Saltar al contenido

Explosión de subestación eléctrica deja a parte de Maracaibo sin luz

Este viernes en la madrugada se produjo una explosión en la subestación Tarabas, ubicada en el estado Zulia, por lo que varios sectores de Maracaibo se quedaron sin luz. Específicamente esta subestación se encuentra ubicada detrás de la clínica paraíso, afecto gran parte de la ciudad y hay comisiones realizando las investigación de la causa de la explosión.

Explosión de subestación eléctrica

También te puede interesar: Prepara unas deliciosas empanadas gallegas de pollo

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, explicó a través de su cuenta en Twitter que la zona norte de la capital zuiliana fue afectada por el hecho.

Los trabajadores comenzaron a realizar las labores correspondientes para reestablecer el servicio eléctrico en la entidad a través de otro circuito. Hasta el momento se desconocen las causas de la explosión.

Hace pocos momentos, explotó la S/E Tarabas, ubicada en el sector Paraíso, afectando la zona norte de Maracaibo. Ya se está trabajando para restablecer el servicio por otro circuito. Comisiones en el sitio averiguando el motivó de la explosión”, señaló.

Por otro lado, el estado Zulia ha tenido en estos meses muchos sucesos relacionados, que los han dejado muchas horas sin energía eléctrica, los vecinos solicitan mantenimiento a todas las subestaciones de la entidad, pues para nadie es un secreto las altas temperaturas que tienen los zulianos y que este tipo de evento, es sumamente desesperante e intolerante, para bebes, niños, adultos mayores y las personas que se encuentran hospitalizadas.

También te puede interesar: Maduro subirá precios de gasolina en municipios fronterizos