Saltar al contenido

Estos son los últimos días del censo nacional de transporte

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela explicó que el propósito de este censo es el subsidio del precio de la gasolina para todos los venezolanos y que toda persona “que no atienda el llamado al censo, que no quiera participar del subsidio directo, tendrá que pagar el combustible al precio internacional Este miércoles, jueves y viernes serán las últimas jornadas de registro del Censo Nacional de Transporte.

Censo automotor en sus últimos días

También te puede interesar: Fiscalía apunta error humano por caída de puente en Génova

Anuncio que los días miércoles, jueves y viernes se dará la última jornada del censo de transporte para el nuevo sistema de subsidio y de precios de los hidrocarburos internos a través del Carnet de la Patria y del sistema Patria”, indicó el presidente.

Explicó que las medidas son para atacar el contrabando de gasolina hacia Colombia y otros países del Caribe, causando pérdidas a la nación por el orden de los 18 mil millones de dólares.

Durante su alocución desde el Palacio de Miraflores el primer mandatario nacional, informó que durante la segunda jornada del Censo Nacional de Transporte, realizada el pasado fin de semana, se carnetizaron 461 mil nuevas personas para llegar a un total de 17.056.756 carnetizados.

Creé un sistema y aspiro que ese sistema funcione bien, un sistema de subsidio a la gasolina, pero la gasolina y los hidrocarburos internos tienen que colocarse al precio internacional para que se termine el contrabando hacia Colombia y el Caribe”, subrayó.

El anclaje del salario del venezolano junto al Petro dará estabilidad al poder adquisitivo del venezolano, habrá estabilidad para la venta de bienes ¡Se acabaron las excusas para especular, aquí ganan todos los venezolanos sin distingo!” mencionó Maduro.

También te puede interesar: Estos son los municipios afectados en Amazonas, Bolívar y Monagas por desbordamiento de los ríos