta que tienes pendiente. Levántate y sigue. Consejo: confía en el padre celestial, él nunca te abandona.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Bendiciones
Número de suerte: 008

Géminis El dinero que llegue a tus manos en éstos días no lo vayas a malgastar. No digas lo que vas hacer, mantente reservado. Personas o un grupo organizado que te busca. Algo con ejercicios que se activa. Nuevas cargas. Busca lo que quieres hacer no digas cosas de las que no estás seguro. Debes tener cuidado de personas negativas que están a tu lado. Inicio de clases con metas renovadas. Ten fe. Pierdes la noción del tiempo. Trabajo: te enfrentas a un grupo de personas y vences, pero también depende de ti y tu grupo, del trabajo en equipo. Recibes una llamada por negocio esperado. Salud: dolores en las manos, brazos o piernas. Amor: No pierdas la esperanza de lograr lo que quieres con esa persona especial. Pendiente, parece que te vigilan. Parejas: te diviertes con tu pareja. Noche especial. Deja los nervios, no te detengas a recoger ningún plato roto. Diversión. Necesidad de esparcimiento. Dos proyectos únicos, uno sólo es realizable. Solteros: discusiones con una mujer donde se hace lo que ella dice. Debes ahorrar algo que te pagan. Mujer: vas a un sitio donde haces terapias. alguien del pasado que llega a tu vida. No pierdas el tiempo, conoces la ruta para hacer las cosas bien. Necesidad de ser amada. Hombre: debes hablarle claro a la persona que está a tu lado. Cambios en tus finanzas. Consejo: desarrolla los sentimientos de bondad y de amor, con ellos vencerás los obstáculos.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Logros
Número de suerte: 847

Cáncer Nuevos episodios en una historia de novela. Nuevos negocios. El amor no se obliga, nunca es esclavo y tampoco se finge, se legitima en la cama, pero eso no lo es todo. Ten calma. Deja el estrés. Lograrás tu sueño. Te ayudarán y apoyarán. Algo con computadora. Se activa todo lo que estaba detenido. Serás muy mentado en bocas de familiares cercanos. Nuevas energías en tu vida. Algo va a cambiar de ahora en adelante. La prosperidad está de tu lado, aprovecha la energía. Encuentros y cambios importantes. Todo lo que quieres se te da o logras una a una las metas. No sin trabajo se hicieron grandes monumentos. Trabajo: hermanos, amigos o compañeros te meten en una deuda o algo donde pierdes. Venta de alimentos en positivo. Trabajo con público en positivo. Salud: estrés. Amor: dejar el egoísmo, tampoco permitirlo en tu contra. Debes estar frente a las cosas y ser claro. Encuentras algo que quieres. El amor en tu entorno. Afectos que ahora están muy lejos. Parejas: viajes. Algo con moneda extranjera te preocupa. Resuelves algo por interés. Mudanzas. Pendiente con los niños. Solteros: conoces a una persona que te hace cambiar de rumbo. Paseos a sitio frio o menos cálido. Mujer: nuevos proyectos por realizar. Ayudar a una hermana o prima. Un plan, un itinerario. Estarás mejor próximamente, te encuentras con amigos del pasado en una fiesta o reunión. Mejora tu salud. No cargues excesivo peso. Hombre: la suerte está a tu lado. Debes cambiar un vehículo. Éxitos y logros. El amor a tu lado para afianzarse o para decidir si sí o sí no. Consejo: no escuches a personas negativas.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Amores
Número de suerte: 512

Leo Personas que te buscan por negocios importantes. Dejas la soltería. Te haces un tratamiento estético nuevo. Ten fe en lo que haces. Te otorgan algo nuevo e importante. Todo se arreglará en la medida de tus posibilidades. Un nuevo desarrollo o conocimiento. Apoyas a tu pareja en algo que él inicia. Cuidado, algo con embarazo. Una nueva fuente de luz y bienestar. Una cosa es liderar con tu búsqueda de estabilidad y otra cosa hacerlo con la de los demás. Trabajo: nuevas propuestas en lo económico con mucha prosperidad. Cierras un ciclo y abres otro con más abundancia. Salud: pendiente con tus medicamentos. Amor: una persona llega a tu casa, o a través del teléfono inteligente o correo, a expresar lo que siente por ti con música o canciones, puede ser también con la edición de un vídeo. Parejas: alguien que no está pero que recuerdas mucho. Cuidado, no todo el que dice que te quiere es verdadero. Solteros: en la vida No todo es lo que tienes, lo que eres en esencia es lo que vale. Todo pasa en su debido momento. Más vale pájaro en mano que cien volando. Mujer: inicias estudios. Tienes las herramientas en las manos para hacer algo que necesitas en tu casa. ¿Estás feliz con la persona que está a tu lado? “Negocios son negocios”. Hombre: una nueva relación sentimental. Cuidado con personas casadas, no te enamores. Consejo: piensa positivamente.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Alegría
Número de suerte: 575

Virgo Debes tener cuidado con tropiezos. Sal de la ciclotímica alegría seguida de tristeza y quédate con la trascendencia. Alguien del pasado que te encuentras en un aeropuerto, centro comercial o red social. Cambios oportunos. Nuevos éxitos sustentados en emprendimientos. Las vidas pasadas se te manifiestan en tu vida presente. Una persona que está en tu familia con necesidades. No repitas las cosas, cuando te bañas en un río dos veces nunca es la misma agua. Arreglos donde vives. El amor se activa en tu vida. Abundancia. Crecimientos. Trabajo: recibes un mensaje especial. Debes perdonar, no sigas discutiendo con tus compañeros. Salud: mareos, náuseas, vértigo, ojos, oídos. Amor: alguien del pasado te busca, es un familiar ó una linda amistad. La armonía llega a tu vida después de muchos sacrificios. Dejas los problemas atrás, ahora vendrán otros diferentes. Parejas: los sentimientos que demuestras a tu pareja serán bien recompensados. Solteros: buenas noticias por un viaje. Celebraciones alegrías. Harás una remodelación en tu casa. Mujer: viaje de ida, pero no de vuelta que será importante. Alguien del pasado que llega a la puerta de tu casa te trae alegrías. Arreglas documentos. Hombre: no escuches chisme por tu pareja. Cancelas una deuda. Te vas de un sitio del que no regresas. Consejo: cada quien es responsable de sus actos.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Vencer
Número de la suerte: 059

Libra Estarás feliz en tu mundo interno o con una dulce melancolía. Una situación que cae donde debe caer, es decir, como anillo al dedo. Busca tu estabilidad psico-espiritual. Debes conversar más con tus hermanos o con ciertos amigos. Algo con una herencia o asuntos ocultos. Cuídate de lo que dices, pero más de lo que haces. Debes cuidar más tu salud integral. Sé consciente respecto a situaciones familiares que no puedes ignorar. Tendrás unas ganancias, crecimiento personal. No le des la espalda a tus seres queridos. Trabajo: debes poner las cosas en orden. Trabaja más con la agenda, no improvisar. Salud: buena. Amor: en un sitio agradable, un pálpito o vivencia con experiencia religiosa que te gusta. Amaneces en otro sitio que no es tu casa pero que te hace sonreír muy feliz. Parejas: asistes a un sitio con tu pareja donde viven algo hermoso. Noches especiales. Solteros: alegrías con niños. Reconciliación con alguien con el que no hablabas. Te regalan o proponen un viaje. Mujer: un familiar se gana un premio importante. Alegrías efímeras o pasiones carnívoras, pero nadie te quita lo “baila ‘o y lo goza ‘o”. Celebraciones y alegrías por algo que te dan o te ganas. Hombre: no tomes decisiones sin saber la verdad de una situación. Respeta a los demás. Consejo: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Equilibrio
Número de suerte: 575

Escorpio Debes aplicar nuevas técnicas, adquirir nuevos conocimientos, explorar recursos intelectuales en algo que estás trabajando o pretendes hacer. Podrás estar en un sitio con mucha tranquilidad, pero no puedes sustraerte al problema o la necesidad de alguien cercano. Buenos y estimulantes encuentros. Una persona que te ayuda espiritualmente o un contacto espiritual estimulante. Viajes rápidos. No te gusta un chisme. Sales de dudas en una situación delicada. Viajes de ida y vuelta o donde tocas varios puntos. No te detengas, debes pensar en las nuevas oportunidades. Promesas. Trabajo: lo que llega rápido, rápido se va. Algo oculto que sale a relucir te angustia. Dinamismo. Salud: garganta, oídos, bronquios. Amor: te regalan un libro con un mensaje amoroso o un mensaje de este tipo llama tu atención. Cuidado con los excesos. Concretas una cita. Cita a ciegas o a escondidas. Parejas: no discutas en la casa delante de los niños. Aplícate en propiciar una reunión familiar. Harás compras rápidas. Gastos por comida. Poner los límites en una relación. Solteros: inicias un día próximo con logros y triunfos que te sorprenden. Mudanzas. Cambios en tu cuarto. Mujer: gran momento para iniciar lo que quieres. ¿Estás en el momento real del amor con tu pareja o en la hora de la verdad? Hombre: te reúnes con alguien con quien inicias un romance. Pones en marcha los proyectos. Consejo: los consejos ayudan no cabe duda.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Hermanos
Número de suerte: 926

Sagitario Aprovecha lo que te ofrecen. Procura no quejarte tanto. Te proponen un negocio, ahora llegó el momento para que se venda lo que no se ha vendido. No te quedes detenido en un solo sitio, muévete. Verter tus quejas sobre tus seres queridos no soluciona nada. No olvides a tu pareja, ponla al tanto de todo, es importante. Salida rápida de tu casa. Compra de copas o ropa para celebraciones. Reuniones con amigos. Una persona que te quiere y está detrás de ti. Nuevas celebraciones entre amigos, compartes, intercambias. Compra de alimentos en tu casa. Visita a familiares. Algo con operación o tratamiento importante. Trabajo: cuídate de compañeros que te hacen doble clara. Sueños que te avisan de algo por venir. Salud: dolores en los pies. Amor: no pierdas el tiempo en cosas sin importancia. Deja que se vaya lo que no funciona. Parejas: te sientes decepcionado con tu pareja o con una amistad ya que no hace lo que ofreció. Te ofrecen un empleo en colegio o institución privada. Solteros: defenderás a una persona cercana. Cuidado con perder un dinero que pones para hacer un negocio. Mujer: no permitas que jueguen con tus sentimientos debes respetarte, quererte más. Pon los puntos sobre las íes. Hombre: recibes ayuda sin ningún interés. Una nueva relación amorosa. No discutas en la calle con tu pareja. Viaje. Consejo: aprende a perdonar.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Paz
Número de suerte: 219

Capricornio Dinero que te cancelan. Alguien llega a la puerta de tu casa, trae buenas y malas noticias. Sé inteligente, se te abren los caminos para iniciar un nuevo negocio, no te quedes sentado. Muévete, ponte en orden divino. Todo fluye positivamente en proporción a tu compromiso con la meta. Firmas documentos. Cambios en una fecha, intención de firma o matrimonio. Logros y triunfos. Algo legal que se resuelve. Firmas un contrato. Emprendes negocio de comida. Te ofrecen un intercambio. Trabajo: inicias un negocio de alimentos o de servicio. Cambio de color look o de uniforme que te gusta. Salud: caída del cabello. Amor: cuídate de un grupo de personas que te quieren hacer daño, pero siempre hay quien te quiere y quien te ayuda. Parejas: no tienes excusas para dar respecto a una hora de llegada. No discutas en la calle o en la puerta de tu casa. Solteros: No discutas con la familia por dinero. Visitas un hospital o un cementerio. Bendiciones. Mujer: celebraciones por un pago que recibes, tu familia está más tranquila. No discutas acaloradamente con nadie. Nuevas ideas y proyectos. Hombre: negocios que quieres hacer, pero cuidado, revisa bien los documentos que vas a firmar. Exigencias de tus hijos te alteran. Consejo: cada quien recoge lo que siembra.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Felicidad
Número de suerte: 991

Acuario Llega un nuevo niño a tu vida o a la familia. Un familiar llega a tu casa para que le ayudes, te piden apoyo. Te alegras por la solución de un problema. Situación de un abuelo, abuela te preocupa. Se te abren los caminos. Llega la tranquilidad que necesitas. Se hace justicia en lo que haces por ti y para ti. Cambios. Éxitos. Logros y triunfos que se gestan desde tu persistencia. Llegan cosas importantes y cambios para ti. No hagas nada apurado. Algo con un corte de cabello. Debes saber qué es lo que buscas y tomar una resolución. Trabajo: cambios evolución. Cuídate de los comentarios. Alguien se va de tu lado en tu sitio de trabajo. Salud: virosis. Amor: Debes atender tus compromisos. No caigas en errores por celos. Estas en camino al altar o a renovar votos. Proceso de transformación que deviene en estabilidad. Parejas: una estabilidad laboral en peligro. Cuidado con lo que hablan de ti, te pueden hacer daño desprestigiándote o injuriándote. Solteros: no prestes dinero en éste momento. Sales de un lugar con rejas. Vences enemigos. Preocupaciones. Mujer: cuidado con lo que dices. Viaje por carretera. Nuevos caminos. Viajes de ida y vuelta, viajes sin retorno, viajes largos. Hombre: con rabia no logras nada. Sentirás que estás muy decidido a hacer algo por tu evolución. Sé positivo ya que todo lo que proyectes se realizará de acuerdo a tu orden y persistencia. Consejo: corrige dando ejemplo.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Sabiduría
Número de suerte: 825

Piscis Nuevos testimonios de una vida llena de milagros. Un nuevo día para decir “te amo”. Hombre que te sigue, te busca. Cuídate de los comentarios de otros. Las confesiones de una persona te ayudarán a aclarar una situación. Una nueva sintonía en tu vida. Reencuentros familiares. Sal de tu zona de confort, acepta el reto. Este domingo será muy movido emocionalmente. Deja al lado las molestias, camina, aclara tu vida. Lo que sucede es lo mejor. Firmas. Deja el mal carácter, armoniza, sintoniza tu paz. Trabajo: nuevas conversaciones, di lo que quieres, lo que sientes. Recibes un dinero que te ayuda. Busca la claridad en lo que quieres hacer. Salud: equilibrio. Cuidado con lo que comes. Amor: cambios y adaptaciones, nuevas decisiones. Algo con una carpeta con documentos de una empresa, o de migración. Parejas: decisiones apresuradas. Mudanzas, cambios. Nuevos inicios. Vences a una mujer o a un fantasma. Suelta los problemas, no te enganches. Solteros: compras para tu hogar algunas cosas que te faltan. Un hermano que te busca por problemas de salud, dinero o amor, escúchalo. Mujer: cambios. Nacimientos. Conflictos que traen soluciones. No discutas en reuniones, cuida lo que escribes en las redes. Conflictos con vecinos o desconocidos. Hombre: te cancelan un trabajo realizado que está pendiente. Nuevas conversaciones. Viajes ida y vuelta. Ármate de valor. Valiosas experiencias te confirman que las soluciones no son convencionales. Consejo: no permitas que la amargura te perturbe.