Horóscopo de Adriana Azzi del 12 hasta el 18 de Agosto de 2018 – El Nacional

Publicado el 13 agosto, 2018
Publicidad:

Ya tenemos las predicciones de Adriana Azzi en su Horóscopo correspondiente la semana del 12 hasta el 18 Agosto 2018 publicado en el diario El Nacional. Conoce qué te deparan los astros con la astróloga venezolana más reconocida en el mundo.

Adriana_Azzi

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Independencia
Número de suerte: 021

Aries Te preparas para algo importante. No te enganches con el pasado. Debes ser agradecido con la vida, tus regalos, los que el Creador te dio. Alguien cerca de ti que te da una sorpresa. La vida te devuelve positivamente algo bueno que hiciste en el pasado convertido en bendiciones. Nuevos encuentros que pueden cambiar tu vida. No vuelvas con personas problemáticas. Bendiciones abundantes. Trabajo: nuevos compromisos aceleran las cosas. No temas. Continúas estudios. Cambios en lo laboral. Salud: malestar en la garganta. Amor: Nuevos ciclos. Debes abrirte a lo nuevo, a ver otros ángulos de la realidad. No critiques destructivamente a nadie. Utilizas estrategias de seducción. Parejas: Algo con una planta en tu casa que se seca. Cuídate de vecinos. Deja la flojera, “al que madruga, Dios le ayuda”. Es una cuestión del biorritmo. Solteros: Cambios en la economía. No escuches chismes. Celebraciones. Pon los pies en la tierra por los negocios, sé racional no sentimental. Mujer: Recibes un reconocimiento. El sol sale para ti con mucho brillo y prometiendo triunfos. Inicias trabajos manuales. Hombre: Viaje que debes hacer. Dinero o moneda extranjera en tus manos. Te traen cosas importantes desde otro país. Decisiones que pueden cambiar tu vida.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Terquedad
Número de suerte: 998

Tauro En lo económico todo será productivo. Te enteras de algo de un familiar que te habían ocultado. Estarás luchando más, por lo que quieres y deseas. Nuevas evoluciones. Desorden, ordena tu cuarto, tu casa y tu vida sentimental, dará muy buenos resultados. Cuidado con lo que dices. Ganas buenos beneficios. No te apartes de la legalidad. Atenderás a los difuntos con misas o recordándonos amorosamente y con oraciones. Trabajo: debes tomar más iniciativa y pensar más en ti, hacer cambios en la rutina saliendo de tu zona de confort es necesario. Lo puedes hacer, lo puedes lograr. Salud: revisar la vista, la piel. Amor: aventuras románticas inesperadas. Regalos. Sorpresas en una invitación. Celos que debes controlar. Amigos virtuales. Parejas: Cambios en la fecha para un viaje. Debes ahorrar y estar seguro de los gastos. Sueño que haces realidad. No gastes si no hay necesidad. Solteros: Una nueva evolución. Cambios y nuevos resultados por un trabajo bien hecho. No les haga daño a las personas que te quieren, pero tampoco permitas agresiones sin sentido. Mujer: Debes tener fuerza de voluntad para cumplir con lo que ofreces. Nuevas oportunidades. Una propuesta difícil de resistir. Amplitud de miras. Excelentes proyectos. Hombre: Las decisiones están tomadas. Una persona que te defiende te pide trabajar en grupo. Choques y pequeños conflictos pasajeros.

GÉMINIS:

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Lectura
Número de suerte: 001

Géminis Busca llegar a acuerdos, reconciliar opuestos, establecerte en el amor. deja las peleas contigo mismo. No sigas en lo mismo, saca ese ánimo que te caracteriza cuando estás inspirado. Llega una respuesta que estabas esperando. Vas a ver materialmente el resultado de tus esfuerzos. No dejes `para mañana lo que debes hacer hoy. Toma un curso, realiza un taller para que conozcas gente nueva. Mueve la energía. Un compartir con personas extrañas p extranjeras puede ser sugestivo. Te destacas en un grupo y serás recompensado. Trabajo: deja los miedos y da ese paso con seguridad. Te presentas en un grupo y triunfas, brillas. Salud: malestar estomacal. Amor: una nueva vida en lo amoroso o al menos, la búsqueda de nuevas inspiraciones. Cambio de planes. Verás a una persona muy querida en un Boulevard. Parejas: Estarás en un grupo y te proyectarás como una persona amable y tratable. Sales de una mala racha. Escápense, busquen ese espacio de intimidad para amarse. Solteros: Cuidado con lo que escuches decir a personas cercanas sobre tí. No discutas con la familia. Algo con una mascota te inquieta. Mujer: Necesidad de limpieza con hierbas amargas y flores amarillas. Una discusión que debes evitar. Verdades que debes decir sin herir. La frase: “todo ha cambiado tanto” ya no la uses más, te hace daño. Adaptación y flexibilidad, sé como el agua. Hombre: Ten calma, todo llegará. A veces una sonrisa vale más que mil palabras. Defenderás tus ideas. Lágrimas por amigo o por solidaridad.

CÁNCER:

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Compasión
Número de suerte: 701

Cáncer Se conjugan los elementos propicios para brindarte una alegría que renueva tu fe. Vences a enemigos en una situación desafortunada. No dejes pasar el tiempo para hacer lo que debes por tu felicidad. Viajes fuera del país. Éxito y claridad. Nuevas ideas que puedes usar en provecho de tus planes a mediano plazo. Te unes a personas prósperas. Estarás muy relajado o ensimismado y con muchos deseos de ver a tus seres queridos. Logras tus metas con apoyo solidario de personas amadas. Compra o venta de vehículo. Sal del encierro. Todo muy medido y bien planificado. Trabajo: Alegrías por conversación con los afectos. cambios en tu negocio o sitio de trabajo. Pocos te visitan. Triunfos y reconocimientos. Amores locos. Salud: buena, pero debes estar pendiente de los procesos gástricos. Amor: romance o enamoramiento oculto. Cuidado con terceras personas en tu entorno amoroso. Busca ayuda espiritual para auspiciar el amor. Parejas: No salgas a la calle si está lloviendo. Te conectas con personas espirituales. Eventos relacionados con grupos. Asunto vinculado al liderazgo. Emocionalidad a flor de piel. Solteros: Hecho curioso con papeles, abre los ojos y lee muy bien. Saca las cuentas a la hora de invertir en tu salud. Compra o venta de vehículo. Arreglos en la casa. Añoranzas. Mujer: Cambio de vivienda. No pierdas el norte, permítele a la conciencia divina guiarte. Una manifestación espiritual. Nuevas habilidades y sensibilidad psíquica que desarrollas con sorpresa. Hombre: Estarás buscando en un sitio equivocado. Algo con una publicidad. Alguien te dice que debes tener más cuidado o vigilar y ser precavido.

LEO:

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Leal
Número de suerte: 830

Leo Te regalan o compras un celular, tableta o cambias una. Recuperas algo de valor que perdiste. Inicias algo nuevo en medio de restricciones. Asociaciones. Crisis pasajera en lo sentimental. Debes estar seguro de lo que haces. Cuidado con pasarte de tragos. Buscas estabilidad pero el fragor de la lucha exige descanses. Recibes un apoyo inesperado. Hecho curioso con prensa escrita o a través de redes. Estarás haciendo muchas cosas para conseguir soluciones rápidas . Algo con dulces o la necesidad de ellos en ofrenda con flores y velas. Trabajo: un gran negocio. Viajes a otro país o estado por diversión o trabajo. Sales de una casa molesto. Consigues algo que se te había perdido y tienes tus sospechas. Salud: te sientes muy cansado. Renuente a chequeos, pero debes hacerlo. Miedo a gastos médicos. Amor: relación en donde te sientes extraño o fuera de tí mismo. No rechaces una invitación a bailar. Paseos o viajes nocturnos, debes ser precavido. Parejas: Compra de vivienda. Dinero que llega a tus manos. Malestares que logras vencer poniendo de tu parte. Solidaridad. “Una mano lava la otra”. Cita provechosa. Solteros: Hablas con seguridad en un negocio o en tu sitio de trabajo. Cambios en tu casa. Mujer: Reuniones importantes, salir de la monotonía o de la rutina. Nada más peligroso que una leona arrinconada. Desarrollo de poderes ocultos. Utiliza herramientas y recursos con los que sabes cuentas para vencer. Arreglas documentos. Llegas a un acuerdo por vivienda. Hombre: Un hombre de poder económico te ayuda a hacer algo que quieres o necesitas. Se multiplica un dinero. “Negocios son negocios”, “Nada personal”.

VIRGO:

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Estudio
Número de suerte: 711

Virgo Una persona que ayudas es de cuidado. Cambios, deja la rutina, Atrévete a más. Debes ser más creativo, para ello debes conquistar un espacio de paz mental. Cambios agendados. Ayuda a los animalitos de la calle. Alimenta a los desamparados. Una persona que te desea y te busca, date una oportunidad. Deja el control a un lado y fluye. Una situación que te preocupa la solucionas rápidamente. Trabajo: no vivas en el pasado, ya no hay referencias respecto a lo que vivieron tus padres, debes hacer cambios en lo económico, asumir nuevas rutas. Itinerario de vuelo. Saltos de alegría. Un apoyo incondicional de esa persona especial. Plan desestabilizador. Complot. Salud: estrés. Amor: alegría compartida con persona de poder o de mejor situación económica. Renacen sentimientos que creías muertos. Alguien regresa de viaje con alegrías. “Lo escrito, escrito está”. Parejas: Nuevos cambios motorizan reajustes en donde vives. Algo con asunto que involucra firma. Nuevos momentos con personas del pasado. Una visión intensa, una encrucijada. Solteros: Cuidado con las mentiras en tu entorno. Inicias algo nuevo. No dejes para después las cosas. Cortar con todo lo innecesario. Mujer: Estás contando con personas que te traen o prometen cosas positivas. Altibajos, crecimiento, progreso, nuevos altibajos. Necesitas estabilidad. Hombre: Te aprueban un crédito. Llegó el momento de hablar con un familiar cosas muy serias. Estás preparando una fiesta o reunión sencilla. Azar. Deseos.

LIBRA:

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Investigar
Número de la suerte: 058

Libra Éxitos, logros y triunfos basados en el esfuerzo. Cuidado, no se puede hacer lo que tú quieres de manera rápida, ten calma, persiste. Debes mantenerte controlado. Algo pasa, un evento que no podrás olvidar con personas en la calle. Una llamada que te hace concretar algo, un plan. Alguien se va de tu vida, o recibes un saludo breve de una persona a la que no verás más o por largo tiempo. Nuevos caminos, buscas atajos, cuidado con los barrancos. Escucha tu intuición. Comunicaciones extrasensoriales. Un toque placentero. Reflexiones acerca del poder de la palabra. Trabajo: Cuidado con lo que dices en una reunión donde la mayoría son hombres. No te compares con nada ni nadie, tu eres único. Salud: en equilibrio o luchando por conseguirlo. Amor: Nuevas relaciones, cambios en tu vida. No repitas los errores. Viaje por negocio o ventas. Parejas: Debes ordenar y sacar de tu cuarto o closet lo que no usas. Cuidado con personas que sabes que son mentirosas. Solteros: Madre que te pide ayuda. Te conectas con familiares y amigos del pasado o que tenías tiempo sin ver. Debes invertir. Debes enfocarte en una situación económica. Mujer: Arreglo de cámara en estacionamiento o en semáforo, cuidado. Viajes por nuevos negocios y entrevistas de trabajo. Conoce a la diosa que hay en ti. Atraviesa la oscuridad de la ignorancia, busca la luz del conocimiento y de la revelación. Hombre: Estarás trabajando con familiares. Algo con una farmacia donde solucionas unos problemas. Cuando desciendas a la oscuridad, al útero oscuro de la creación, mantén la confianza.

ESCORPIO:

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Amante
Número de suerte: 429

Escorpio Debes aceptar el cambio ya que dejas atrás situaciones que no te dejaban avanzar. Éxitos y logros. Viajes a tierras calientes con alegrías. Estás en la búsqueda de tu estabilidad. Celebras un negocio que inicias. Celebraciones y cambios repentinos. Una rueda que comienza a moverse. La búsqueda de la inspiración para continuar. Dile No al estancamiento. Avanza con calma para tomar luego una decisión definitiva que sea positiva. Trabajo: te pedirán que asistas a un sitio público, pero te da miedo algo o intranquilidad. Triunfo en una exposición. El mundo en tus manos justo cuando llegues a donde te lo propusiste. Salud: virosis. Calambres, dolor en los brazos. Amor: cambios en lo sentimental. No permitas que tu familia se involucre en tu relación a no ser que sientas que te falta mucha experiencia como para manejar riesgos. Paseos y alegrías, trata de conectarte con la naturaleza. Parejas: Algo con crédito que te aprueban. Todo pasa. Llega la sanación a tu vida. Todo lo negativo sale, pero debes darle un empujoncito. Salgan del encierro. Solteros: Te cancelan un dinero de un trabajo realizado. Algo con amante de una noche. Salidas nocturnas con disfrute. Mujer: Celebraciones por el triunfo y la prosperidad económica que llega a tu vida. Así sea “poquito pero bendito”. Algo con la fecha de un pago que debes hacer y no caer en mora. Un siddhi (poder) que se desarrolla en tí. Hombre: Alguien de tu casa o de tu sangre que te busca y no te encuentra. La prosperidad se activa en tu vida, se dice tu nombre en una reunión. Desarrollas un conocimiento especial.

SAGITARIO:

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Ansiedad
Número de suerte: 151

Sagitario Estarás tranquilo en familia buscando tu punto de equilibrio. Un logro por realizarse. Crédito que te aprueban. Gastos que no puedes controlar. Reuniones con amigos en sitio oscuro, velas o luces tenues. Celos que debes controlar. Nuevas relaciones o reencuentros. Conflictos y choques intermitentes por tu ansiedad. Te alejas de personas o situaciones muy negativas. Movimientos por debajo de la mesa, no te gusta. Algo de lo que está oculto se aclara. Es hora de que apoyes a la familia. Algunos sacrificios tienen su recompensa. Trabajo: llegas tarde a tu empresa o trabajo. Te alejas de una oficina muy callado. Salud: alergias, situaciones de la nariz. Amor: escucharás música y recordarás a una persona muy querida. No te sientas solo. Un arcoíris anuncia cosas buenas. Presagios, clarividencia. Parejas: El mundo en tus manos. Nuevas energías y renovaciones positivas. Cambios y remodelaciones. Viajes. Solteros: estarás de mal humor por conflictos. Paseos en un vivero, sitio cálido. Verás una película con alguien especial. Planteado un cambio de vida. Un vector de deseos kármicos se abre ante ti. Mujer: contacto con aeropuerto o agencia de viajes. Sientes que haces muchas cosas a la vez. Necesidad de purificación o esparcimiento. Hombre: Cuídate de una mujer chismosa en tu entorno. No escuches a las personas destructivas. Mujer ciclotímica a tu lado.

CAPRICORNIO:

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Rebeldía
Número de suerte: 925

Capricornio Amistades que no veías o con quienes no hablabas desde hace mucho. Viajes por barco o atravesar las “aguas del samsara”. No dejes los documentos importantes tirados por allí. Arreglar, acomodar, limpiar en tu casa o en un sitio con pocos muebles. Una nueva relación platónica. Algo especial que llega a tu vida te ilusiona. Este día será especial, quizás es sólo que hay algo que te da placer, muchas sorpresas en la semana. No hay excusa para faltar a una cita. Debes hacer ejercicios. Viajes a sitio de agua dulce o salada. Trabajo: deja el apego al pasado, adelante todo se logra con paciencia y persistencia. Nuevas fuerzas a disposición. Llegó la hora de asumir tu responsabilidad en un reto familiar que tienes. Salud: dolencias en el cuello y en la espalda. Amor: nuevos sentimientos. Nuevas aristas de una relación apasionada. El amor llega a tu vida. Una persona especial en tu vida. Evento en playa, laguna o río. Parejas: te sentirás muy unido con la familia de tu pareja. Amores importantes. Alegrías con hijos. Comida especial. Solteros: hecho curioso en sitio de mucha música. Mujer que te da buenas noticias de un cambio a tu favor. Mujer: nuevos momentos de placer en tu vida, compartir con persona o personas del pasado. Estrategia, pero eso no funciona, caída y nueva estrategia que funcionará. Ármate de valor, pero cuidado con lo que dices. Hombre: asistes a sitio de terapia que te beneficia. Hecho curioso en una autopista. Salidas hasta la madrugada con la familia. A veces iracundo. Fríamente sentimental, asunto de biorritmo.

ACUARIO:

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Lógico
Número de suerte: 826

Acuario Salidas nocturnas con personas adultas y nuevos amigos. Compras apresuradas de alimentos o artículos para el hogar. Alguien llega, o llegas tú a otra parte. La estrella anuncia que algo va a llegar para ti, algo que viene del cielo, una bendición. Cuidado con decir que no, a veces hay que hacer sacrificios. “No hay un mal que por bien no venga”. Algo con celebraciones donde tú eres la persona central o la tapa del frasco Trabajo: estarás protegiendo a una persona aliada en una lista. Cancelas compromiso con un grupo de trabajadores. Salud: cambios hormonales. Revisar asunto vinculado a ciclos biológicos. Amor: alegrías. Celebraciones. Luchas por algo que es tuyo. No permitas que te engañen. Inicios que son lentos. Una palabra de aliento de alguien de mirada dulce. Parejas: vas a un sitio público, verás algo que no te gusta. Recibes un pago que te soluciona el problema. Solteros: nuevo amor en tu vida, oportunidad de verano. Ve bien a quien ayudas de entre los que han estado a tu lado cuando más necesitabas. Dinero con alegrías y sorpresas. Mujer: sientes que te quieres ir de donde estás, vacacionar, cambiar de ambiente. Chisme que involucra a la persona con la que vives. Quieres que una persona del pasado regrese, ¿familiar o afecto? Hombre: fiestas celebraciones. Encuentro con personas del pasado. Una mujer te dice cuanto te ama. Una amante imposible. Un tormento irresistible.

PISCIS:

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Música
Número de suerte: 653

Piscis Nuevas aperturas e inicios, debes tomar decisiones. Convencer a alguien. Un reto complicado. Paciencia y más paciencia. Algo se abre, pero algo se detiene o se pone lento. Expectativas. Te integras a un grupo de trabajo. Te recuperas de unos gastos que hiciste. Cambio de ruta en viaje. Celebraciones y alegrías, salidas nocturnas para romper es ostracismo. Nuevas emociones con tu pareja y retos asumidos, complementariedad. Trabajo: te harán una imposición, un cambio de planes. Triunfas, aunque haya dificultades. Cuídate de discusiones por separaciones o asuntos amorosos en tu sitio de trabajo. Salud: mejorando. Situación en las piernas. Somnolencia. Amor: asistes a una reunión en un hotel o restaurante donde serás bien atendido. Alguien se acerca y tú lo rechazas. Parejas: Mujer morena que te busca. Tensiones por un dinero. Adelante no te detengas y no permitas que otros tomen decisión crucial por ti. Solteros: nuevas oportunidades, tendrás que decidir. Algo con un arquitecto, obra o construcción – remodelación, por lo que debes prestar atención. Mujer: la sabiduría no llega sola, hay que estudiar, leer mucho y aprender de la vida. Mandato: tener valor para enfrentar todo lo que viene. Evita chismes. Próximo reencuentro familiar. Hombre: Logros y triunfos en lo que haces. Estarás compartiendo con niños. Serás responsable en las tareas que te asignen.